el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
El Supreme Commander Forged Alliance sin ninguna duda, por primera vez en la historia un RTS recrea batallas realmente estrategicas gracias a su capacidad de mover mil unidades por jugador ademas de su revolucionario Zoom Estrategico. No se lo pierdan el resto de los RTS se ven arcaicos al lado de este juego.
 
Crecí con la saga del AOE pero me parece que el 3 es un completo fracaso; Dawn of War con sus expansiones (Hasta el soulstorm) ¡FTW!
 
a mi tambien me parece que el age 3 fue un fracaso....


por mi parte he probado nuevos RTS y debo decir que el mejor juego es el medieval II total war kingdoms, la expansion, y el mod de Stainless steel 6.1 es excelente tambien!!!!
 
Supreme Commander Forged Alliance Es El Mejor Juego De Estrategia Que Existe... He Jugado Todos. Supreme Commander Esta Basado En Total Anihilation, Le Agregaron Un Motor Nuevo Y Crearon Un Monstruo De Juego.
 
Personalmente me gusta mucho Age of Empires 2, aunque también hubo uno que no tiene muy buenas gráficas pero es excelente, se llama Comandos!

creo que son los mejores que he jugado ^_^
 
uy el commandos fue muy bueno y era DIFICILISIMO, habia que cranearla muy bien.

oigan les recomiendo OgreBattle 64, desde hacia años un juego de estrategia no me enviciaba asi hehe, a lo bien es muy bacano e innovador a pesar de ser viejo (1999) y de correr en una consola tan limitada.

y lo mejor es que es dificil :)
 
uy el commandos fue muy bueno y era DIFICILISIMO, habia que cranearla muy bien.

oigan les recomiendo OgreBattle 64, desde hacia años un juego de estrategia no me enviciaba asi hehe, a lo bien es muy bacano e innovador a pesar de ser viejo (1999) y de correr en una consola tan limitada.

y lo mejor es que es dificil :)

Io jugué pero el de snes, muy bacano, y luego jugué el ogre tactics de gba, pero de 64? eso está en japonés :p? Weno, si algo me pasas por mp el datico si tienes un link de download chevere, gracias :bandido:
 
Pues realmente en la lista faltaron muchos juegos de estrategia para hablar del mejor juego de estrategia, Supreme Commander Forged Alliancetiene buen aspecto, es bueno, pero realmente para cualquier verdadero estratega, que le guste RTS y Por Turnos sabe que el Medieval 2 Total War es sin duda el mejor, graf¡cos geniales, mundos completos, la mejor IA en diplomacia y estrategia, y aparte de eso la variedad de cosas que trae, es como referirse a una versión mejorada del Lords of Realms ó algo asi, pero no es comparable, pues la Saga Total War es genial, es de las primeras veces en las ue uno puede manejar grandes vareidades de tropas compuestas de muchas personas, hasta de mil como en el otro juego, pero no es tan futurista, es con una epoca del mundo que ya paso, que existio y que sabemos como fue.... sin duda, es el mejor, y ahora que salga el Empire Total War, Barrera con todo, a mi me gustaba mucho todos los AOE, los C&C, Warcraft y muchos otro que he jugado, pero no hay juego como Medieval 2 Total War..... Cualquiera que lo juegue y sea un verdadero estratega sin duda quedara viciado....
 
El mejor juego de todos

Sin duda para mi es el Star Wars Empire at War porque enrealidad tiene muchas cosas que otros no tienen (Por ejemplo el modo Cinematografico y no hablo de ese modo cinematografico que te sale al completar alguna mision o mpasar el juego, sino tu lo puedes activar cuando quieras) aqui hay imagenes hechas por mi: (En bajos graficos)

2q181ug.jpg


124fnki.jpg


etfabn.jpg


k3t4qd.jpg


r6zr05.jpg


mtqs2d.jpg


w7ybz9.jpg


ibx75x.jpg


2vnpemf.jpg


svj3py.jpg


v7xisg.jpg


25jhaaw.jpg


js2ir9.jpg


nda6iq.jpg


rucln4.jpg


9j23vb.jpg


erhny1.jpg


2r7uaah.jpg


xmj14x.jpg


1zfhp1k.jpg


2uhtmwo.jpg


2mnrbdi.jpg


1zpjwwi.jpg


f2mvdg.jpg


17clmc.jpg


nn48ox.jpg


2uhpilj.jpg


2a684f8.jpg


1zwzo8l.jpg


2ajykp5.jpg


2qibssp.jpg


2akjplz.jpg


2z6ceoz.jpg


2lik74k.jpg


641fmt.jpg


2ryjdcn.jpg


eg7aer.jpg


2noso6.jpg


t4xykw.jpg


2zipu6a.jpg


2ql9xzr.jpg

(RECUERDA QUE ESTAN EN GRAFICOS MINIMOS)

Bueno, como podras ver ahi sabras que tambien hay batallas espaciales y terrestres, tambien algunas estan en modo tactico y otras en modo cinematografico, algunas en diferentes planetas (Los cuales son 43 en el juego normal y 55 en la expansion) para dominar un planeta debes hacer una batalla espacial (Si esta defendido con una estacion espacial y naves enemigas) y en la gran mayoria una batalla terrestre (Algunos no lo permiten porque son asteroides, agujeros negros ETC donde es imposible hacer una batalla terrestre xP pero estos son solo unos 2 maximo, los demas osea unos 53 se pueden hacer batallas terrestres y en el juego normal serian unos 41 y 2 no podrian aguantar batallas terrestres.


ADIOS !!!! XD
 
Mmmmm es una pregunta muuuuy general como lo han dicho, pero yo diria que el Age of Empires II Conquerors Expansion.


Salu2
 
el mrjor creo yo es Age Of Empires y todas sus sagas

No creo que hayga ninguno que sea mejor ,parecido seguro
por que an sacado muchas copias parecidas .
Pero es que este juego si te entretienes no te lo acabas ,con el
editor de mapas te puedes tirar horas aciendo una batalla ,
un continente ,lo que quieras.
 

Los últimos temas