el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
Para mi, el mejor juego de estrategia es Master of Magic, te absorbe de una manera increible pudiendo manejar todos los aspectos de creación de unidades, edificios y hechizos.
 
jejeje, io lo he estado jugando desde hace rato, me gustan mucho las campañas y también lo recomiendo mucho!! Es por turnos cabe recalcar...
 
mmm, nunca lo habia oido... es viejo o q?

Si fue creado por Microprose en 1993, a proposito otros excelentes juegos de esta empresa son Master of Orion y la saga de X-Com (UFO, Terror from the deep y Apocalypse). Son un poco viejitos pero muy absorbentes, les recomiendo que los prueben utilizando el emulador DOSBox.
 
la verdad me gusto mas age of mytology me gusto mas que star craft y war craft para empezar que star craft lo pase muy rapido y warcraft nunca me gusto... :D pero era solo un comentario espero que nadie se ofenda ni que inicie un lio
 
a mi me gustaba mucho el mytologi o nose como se escribe, tambien el warcraft "dota" y me gustaba mucho el red alert
 
De los que hay el que se lleva mi voto es el Warcraft 3, lo disfrute mucho y a su expansión, todavia lo juego 1 a 1 con mis amigos en casa, ademas tiene el mejor modo para crear escenarios y campañas que siempre existio simple, eficaz y rapido nada complicado como los de los Age
 
la verdad nunca me gusto starcraft solo jugue por saber su historia lo que si me gusto y mucho fue tiberian sun cuando salio y su expansion y luego el red alert con expansion yuri revenge y los demas todos los ages no me gustan demoran mucho hay que desarrollar y mas me cansa en contruir
en cambio los arriba mencionados el arma mas letal es un ingeniro que metido en tu base es mas lethal que un misil, starf craft lo que no me gusto son su mapas con solo una entradaa y con con muchos rios lo cual dificulta la estrategia pa poder atacar por un lado con un atake falso y meterse por otro a destruir la principal lo que no me gustaba es quese atrincheraban y asi la batalla duraba mucho y mucho y con unos mapas modificados dond e el mineral esta infinito bueno tiene sus deventajas en cambio el nuevo star craft 2 por los videos vistos en YOUTUBE las unidades no se limitan a los desniveles del terreno ya que algunas unidades vuelan y otras suben esos desniveles parece que va a estar interesante el starcraft 2
el war craft 2 frozen si es bueno me gusta pero mas me gustan los de atakar de inmediato como son tiberian sun y expansion y red alert 2 y su expansion
saludos
 
Age of Empires (2) conquerors, el mejor!

Laneros, la verdad yo me inclino toda una vida por por el conquerors, ya que es casiq ue tal real, las funcionalidades que trae mucho mejores, buenas graficas no hace lento el PC y la parte fundamental es que las granjas si las ponen en cola de creacion se reactivan solas...........eso.......es buenisimo, ya que uno se pone a pelear y se olvida de este asunto......bien muy bien y otras muchas cosas mas.

micho
 
age of empires a mi parecer es mejor
bueno aunqeu es el qeu mas juego
me pone a gastar hooooooooooooras de mi preciado tiempo:D:D:D:D:D
 
alguien ya ha jugado empire earth 3 , yo ya lo juge , me parecio bueno ,es mas simple q el EE2 ,lo mas bakano es el grafico , aunque ahora no lo juego ya q mi pc ya no da mas , espero tener una maquina competitiva para el proximo año
 

Los últimos temas