el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
De las opciones Age of Mythology, para mi la serie de Commandos.

Seee man creo q tamos en las mismas a mi me empezo a interesar los juegos d estrategia cuando jugué Commandos: Behind Enemy Lines ese juego fue lo q me impulso a buscar juegos similares y asi empeze a jugar, despues counter strike(no es mucho d estrategia pero = numas) star craft, warcraft, age of empires, age of mithology...etc. pero hay unos q mezclan esa sustancia de la estrategia con un condimento de espionaje hablo de la saga de splinter cell, si jugaron este juego estaran en concordancia conmigo al decir ... wow! q juego... xD pero voviendo a la estrategia neta creo q DOTA la esta rompiendo jeje (o almenos lo hace en mi ciudad) y ese es el juego en el que quiero llegar a ser el mejor jugador.
 
Seee man creo q tamos en las mismas a mi me empezo a interesar los juegos d estrategia cuando jugué Commandos: Behind Enemy Lines ese juego fue lo q me impulso a buscar juegos similares y asi empeze a jugar, despues counter strike(no es mucho d estrategia pero = numas) star craft, warcraft, age of empires, age of mithology...etc. pero hay unos q mezclan esa sustancia de la estrategia con un condimento de espionaje hablo de la saga de splinter cell, si jugaron este juego estaran en concordancia conmigo al decir ... wow! q juego... xD pero voviendo a la estrategia neta creo q DOTA la esta rompiendo jeje (o almenos lo hace en mi ciudad) y ese es el juego en el que quiero llegar a ser el mejor jugador.

DotA no es un juego, ni siquiera es de estrategia -.-', q sea un mod de uno es otra cosa :\
 
DotA no es un juego, ni siquiera es de estrategia -.-', q sea un mod de uno es otra cosa :\

weno man segun el diccionaro juego se define así:
"El juegoes una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes, en muchas ocasiones, incluso como herramienta educativa
Normalmente requieren de uso mental o físico, y a menudo ambos. Muchos de los juegos ayudan a desarrollar determinadas habilidades o destrezas y sirven para desempeñar una serie de ejercicios que tienen un rol de tipo educacional, psicológico o de simulación"


Entonces prefunto creen q dota no sea un juego? y por supuesto q es d estrategia en sí casi todos los juegos son de estrategia desde los juegos de carrera de motos q debes de saber a cuanta velocidad ir cuando frenar como adelantar, hasta dota en el q tienes q pensar como tu enemigo preparar emboscadas subir puntos comprar items q te favorezcan entonces según yo digo q DOTA ES UN JUEGO Y ES DE ESTRATEGIA.
 
Bueno cada cual tiene su propio concepto de las cosas, pero no podemos cambiar las definiciones

Defense of the Ancients (denominado por sus siglas como DotA) es un escenario personalizado para el videojuego Warcraft III: The Frozen Throne, creado con el editor de mapas de Warcraft III, y basado en el escenario de StarCraft "Aeon of Strife". El mapa se juega en dos equipos, y el objetivo del juego es destruir el "Ancient"[1] del oponente. Los Ancients son estructuras fuertemente protegidas, ubicadas en esquinas opuestas del mapa. Los jugadores controlan poderosas unidades conocidas como "héroes", que son ayudadas por unidades controladas por inteligencia artificial llamadas "creeps". Como en un juego de rol, los héroes obtienen puntos de experiencia para incrementar sus habilidades y usan oro para comprar equipo y elementos útiles durante la misión.

Los juegos de estrategia en tiempo real son juegos de estrategia en los que no hay turnos sino que el tiempo transcurre de forma continua. Se suelen abreviar con las siglas ETR o RTS (del inglés real time strategy).

Esas son las definiciones... so?

