El mejor programa pa Download

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<ArGoS>

Lanero Reconocido
15 Jul 2001
200
Despues de haber mirado el DAP, el Getright y el Mass Downloader (No lo pude crakiar) .... creo ke el mejor programa para bajar es el Leechget .. es mas o menos similar al mass downloader y es free

http://leechget.de

pruebenlo y dicen ke tal les parece
 
Para mi lo mejor de lo mejor, toda la vida a sido Getright, excepto por un gran hp bug que no se si no lo han visto o no lo han sabido arreglar, el hp a veces se paraliza.

PERO DE RESTO ES LO MEJOR!
 
a el mass se lo crackea eso toca ver bien el build por que para cada version es diferentes luegode crackearlo le pones la clave que dan el .nfo que trae el crack.

Y el Mass Si es el mejor pero para ftp si el lechhFtp
 
para el ftp si es muy bueno el lechhftp, para download de html y para descargas massivas es mejor el flashget con su explorador de sitios y su liviana interfaz, tiene opcones interesantes ademas de que puede estar en espa;ol
 
pues no se el dap no es que me paresca muy bueno han hablado mucho del flashget pero yo sigo con el getright crakiadio asi esta mejor ese fue el primero que vi le soy fiel al getright

------------------
so bored
 
El DAP

Yo he probado de todo y lo mejor!!! en general utilizando cualquier RED

EL MEJOR DAP!!!!! y su "Barra magica"

Esa barra y con un modem externo!!!!

Sencillamente vuela!!!;)


Por eso me atrevo a decir a los que tengan instalado el DAP

El que no lo tenga como esa imagen!!! el DAP es como cualquier otro moderador de descargas!! :wow:
 
Yo usaba el Gozilla hasta que conoci el DAP y la verdad es que nunca me he quejado de el y me parece que trabaja excelente.
 
Yo para lo que necesito he tenido siempre con el GetRight... el DAP lo ví por encimita y no me gustó... aunque no se, le tendría que dar otra miradita para dar mi opinión segura.
 
ahh yo no se, pero a mi no me gusta ni cinco el Dap, es mas prefiero usar el flashget antes que el dap.
 
yo tambien prefiero el flashget, no he probado la ultima version de getright, pero no me gusta eso de que abra varias ventanas por descargas, me parace mas comoda la interfaz de flashget, aunque su sistema de descarga no es el mas avanzado
 
A mi el DAP siempre me ha parecido ecxelente, pero hay que ensallar los otros a ver que tal.
:reir:
 
El DAP en lo que yo lo e usado, le e visto un problema y es que con algunos links no funciona y en varias paginas le dicen a uno que lo desactive para poder bajar (Por ejemplo para bajar los drivers de nvidia), el GEtriught es como la mejor opcion (para mi gusto valga la aclaracion)
 
Pues yo no he tenido problemas con el DAP (ni para los drivers de NVidia).

Y cuando algun enlace no lo imboca automáticamente, puedo utilizar la opción de insertar el URL manualmente.
 
Configuracion 7 Conecctions

Otra cositas que le configure al DAP para que mejorara el rendimiendo es hacerlo que estables 7 conecctions!!!

Pero esta configuracion no es para el MODEM intel de max_payne

Solo para modems Aguantadores!!! EXTERNOS!!! y algunos internos reconocidos =)
 
ehhh pero usted Exterminator si se vuelve canson hola uno hace una bromita y usted se queda toda la eternidad quejandose, por el messenger molesta, por el IRC molesta, y para aclarar, en ningun momento he dicho que tengo Intel.
 
otro bueno es el mass downloader, ya que soporta hasta no-se-cuantos segmentos de descarga, muchos, demasiados, y es excelente para una lan firewalleada, donde se puede usar el htttptunel que sin registrarse puede bajar a 1.5k
 
a mi me gusta el dap, pero en este momento estoy ensayando el ReGet Deluxe y por el momento va komo bien
 
PEro esas opciones dizque Super-Acceleration Speed, eso es puro cuento... Eso no creas que el DAP tiene eso y ya con eso puedo bajar más rápido.. nop.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas