el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
Hola amigos, quiciera saber si alguien me puede ayudar con esto de mythology: es que tengo dos pc conectados y en uno cuando juego por lan me sale el puntaje que lleva cada jugador de la partida, en el otro no y no he podido configurar esta opcion, si alguien sabe le agradezco.
 
Y aunque juegues en ese nivel llega el momneto donde se vuelve tedioso el juego . la verdad no esta mal solo que es demasiodo lento . en cualquier tipo de nivel
 
Solo he tenido experiencia en los RTS con los Age y los Civilization y son de todo mi gusto.
No soy de los que me aburro facil con un juego... a todos les saco provecho y mas si se puede aprender algo mientras se juega.

Califico esa modalidad de juego independientemente de la saga o trama que tenga el juego como EXCELENTE!!!!!

Nada mas que decir...
 
gbm1975 dijo:
Hola amigos, quiciera saber si alguien me puede ayudar con esto de mythology: es que tengo dos pc conectados y en uno cuando juego por lan me sale el puntaje que lleva cada jugador de la partida, en el otro no y no he podido configurar esta opcion, si alguien sabe le agradezco.

para q te salgan los puntajes hay q undir en cada computador F algo pero no me acuerdo, proba F6 o algo, pero ojo que hay uno para cargar automaticamente save game, asi mismo podes sacar el tiempo de juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El mejor es Warcraft 3, 4 Razas diferentes, Implementacion de Heroes, Una historia y Graficos Excelentes y mil y un mods de juego, tonces que mas se le pide a la vida???
 
Los AOM son buenos y creo que pasaran, Starcraft quizo ser como Warcraft pero no alcanzo el exito que tiene warcraft, en resumidas el mejor juego de la lista es Warcraft.
 
para todos los q tienen algo contra el empires 2 conquerors, les digo q no lo saben jugar ya q si se tiene nivel solo en el minuto 9 de juego ya se puede empesar a dirijir un ataque apenas se pasa a feudal age sea un rush o un flush


!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VIVA EL AGE 2 CONQUEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo creo que falto el Rise of Nations que es un pedazo de juego muy bueno, sobre todo la expansion, saca lo mejor de los otros titulos.
 
Para mi el mejor juego de estrategia siempre sera Age of Empires en cualquiera de sus versiones, y esta tercer parte del juego esta genial...
 
Yo acabo de descubrir Blitzkrieg, de la Segunda Guerra y me encantó!!! Tiene detalles ínfimos no mas como pa fanáticos y es muy cómodo en la jugabilidad, ademas que la WW2 Rocks!!
 

Los últimos temas