El Mejor Map De Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este map Le Trae recuerdos a Mid

Cuando el Homero Lo bajaba de esas torres de un railizo!!!!!!

jejejje
 
Ese modelo tuyo de Homero Simpson era inconfundible!!

¿Cuantas veces te baje con railgunazos "Exterminated"? eh?

hahaha

El mapa es simple, pero es divertidijillo, como diria mi amigo Ned Flanders.
 
jajajjaj sox ese mapa

Me quedo con mis dos torres de UT,...... rulz
 
Es un CTF con dos bases en los extremos, en las torres hay railguns y también hay una rocket en la base.

A decir verdad es un mapa demasiado simple, pero fue agradable pasar el rato exterminando a Exterminator desde la otra torre :)
 
Esos mapas sencillos son bacanos a veces de jugar.. pero cuando la gente les coje el tiro, o empiezan a camperiar.. Arhghg..... Se vuelven aburridos ehehe... uno de los CTF que más me gustan es el que jugamos en la Hyperlan7, donde hay piscina y todo... es muy bacano, y cabe bastante gente.
 
a mi uno de los que mas me gusta es el kineterra y el mapel4b, especialmente el último, ese mapa RULES!
 
En ese mapa se jugo sabroso

lastima que habian algunos muñecos dopados que no quiero decir y es una ratix!!!!

no los alacazaba nadie!!!!

En realidad no supimos que tenian los zapatos del muñeco de ratix por que llegaba acada rato!!

Pero definitivamente jugar de compañero con onix!!! Es jugar como la sellecion Colombia Encerrados y toque corto!!!

=(
 
EXTERMINATOR
Aclara ke casi nos matas por ke jugaramos en tus castillos pero ami casi se me acaban los dedos de tanto salto

Castillos Roolx Pero CONTA CONTA !!! Las paliza que te di juazzz !!

att: DRAKO
 
si vos tambien tenias el muñeco llevado o turro...

Pero el de ratix taba mas llevado!!!

encambio uno pone el pobre homero a default
 
A eso si ratix es ratix jajajajaja
Ese mapa es bueno pero con bastantes jugadores si no SU><

Pa la proxima lan espero ke de mas batalla viejo
EXTERMINATOR
 
Huy que Golpe tan bajo

Si vos siempre decias.....yo con ratix!!!

encambio yo con tremendo vallenatos e inprovisadores

que le ganaban a Diomedez Diaz Entre ellos onix Diaz y descocidos Diaz
 
jajajaja si a la final yo me pase al ekipo tuyo deja de hablar jajajajajja y pake si se nivelo =P el team
 
Espera y veras Drako!
Pronto alcanzare tu nivel de pelea!!

...

Tan solo trates de no mejorar :)
 
Esos mapas sencillos son bacanos a veces de jugar.. pero cuando la gente les coje el tiro, o empiezan a camperiar.. Arhghg..... Se vuelven aburridos ehehe... uno de los CTF que más me gustan es el que jugamos en la Hyperlan7, donde hay piscina y todo... es muy bacano, y cabe bastante gente

Pero como lo dijiste parce, se esta llenando de Cauvis Digo, campers el chuzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.