Tomado de wiki ambas cosas.
 
de acuerdo, siendo estrictos DotA es un mod y no un juego. Además es un mod de rol (RPG) y no de estrategia (RTS). Aunque es obvio que usas un poco de estrategia en los juegos de rol para llegar a ser bueno (balanceo de habilidades, combos, mejoras de poderes y dotes únicas, etc).
Por otra parte, ****************** que despues de tantos años hayan revivido el foro. Ah y ds-difepahu, si todavia lees tu foro quiero recordarte algo: Todavia te gano en Age :p y a MigPosada tambien :p je je je.... que ganas de flammear las mias.
 
No pues yo me quedo con:

1. Age of Empires - Conquerors
2. Warcraft

Pues ay veces que se pone heavy en clase todos jugando age of empires que ya nos han sacado de clases varias veces, LOL
 
yo me quedo con age of empires, pero porfavor que pase un moderador a cerrar este tema, que ya ay cientos de estos; Tema cerrado, aaa ya recorde no soy moderador.
 
me gustaria probar alguna de las versiones de star wars, me han dicho que es algo malito, pero la verdad no se si sea sierto ya que nunk lo e probado, me gustaria saber si alguien me recomienda alguna en especial, ya que me llaman mucho la atencion los juegos de este tipo....



graxxxx.



saludos
 
El mejor RTS que existe en este momento es Company of heroes, proximamente estaran sacando la 3ra expansion Tales of valor.
 
Aunque el primer juego de este tipo que tuve la oportunidad de probar fue el conquerors, e jugado el mithology war craft y starcraft, entre estos me inclino mas con war draft, aunque tambn me gusta mucho empire earth, estos dos me parecen de los mejores juegos de este rol..

Saludos

La verdad tuve la oportunidad de probar ese juego, pero no lo pude entender bn, me podrias ayudar porfa.



Saludos
 
STARCRAFT BROODWAR toda la vida, ese juego es perfecto ud ahi hace lo que quiera hasta donde su capacidad de hacer estrategias para atacar o defenderse se lo permitan, si ud es bueno para hacer fortalezas impenetrables,estan los terran, si le gusta atacar en manada los zerg en fin, ahi ud puede armarse unas peliculas tremendas
 
Existen tantos juegos que es muy dificil saber. Por lo general las personas opinan a favor del juego que mas dominen y que mas les llame la atencion, pero de todas formas los gustos vienen con la epoca y con los juegos que uno pueda probar ya sea porque tenga la posibilidad de conocerlos, o porque pueda jugarlos.

Para mi, el que originó todo este cuento : DUNE 2. Juego de Westwood y Virgin interactive. Lo jugué en la época, por lo cual, imaginense lo que eso fue por allá en los 90s.

Igualmente, DUNE 1. Juego de virgin interactive y cryo. En la época... un juego de estrategia por turnos revolviendo RTS y RPG. Bastante interesante. Lo vine a poder conocer despues del 2, pero a un así excelente.

Después de esto vino Warcraft. Muy bueno, aunque resultaba algo complejo a veces, especialmente las misiones de... "tienes estos muñecos y ve y mata a todo el mundo", lol... Este game lo vine a jugar en "lan"... fue algo muy bacano en la epoca, el primer rts que jugue contra alguien, en una red novell en la universidad... HAHA !!

warcraft 2 siguió la cosa: Este game, me parecio excelente... sobretodo por la revolucion de tener unidades por tierra, mar y aire.

Despues de esto C&C: tiberium down: En la época, el que vio esto quedó matado.

y de allí en adelante age, y lo que todo el mundo ya conoce...

El que origino o al menos, hizo popular la estrategia por turnos... heroes of might and magic...

y de allí... series age, la evolucion del c&c en todas sus formas, los nuevos dunes : el 2000 y el emperor, la serie de total war, starcraft, commandos... los games de lotr... los de warhammer, rise of nations, etc,etc.

En definitiva, la época te puede marcar la preferencia.

Saludos !.
 
World in conflict

yo me quedaria con WORLD IN CONFICLT, bastante bueno en imagenes, anmacion y rapidez.

He oido que el CRYSIS esta estupendo !!!! esta catalogado como lo mejor de lo mejor.
 

Los últimos temas