Win7 El Mejor Os Para Juegos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,739
Este foro es simplemente con la intencion de conocer segun su experiencia, el mejor sistema operativo para juegos, OJO UNICAMENTE PARA JUEGOS, no me interesa su estabilidad o seguridad para aplicaciones de red, ni la seguridad de archivos, ni nada de eso, SIMPLEMENTE EL MEJOR RENDIMIENTO EN JUEGOS.

Nada de que si ME es inestable porque estaba en red y no me sirve para x cosa porque me sale BSOD, o si XP CON SP1 Trae una mejora para XML o si NT4 O 2000 PRO son una ********************* porque creo que su kernel me parece la maravilla x del mundo, NADA!

SOLO JUEGOS (indendientemente de su nombre, casa o motor grafico) Y NADA MAS!!!

Asi que..............empiece la funcion!!

PD. NO RATEAREMOS DOOM3 por ejemplo o UT2003, ya que sus motores graficos requieren hardware avanzado y caracteristicas especiales de los sistemas operativos, de resto desde wolf3d hasta AQUANOX, RTCW, Q3A, UT, SERIOUS SAM, ETC.:cool: :cool: :cool:
 
Bueno yo ljuego de todo, con los rts me da la misma cosa jugar en cualer SO.(soy malillo)
Pero con quake y los fps la cosa cambia, la sensivilidad del mouse en los 9x(98) y Xp cambia notablemente, entonces es mejor aconstumbrarce a una, y por supuesto que me aconstumbre a la de Xp :p.
 
Sin lugar a dudas...

Windows XP (SP1) es tu sistema operativo. A parte de su gran estabilidad tiene modos de compatibilidad con los otros SO mas antiguos, esto te ayudara si te animas con lo viejos clasicos.

;)
 
para mí los mejores son XP y 98SE:

Para mí el mejor es XP por:
* ser compatible con juegos nuevos y viejos (DirectX 8.1)
* ser compatible con la mayor cantidad de hardware
* usar mejor toda la RAM que uno le ponga

Pero ciertamente, a veces hay uno que otro problema con XP, por "C/R/A/C/K/s" que sólo sirven en 9x (ej:bleem), por drivers mal hechos (ej: tarjetas de sonido), o por juegos que piden más máquina que lo que uno tiene, y entonces es mejor no usar XP.
Para esos casos, el gran campeón es win98SE por ser el mejor de los 9x, por soportar USB (pa los joysticks) y ser más estable y liviano que ME.
 
en materia de fps siempre me marca mas en 98se que en xp o 2k
creo que es al acceso rapido de memoria y otras cosas que xp por sus sistema avanzado de paginacion no respónde a la misma velocidad que lo hace 98se
bueno aunque xp es mucho mas estale claro esta pero lo que neceitamos es fluidez del game y rapidez :)
yo cre que en en materia de juegos 98se le gana a todos en fps digo claro esta
 
Pues tuve la fortuna de probar este weekend mi gf4ti4200 en win98se, sobre una instalacion limpia (igual a como lo hice con xp) y definitivamente da mucho mas rendimiento que xp profesional que es el que tenia para juegos, ACLARO NADA DE OC, unicamente benchmarks DEFAULT y configuraciones de sistema DEFAULT.

Pues la sorpresa es que anda marcando ya los 10114 3dmarks, contra los 9871 sobre xp pro........esto lo dice todo para mi.
 

Archivos adjuntos

  • 3dmarkswin98se1.jpg
    3dmarkswin98se1.jpg
    39.3 KB · Visitas: 197
Pues segun recuerdo cuando me puse a hacer benchmarks al equipo me di cuenta que mi aceleradora corre MUCHO PERO MUCHO mejor en win9x...
entonces me puse a mirar en cual de todos...
win95 (no ensayè acà porque no lo tenìa en aquel time)
Win98
win98SE
win98 (version para compaq)
winME

y pues por 400 a 550 puntos de mas gana el winME.
 
para eso fue hecho o para que mas!!!! eso es lo unico que hago!!!1 jaajajajajaja.... bueno no todo pero esa es la realidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas