el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
pues yo empeze a jugar batalla por la tierra media y es un buen juego, le daria mi voto pero no esta en la encuesta, la verdad que se lo merece
 
Battle for the middle earth 2 es bueno, aunque la dificultad fue mas bien baja, y la campaña del lado "bueno" es relativametne corta
 
alguien me puede explicar que es Starcraft 2?????????????????????.... yo he jugado Starcarft y Star carft brood war y hay un cd de campañas nuevas que se llama Insurrection pero Starcaraft 2????????? lo he buscado pero no lo he encontrado haber si alguien me ayuda
 
oigan y que tal civilization 3 o 4 ese juego es muy bueno y es de mucha estrategia ademas tiene muchas opciones lo que mas me gusta son las negociaciones con otras civilizaciones.
 
A mi me parece excelente rise of nations.
La batalla por la tierra media me parece un pqto rapido y cuando peleas con humanos el juego se torna a unas estrategias simples. no he tenido partidas de mas de media hora con este juego.
 
Oye noseman te quiero decir que no estoy de acuerdo con lo que tu piensas pues segun lo que yo pienso los juegos de age son los mejores especialmente mythology te invito a que los jueges a ver si si son como tu dices
 
luis david dijo:
Oye noseman te quiero decir que no estoy de acuerdo con lo que tu piensas pues segun lo que yo pienso los juegos de age son los mejores especialmente mythology te invito a que los jueges a ver si si son como tu dices


claro que son los mejores}] yo los juego pera poder jugar el juego necesitas mucha estratejia para poder conquistar y destruir a tus enemigos:jaguar:
 
Hace unos dias estube jugando "Warhammer 40k down of war-dark crusade", me parecio bien bacano, buenos graficos, buena historia, variedad de unidades,7 razas diferentes (2 son muy parecidas entre si), lo unico negativo es que las unidades al moverse se quedan trabadas entre si, por lo menos las unidades de mayor tamaño al pasar por un camino estrecho se quedan esperando la una a la otra y despues de unos cuantos clicks mas pasan. le doy un 8.5 en general
 
Simples Mortales Empire Earth Rules

Pues Bien, Yo He Jugado Juegos De Estrategia Desde Hace 7 U 8 Años, El Primero, Age Of Empires, Y He Pasado Por Bastantes, Incluyendo Stc Y Wc3, Pero Nada Comparado Con Empire Earth, Este Juego Exige Mucha Concentración Habilidad Para Manejar Muchas Tipos De Unidades Distintas, Diplomacia, Ademas, Las Minas Son Casi Ilimitadas, Y Si 4 Edades Les Dan Miedo, Las 15 Edades De Empire Earth 2 Son Un Verdadero Reto, Y Lo Mejor, No Tienes Que Jugarlas Todas, Pero Bien Puedes Jugar De La Prehistoria Al Renacimiento Como De La Edad Industrial A La Era Espacial, Solo Como Ejemplo.

Definitivamente Empire Earth Exige Mucho, Pero Lo Que Es Molesto Es Jugar Con Bebes Cuya Vida Social Re Reduce Al Messenger Solo Por Que No Pueden Despegar Sus Manos De Los Juegos, Eso Si Es Frustrante, Pero En Fin Ese Es Otro Tema, A Mi Gusto Age Of Empires Conquerors Supera Por Poco A Los Demas Titulos, Incluso El Ultimo Titulo Aoe3.
 
Vote por Age of Mithologyn pero a mi me gustan también los Age of..... (El AoE 3: The Warchiefs no lo tengo todavia). También Warcraft y Starcraft
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas