el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
en esta encuesta va ganando el aoe2 the conqueros. eso significa que es mejor que los ortos que estan, pero yo concidero aun mejor el age of mithology
 
Creo que de los de la encuesta todos son buenos, pero quien ha jugado Rise Of Nations, de verdad PRUEBENLO, si de verdad se consideran fanaticos de los juegos de estrategia me entenderan porque digo que es el mejor, mucho tiempo estuve con Command & conquer, es bueno pero RoN es muuucho mejor y muy superior a la mayoria de los juegos de estrategia militar.


Saludos....!!!!!!!!!!!:chino:
Dedicated server
 
Pues creo que la unica manera de decir que un juego es malo o bueno es a nivel personal, ya que cada juego tiene un estilo y elementos diferentes que se ajustan a cada persona, a mi personalmente me gustan a estilo Age of mithology o Lord of the ring 2 BFTME, las unidades especiales, el hecho de que nunca haya unidades parecidas en cada raza, Los Titanes en age of mithology me parecieron una adicion excelente ya que al crear al titan te daba una ventaja pero no te hacia invencible, ademas de que tu contrincante tambien podia tener su propio titan asi que podia igualarte en poder

Ya hablar de esos donde tienes 1000 soldados entre arqueros, caballeria e infanteria donde todos so iguales pues no me gustan mucho que digamos
 
Sera viejito el AGE y todo, pero q vaian tan buena, ya no se pùede juagr poe el Zonede microsoft pero por gamepark si q se puede...

jejejej saludos
 
Que mas comunidad!!! pues en mi humilde opinion para mi el mejor juego es warcraft 3 lo ultimo y lo mejor!!!! saludos


images
 
Lo ultimo? Ps no me parece, lo mejor? Tampoco, jejeje, no digo q sea excelente, pero ps para considerar cual es mejor ahi si ia cada uno, o siguiendo ciertos parametros :p
 
como q nuevo men, ese juego del W3 lo juego desde q tenia como 14 años, y ya era viejo...no no no, a veces hay q averiguar antes de escribir.
 
Estrategia

Pues la verdad todos esos juegos son de los mejores que hay y los mas entretenidos pero ami me gusta el

conquerors

mythology

starcraft

...aunque esta muy cerrada la competencia
 
El problema con estos juegos es que son o de la edad media o futuristas ninguno para los que disfrutan un buen juego de estrategia ambientado en la guerra actual, con la posibilidad de manejar armas de destruccion masiva y de usar armas biologicas, como lo hace el glorioso Command & Conquers Generals Zero Hour, te acepto que no lo pusieras porque solo tenia un mes en las tiendas pero no es escusa para no poner a un grande como Command & Conquers Red Alert 2

Generals ZH y Red Alert 2 so los mejores.
 
huyyy no para mi el mejor de todos los juegos es y siempre sera warcraft 3 TFT ademas del tan adicto mapa que se guega hoy en dia DOTA ALL STARS es lo que yo opinino no
 
que a nadie le gusta EE 2 bueno creo q soy el unico,

cuando salga dentro de un mesEE3 va estar de infarto, porque esos graficos si que son excelentes
 
rjaure92 dijo:
El problema con estos juegos es que son o de la edad media o futuristas ninguno para los que disfrutan un buen juego de estrategia ambientado en la guerra actual, con la posibilidad de manejar armas de destruccion masiva y de usar armas biologicas, como lo hace el glorioso Command & Conquers Generals Zero Hour, te acepto que no lo pusieras porque solo tenia un mes en las tiendas pero no es escusa para no poner a un grande como Command & Conquers Red Alert 2

Generals ZH y Red Alert 2 so los mejores.


Brother y el world in conflict que?, esta ambientado en 1989, yo lo estoy jugando, y el gameplay es diferente, aun no me acostumbro y eso si, es dificil el hp

http://www.gamespot.com/pc/strategy/worldinconflict/index.html?tag=result;title;0

Mire que en Gamespot saco 9.5 Editor´s Choice
 
Pues es estilo ground control y el ultimo CC, son batallas rapidas donde las unidades no resisten de a mucho, para mi gusto personal es mejor company of heroes, la batalla es a menor escala pero es un juego mejor detallado, es decir en el caso de World in conflict al atacar a un tanque solo le bajas la energia y ya, mientras en Company hay varios tipos de daño con diferentes consecuencias, por lo menos, le puedes dañar, el motor, el cañon principal o dejarlo fuera de control, ademas de la energia general del vehiculo, y asi en respectivametne el vehiculo no se mueve, no dispara o sale andando como loco unos segundos y luego explota.
 
Nadie ha jugado Warlords Battlecry, es lo mejor que hay de estrategia. lo llevo jugando como 3 años en lan y todavia no me deja de sorprender. ahi les dejo la inquietud, de verdad pruebenlo.
 
FX Damocles dijo:
Brother y el world in conflict que?, esta ambientado en 1989, yo lo estoy jugando, y el gameplay es diferente, aun no me acostumbro y eso si, es dificil el hp

http://www.gamespot.com/pc/strategy/worldinconflict/index.html?tag=result;title;0

Mire que en Gamespot saco 9.5 Editor´s Choice

:\ Bueno si es verdad pero yo te hablaba de los juegos tipicos de estrategia que estan en la encuesta y que se basan la CCD (Construir, Crear y Destruir), el World in Conflict es un juego que se separa de los normales de estrategia porque pasa directamente a la accion olvidando la recoleccion de recursos, el formar una base y crear undades, se saltea el construir y crear dejando el destruir, es mas como el D-Day y el Blitzkrieg 2
 
yo sigo esperando a q salga la expansion de Medieval 2: total war.


para ahora si decir que es el mejor juego de estrategia!!!:jaguar::jaguar::jaguar:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas