El mejor programa pa Download

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo con el Mass he vajado mucha cosa y siempre me ha gustado tambien uso el offline explorer para bajar webs como galerias de imagenes y todo eso.....
 
ehhh pero usted Exterminator si se vuelve canson hola uno hace una bromita y usted se queda toda la eternidad quejandose, por el messenger molesta, por el IRC molesta, y para aclarar, en ningun momento he dicho que tengo Intel.

AMEN!


Yo pa que le hago caso a este exterminator, no aprendo definitivamente, instale esa joda y gas re gas re sux re contra sux, ya me toco reinstalar sistema operativo para deshacerme de eso, QUE SPY TAN HP! NO NO NO!

Saruman, el acelerator que llaman es lo mas gay del mundo, simplemente fragmentan el archivo en pedazos logicos y por ejemplo si bajas un archivo de 200mb, entonces bajar 5 de 40MB simultaneamente con conexiones al tiempo, lo unico que hace es matarte la conexion con un monton de pings innecesarios y la velocidad de descarga es casi la misma, mejora muy poco.

Para los que no sabian, getright toda la vida a tenido eso, es mas, todos son una manada de plagios del getright, en getright se llama segment downloading.

Eso si es un nombre serio, pero disque Download Acelerator, eso parece nombre pa las personas que se comen el cuentico.

Jajaja eso me hizo acordar las paginas que uno va visitando y le dicen a uno, disque su conexion no esta optimizada por favor pague esto y le daremos un programa que optimizara eso, vos estas en una T3 2Mbit/s y nada sigue sin optimizar, LOL! hay un gentiiiiiiiiiiiiiiio que cae en eso jajaja, desea autorizar la instalacion de software en su pc, y de una click si! LOL!
 
Cierto, que yo sepa, getright fue el primero que coloco las descargas segmentadas, pero me acuerdo que todavia estaba en beta, y eso me daño el demo de halflife que baje recien lanzado el juego. Volvi y lo baje sin segmentar, y baja a la misma velocidad y en buen estado.
Pero el aumento de velocidad de las descargas segmentadas si me sirve en lan, eso si funciona. Con modem no.
El problema de flashget es que tiene solo hasta 10 segmentos (muy poquito para lo que necesito).
 
Que tal se comportan los "aceleradores" en conexiones de banda ancha?
 
pues no estoy seguro peo lo de fragmentar lo vi en el mass se ppuede cuantas veces quiera uno se coge toda la conexion y no deja navegar en nada solo para bajar exlente y con respecto a lo de los fragmentos hay algunos sitios que no lo permiten y entonces toco de a uno
 
creo que getright no fue el primero en colocar las descargas segmentadas........ Creo que Fue gozilla!! =)

Pues si al DAP le haces scaneo de spyware......dañas el programa!!!!!

casi todos los aceledadores tiene spyware vital para el buen funcionamiento del programa..

lo mismo pasa con otros programas de Compartir archivos


dicen que solo se conoce 939 programas spyware.... uno no sabe cuantos mas hallan!!
 
Exterminator esta equivocado, Gozilla es uno de los primeros gestores de descargas pero precisamente yo me pase al DAP por lo de las descargas segmentadas.
 
Yo pienso que el Mass es muy poderoso por lo de las casi infinitas segmentaciones que le podemoos hacer a un archivo, y esa es la desventaja del FlashGet que solo acepta 10 nada mas
 
Total, me gusta cualquier cosa diferente a dap y gozilla, porque esos traen consigo spywares, como el radiate en gozilla. Y la descarga segmentada, solo funciona bien en algunos casos, con modem no me parece muy bueno.
 
y en esos programas no caben el KAZAA y el MORPHEUS y todas esas vainas???
 
lo que pasa es que el Kazaa, morpheus, etc si no estoy mal no segmentan la descarga o si estoy equivocad que alguien me corrija
 
Yo la primera vez que vi desargas segmentadas fue en el FlashGet, pero en el vienito, se llamaba JetCar creo....... Cuando eso, GetRight aún no tenía descargas fragmentadas, peru luego las implementó en su engine.
 
Pues yo coincido con juliand,cuando me di cuenta de lo de descargas segmentadas fue el jetcar, ahora conocido como flashget, por eso hasta hace poco el icono era un carrito.
El dap tiene algo muy interesante que es el de resumir por medio de un servidor ahi todo raro///
flashget es bueno porque tiene ciertas opciones interesante para bajar masivamente archivos, ademas de un interfaz amigable, rapida, y sencilla, pruebenlo y veran...
para ftp si no lo recomiendo mcuho he tenid problemas, pero de todas tambien es bueno.

flashget tiene una opcion que es reprar zip da;anados despues de la descarga, es muy buena, me ha servido a la perfeccion, cuando por ejemplo un zip queda corrupo por algun error en la red, este busca que se da;o y lo descarga denuevo (solo la parte afectada)
 
Yo como argos empece a usar el LEECHGET, es mucho mas amigable, y rapido, supera hasta el DAP, MAss downloader, etc.

Se los recomiendo. solo hagan la prueba y veran, si acaso la nueva versiion 2002. tiene la opcion de spañol para los dummies.

A diferencia del mass, el leechget tiene la opcion de verificar si el file tiene virus despues de descargar.
 
jajaj Lo único que te reprocho es ese color tan horrible en la barra de titulo.
 
Originalmente colocado por kruger
lo que pasa es que el Kazaa, morpheus, etc si no estoy mal no segmentan la descarga o si estoy equivocad que alguien me corrija

Tiene toda la razon. Segmentan la descarga pero es como si estuviera descargando de varios usuarios el mismo archivo.
 
aahh, claro que lento, claro no me acordaba que estos fragmentaban la descarga de esta forma....jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas