el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
Pues los Age son lentos si no sabes hacer el proceso de evolucion rapido, lo que no me gusta a mi es tener que manejar a los aldeanos, por ese lado me gusto "Praetorians" que tu solo conquistas el pueblo y este te va generando recursos.

Tambien Warhammer 40k, Dark crusade (la ultima expansion), me parecio muy pero muy buena.
 
FX Damocles dijo:
Pues los Age son lentos si no sabes hacer el proceso de evolucion rapido, lo que no me gusta a mi es tener que manejar a los aldeanos, por ese lado me gusto "Praetorians" que tu solo conquistas el pueblo y este te va generando recursos.

La "ventaja" que tiene Praetorians es que solo te tienes que dedicar a sacar tropas, pensar una buena estrategia y conquistar, lo que no me gusta es que tienes que esperar mucho para poder sacar una unidad(Peloton)
 
bueno praetorians es bueno si pero el unico problema es ese el de la demora de la creacion de unidades pero lo bueno es que no te demoras tanto con en age os empire que tienes que crear una unidad por unidad, praetorians me parese ams bacano que el age of empire. nose pero yo me quedo con el praetorians aunqure ya me lo pase no me canso de hacerlo.
 
edgnet dijo:
starcraft ta feo y warcraft... pzz nomas entrenas bien tus 3 heroes bien y ya la hiciste

Warcraft no solo es tener unos heroes bien entrenados, sino poder cear un ejercito lo suficientemente bien equilibrado sin tener muchas unidades y hacer buen uso del inventario que puede llevar tu heroe
 
a warcraft le falto mucho diseño , esos personajes dan mucha risa, no hay uno solo que se vea serio, todos parecen sacados de cuentos para niños.
 
FX Damocles dijo:
a warcraft le falto mucho diseño , esos personajes dan mucha risa, no hay uno solo que se vea serio, todos parecen sacados de cuentos para niños.

Los personajes pueden sacados de cuentos para niños, pero el juego si tiene una historia que ofrecer a los jugadores. Y si puede ser para niños por una razon esta basado en una historia fantastica. Pr otro lado el juego tiene un buen diseño y gran variedad de escenarios que hacen que el juego se atractivo
 
Age of Empires (el juego que mezcla lo exacto entre diversión y estrategia en la mejor época de guerra)
Commad and Conquer Generals (Otra mezcla perfecta pero de la era actual muy buena)

Descarto juegos como Warcraft de mi Rankin por que no me gustan los cuentos de hadas ni los futuristas :alien: (aun así lo juego y me gusta pero no se merece ningún puesto para mi)

Juegos como Empire Earth y Rise of Nation también son buenos (pero por su complejidad en varios casos llegan a ser más divertidos que buenos y no entran en mi Rankin de mejores juegos de ESTRATEGIA)

[[[Hay que tener en cuenta que los juegos se inician del Ajedrez y muy bien lo demuestra el Age en su presentación -el ajedrez es aburrido:cansado:- pero no por eso hay que irse al otro extremo:alien:]]]

Esta es mi opinión sobre los mejores juegos de estrategia, pero como todos sabemos "Sobre gustos no hay nada escrito" /solo el voto popular que jode\:p
 
estube jugando, Supreme Commander y no me gusto de a mucho, la manera de manejar la camara no es la mejor, y las unidades visualmente no me convencen de a mucho,

En cambio C&C 3 Kane Edition, me parecio muy bueno, tiene cuiertos detalles que lo hacen diferente, graficamente es mejor que Sup Com, y la manera de jugar es mas convencional. Se los recomiendo.

Yo califico los juegos por la primera impresion (historia+graficos+modo de juego), si el juego no te amarra desde el comienzo entonces va bajando escalones, personalmente haria esta clasificacion de los que mas me pegado a jugar desde que los instale

1 Age of mythologies+titans
2 War hammer40k:Down of war-dark crusade
3 Company of heroes
4 Command & Conquer 3 Kane edition
5 Ages of empires 2+conquerors
6 Starcrafts

El resto no los jugue mas de 2 o 3 horas
 
:p :p los que mas me gusta son las de star craft, warcraft mejor dicho todas las que estan en las encuetas.....:chino: :chino: :chino:
 
Hola como van, invitacion a participar en un torneo de Wc3, fecha sabado 5 de mayo de 2007, lugar B/pandiguando calle 4 # 20-38 popayan (sala de internet), valor inscripcion por definir.
 
el mejor de todos definitivamente es empire earth, por la complejidad de la propuesta, la cantidad de unidades, el control de lo militar y lo economico. para este juego un 10 en la escala de 1 a 10.

muy pero muy cerca un jueguito viejito pero sabroso, la serie close combat, eso si es estrategia militar pura, el control de varios pelotones para cumplir el objetivo, el realismo de los soldados, (se desmoralizan, rehusan combatir, desertan o si hay exito aumenta la moral).
 
Pues todos son buenos pero falto el rey de los juegos de estrategia "civilization", aunque ya no lo juego fue el mejor que he podido ver de todo los que ha habido
 

Los últimos temas