el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
yo me quedo con Warhammer, recien lo conocí y me parecio excelente, pero los clasicos son clasicos.(malo, pocos niveles para practicar)
"dune 2" dure hace 4 meses pegado a los 15 niveles con ordos harknoken y atreides.
"Starcraft: Broodwars" fue con el primero que LANie en la distrital, y me di chumbnimba con un man reduro, y no pude ganarle muchas partidas
"no me acuerdo el nombre" hay otro que manejaba lo de los heroes como Warcraft 3 pero anterior a este ultimo y tambien lo jugamos en LAN en la casa de Yeto el loco lo compro en 10.000 pesos en la panamericana. mmmm les debo el nombre
 
De la lista me quedo con War Craft III, buen estilo de rol, pero en realidad el que mas me tiene adicto en este momento es el Warhammer 40K: Dawn of War, deberian ponerlo en la listica, el juego tiene buenos atractivos empezando por que es futurista y las razas tienen, al igual que todas las estrategias sus aspectos llamativos, tambien vale notar que es juego que proviene de años atras en juegos de primera persona, estrategia e incluso cuenta con juegos de mesa.
 
unemesis dijo:
De la lista me quedo con War Craft III, buen estilo de rol, pero en realidad el que mas me tiene adicto en este momento es el Warhammer 40K: Dawn of War, deberian ponerlo en la listica, el juego tiene buenos atractivos empezando por que es futurista y las razas tienen, al igual que todas las estrategias sus aspectos llamativos, tambien vale notar que es juego que proviene de años atras en juegos de primera persona, estrategia e incluso cuenta con juegos de mesa.

Tonces..

Sólo a manera de dato ;) : Sobre warhammer primero fueron los juegos de mesa. Como en 1985 se empezó eso en el UK, últimamente han salido juegos para pc. Más información en www.games-workshop.com y acá en medellín en "Juego & Real" www.juegoyreal.com.

Saludos!
 
creo que eso esta en cuestion de gustos, sinceramente, el que mas me gusta es age of mythologies, graficamente es unico,cada raza tienes soldados, unidades mitologicas,titanes, dioses,etc, muy diferentes unos de los otros, warcraft III tiene lo suyo pero los graficos parecen para niños, y age of empires II y expansines es recontra bueno, pero ya le paso su epoca, ya a los graficos se le notan los años, aunque estrategicamente es el mejor
 
para Mi El Mejor Juego Es Starcraft Porque Si Bien No Tiene Las Mejores Graficas ,tiene La Mejor Historia.Y ESO ES LO QUE CUENTA EN UN JUEGO DE ESTRATEGIA,LA TRAMA.
 
igual sigue dependiendo de gustos, yo muy poco juegos la campañas (las que llevan la trama), yo solo juego random maps. stracraft es bueno, pero mejor con la expansion, es que ademas de el juego como tal, las razas graficamente son extremadamente diferentes las unas de las otras.
 
Para mí, uno que me gusto mucho fue en sus tiempos el starcraft: Brood War, luego de ese me gusto el de Warcraft 3(es por el que voté)...y sobre uno que varios LANeros están hablando, sobre el Warhammer 40,000: Dawn of War, ese lo jugue y me funcionó muy bien en esta pc, muy buenos gráficos!!, y muy buen estilo de jugabilidad tiene muchas posiciones de cámara, hay otro que una vez probé, se llama Groun Control 2, lo probé NO me gusto muy sencillo, muy mal hecho, y el Age Of Empires hubo un tiempo que me gusto, pero el 3 NO me gusto está bien hecho, pero es lo mismo mismo y mismoooo....y que aburrido, no progreso casi nada, sólo cambio el apartado gráfico un poco, nada de novedad, y habla de la aburrida historia de estados unidos de américa, nah, que mal...saludos
 
no me he tomado la molestia de leer todo este foro, pero en mi buscador digita Total Club Manager 2006 y aparece este foro; estoy equivocado de foro o esel foro pero disfrasado para otro tema?
disculpenme que les escriba así, esque tengo limites de conexion a la red y no encuentro lo que busco, espero que me entiendan, grasias.
 
Rome Total War

esto ya lo habia dicho en otro foro con un tema parecido y LO VUELVO A DECIR!!!


icon12.gif
Roma es el mejor

Roma total war es el mejor, y me extraña que no este entre los nominados, me imagino que muchos no lo han jugado, pero los que si, deben saber que es lo mas realista y lo mejor que se a podido crear para un juego de estrategia, yo he jugado los titulos nominados, y me parece que todos manejan el mismo tipo de estrategia, que a mi parecer llega a ser monotona en un Player vs Player. (exeptuando el AGE 2 en combate total)

en cambio roma tiene un potencial y un realismo que ningun juego a igualado, nisiquiera los poderosos graficos del age 3,


se los dejo como recomendacion,
los que no conoscan este juego y hay les dejo un tema que abri sobre el juego

http://www.laneros.com/showthread.php?t=56399

Miren estos Shots

http://pcmedia.gamespy.com/pc/image/...4042251614.jpg
http://www.counterfrag.com/screensho..._1280x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el mejor

yo creo que el mejor es el warcraft no solo por sus graficos sino por su divercion , por supuesto ablo del 3 por que los banteriores son bastante malos :cansado: auque los AOE son muy buenos:-p
 
no se creo que el mejoe es starcraft....
aunque aoe conquerors es muy bueno tambien.....
diria que si no tienes con quien jugar.......
juega contra la inteligencia artificial de starcraft......
es mucho mejor.....
saludos.......
 
|Nc| Marklan dijo:
no se creo que el mejoe es starcraft....
aunque aoe conquerors es muy bueno tambien.....
diria que si no tienes con quien jugar.......
juega contra la inteligencia artificial de starcraft......
es mucho mejor.....
saludos.......
Uy ese parche de inteligencia artificial en starcraft es retesa.... pero no hay como jugar con un amigo u otra persona bien tesa.
Starcraft rulz!
 
Para mis gustos:

1)Lord Of The Rings Battle For Middle Earth I Y II
2)Starcraft BroodWar
3)De aqui pa abajo todos son aburridos...
 
iluvala dijo:
Para mis gustos:

1)Lord Of The Rings Battle For Middle Earth I Y II
2)Starcraft BroodWar
3)De aqui pa abajo todos son aburridos...
parce starcraft si es muy bueno por que lo he jugado y me gusta mucho......
losrd of the rings ???
no lo conosco pero suena muy bien......
pero no me deges a age of empire por fuera.....
saludos....
 

Los últimos temas