el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
el padre de los juegos de estrategias es red alert 2 y el yuri revenge por que? es simple tus tankes tus soldados tu avionesetc y tu cerebro y lo mejor aliados vs sovieticos los demas perdon la palabra pero muchas cojudeces que no equilbra a un contricante y ademas tiene los graficos de startcraft (todos)
warcraft parecen un papel mojado pero bueno . pues es mi opinion nos vemos >=)
 
Estoy seguro que el splinter cell es de estrategia...y si es asi, se me hace uno de los mejores juegos...sobre todo su modo online...muy bueno y muy original!

Alguien lo juega? para hacer un clan o algo asi? para ps2?

So'
 
????????????????????????????? De q estás hablando????????????? estrategia??? ps la verdad, no se parece en nada man, por lo menos no en el sentido tratado aquí en este foro...
 
Estoy seguro que el splinter cell es de estrategia...y si es asi, se me hace uno de los mejores juegos...sobre todo su modo online...muy bueno y muy original!

Alguien lo juega? para hacer un clan o algo asi? para ps2?

So'
soy fan de splinter cell, pero men!!!
sin ofender tus sentimientos!! yo se a lo que te refieres con que splinter cell es de strategia!!
lo dices por todo lo que tenemos que hacer para pasar las areas!!! y te creo!!
que estrategias debes realizar para pasar y peor aun si eres de esos jugadores, que quieren hacerlo perfecto!!! pues la estrategia debe ser aun mas perfecta!!!

te comprendo!! pero cuando hablaron de estrategia, es de el genero del juego!!
y no!! splinter cell no encaja aqui!!


yo diria.........!!!
WARCRAFT 3 Y SU EXPANCION!!! MIREN DE QUE AÑO ES Y LO Q SIGUE HACIENDO EN ESTE 08.
 
ok parceros necesito q me recomiendo un juego de estrategia pero q sea bueno bueno , pero q pueda correr en mi maquina q es la q esta en la firma
 
a mi me gustaba mucho el mytologi o nose como se escribe, tambien el warcraft "dota" y me gustaba mucho el red alert

AMI TAMBIEN ME GUSTA AGE OF MITOLOGI, DOTA, Y RED ALERT, ES MAS LOS E TERMINADO LOS TRES SON UNOS JUEGOS INCREIBLES ENTIENDO TUS ELECCIONES:p
 
el dungeon lo he jugado demasiado ya, y el mitology no me gusta, pero de todas maneras dungeon es un juego de rol ,no de estrategia, me gustan asi juegos tipo empire earth , los q no me gustan son los de AOE
 
age of mythology, es lo mejor, variedad de unidades como ningun otro, upgrades , techtrees,.....ademas de la parte grafica que es de la mejorcita de todos los juegos relativamente viejos.
 
yo vote starcraft 2 evolution aunque no lo probe... si el starcraft brood war me parecio el mejor juego de etrategia que puede existir, el 2 me es inimaginable... el age of empire 3 perdio ese toque que hacia al 2 tan peculiar, capaz sera que tardas mucho en tener un ejercito poderoso o en su demasiada variedad de unidades... el warcraft 3 no hay nada que decir... en el mundo el juego mas aclamado x todos los ciber-jugadores y el age of mitology a mi me gustaba jugarlo en single player, xq en multiplayer me aburria...
 
Mi voto fue para el "Age of Empires (2) conquerors", sin embargo para mi el mejor es el Rome Total War a pesar de no estar en la lista, ese y en general toda la saga Total War.
 

Los últimos temas