El mejor programa pa Download

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en alguna epoca de mi vida tuve ensayando el DAP y me parece una vil bazofia (opinion personal), es una atentado cuando uno quiere hacer una descarga, definitivamente, me voy por el GetRight ke lo tengo registradito y todo y me ha ido muy bien con él. Otro que también vale la pena ensayar es el NetAnts, es fácil, free, se puede poner en español y la interfaz es muy sencilla. No abre una ventana para cada download y además, avisa cuando termina la descarga.

Les RECOMIENDO que lo USEN.

'UnDead'ReiterWeg
UnDead Clan
:diablo:
 
Algunas veces para que los programas mantengan la conexión viva con la red, empiezan a hacer ping al servidor... Para que no se les caiga... Es uno de los trucos para que la conexión simepre se mantenga viva con EPM.Net, pues cuando el cablemodem deja de utilizarse por mucho tiempo, la central como que lo desconecta auno
 
ahhh pero este bobito.... mejo sea objetivo y diga porque, recuerde que no hay que desinformar a las personas,mas bien diga que es el que mas le gusta y punto, pero por eso no es el mejor. A mi me gusta el DAP, nunca me molesta y punto.
 
Señores hagan la pruebita la degustacion del LeechGet.

Salgan de esa paralisis paradigmatica.

leechget rulz. Yo pase por el getright, gozilla, dap, y por el mass downloader, del cual pensaba que era el mejor, pero no, el leechget resulto una buena opcion.
 
Pues si... TOca probarlos todos para ver si si son tan buenos... Para mi sólo tengo con el GetRight, pues trabaja perfecto.. PEro si el leechget tiene mejores opciones, lo consideraríal.
 
Yo en el pasado llegue a probar mochos de los que ustedes mensionan y desde hace rato decide que el que mejor desempeño me dado ha sido el Flashget.

Por ahi hay otro que me parece muy bueno que se llama
ReGet Deluxe y personalmente me ha funcionado bien
 
www.leechget.com , personalmente me gusto, es liviano y bueno, definitivamente me quedo con el... Grax onix por el programita, me a sido bastante util.... :)

Yo lo que tengo es una duda... uno cada vez que va a bajar algo, en el tray sale un circulo... Quien sabe como carajos hacer ppara que eso no salga...
 
Ya estoy mirando la pagina, les contare.... Oigan y uno teniendo modem y una conexion normalita por linea telefonica eso si se siente mucho el cambio??
 
MAX, cual cambio? te referis a que el leechget consume el ancho de banda de la linea?, eso depende del numero de tareas que dividas el file a descargar.

si pones 10, la conexion queda consumida en el download. entonces usa como 5 o 3.

SICO.............Si lo bajaste en español, pues entra a EXTRAS, opciones, apariencia y ahi sale la opcion de manejar tray o no.
 
pero yo no entendi lo que Enigma dijo del ping

Lo que quiere decir Enigma (o por lo menos eso creo) es que ese programa si segmenta un archivo pero tiene un limite de descarga para cada tamaño, lo que hace que se gaste el ancho de banda innecesariamente por tantas peticiones que al final van a ser mas o menos lo mismo que si no segmentaras.
 
Baje el Leechget y pues hasta ahora no me parece nada del otro mundo.
 
Baje el LeechGet y me parece bacancito, es lo mismo que Flashget pero lo unico malo son las ventanitas de descarga, el flasget no hace eso...
 
A no ya le desactive eso del tray y perfecto... definitivamente eso era lo unico que no me gustaba del leech, y ya que onix me dijo de donde quitarlo quedo perfecto!!! Onix men grax por el detalle..

Lo mejor de ese programa es que es FREE asi que un delito menos pa mi pc!! jejeje
 
El Mejor Indudablemente es el FlashGet, es el mas facil de usar y la opcion de arrastrar los links es la mejor. Lo digo despues de haber utilizado por mucho tiempo el DAP, el Mass y el GetRight.
Y nunca he tenido problemas bajando nada!
 
Llevo ya 20 dias usando el Leechget y me parece de lo mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas