El mejor programa pa Download

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si si yo solo ando esperando que saquen una nueva RC para que le corrijan unos cuantos bugs que tiene, pero en general es muy bueno, no lo pienso cambiar en un buen rato
 
Bueno, ya encontre el primer problema del Leechget y no lo he podido solucionar.... y no me gusta ese problemita, resulta que tengo el correo de hotmail, mas exactamente en msn, y cuando voy a ver un attachement, se me activa el Leechget y no me lo baja...... hasta el punto pues que me tocara desinstalarlo para poder ver un attachement que tengo pendiente.... alguien sabe algo e esto??
 
si ese problema tambien lo e tenido yo, lo que podes hacer es cerrar el leech mientras bajas el attachment y ya, demas que eso lo solucionan en la RC4, por cierto, hace poco salio la version RC3 del Leechget, yo la tengo y me parece mas inestable que la anterior, se me bloquea a cada rato y se cierra, pero de resto si esta mucho mejor, incluso me baja mas rapido, y al combinar las velocidades de las diferentes tareas, me baja en promedio de 3-10 kb/s. Una maravilla teniendo en cuenta que soy usuario de 56K.
 
Mejos, auinque hay tanta batalla que el FlashGet por aca, que el Gozilla, que el GetRight, que el LeechGet... Hay que entender que depende de como le guste a uno un buen manejador de downloads. Por ejemplo, yo uso el FlashGet porque no es pesado, tiene un muy buen control de la velocidad, virtualmente (si tiene todo el ancho de banda) succiona los archivos. Lo que dice ZeSx66 es tambien muy valido, el reparador de Zips es una muy buena ocpion, ya que no baja sino lo dañado. Hay algo bueno del GetRight (cuando lo probe) y es que maneja muy confiablemente la base de datos, el problema es el anteriormente mencionado bug que tiene. Del GoZilla no hablar porque es una basura completa! Eso no se lo recomiendo a nadie, por Spyware y por lentitud.
Ahora bien, tocara probar el LeechGet a ver como es, por lo que he leido en ZDNet no tiene un muy buen puntaje del publico.
 
Tamashii....... has tenido un mal dia?? yo coloque un post sobre el problema que tuve con el Leechget, no he escrito nada de "cual es el mejor" ni "este es pesimo"..... estos asuntos ya se trataron en paginas anteriores y no tienen nada que ver con la PAGINA 4 de este tema, lo que coloque fue para el interes de todos y asi saber como y porque suceden las cosas y como se resuelven.

Sico pero como desactivo el Leechget si cuando quiero descargar el attachement se me activa solo???? por donde entro??
 
Otra duda? no hay forma de aumentar el numero de tareas o segmentos de descarga? es que con modem, 3 es bien, pero con un ancho de banda mayor, si me hace falta, porque flashget con los 5-10 segmentos se come la red :)
 
ESO SE SOLUCIONA FACILMENTE CON EL GETRIGHT, ES EL QUE YO UTILIZO Y NO LO PIENSO CAMBIAR.

LE PODES PONER LOS SEGMENTOS QUE QUERAS.
 
como dice head, eso es constubre
aunque yo uso getright hace varios añillos, me parece que la mejor opcion (despues del get:p) esta en el Flashget.
 
Siempre he usado Getright y no pienso cambiar por su sencillez probe el gozilla pero tiene mucha cosa y eso jarta..

Get right Rulz
 
Yo el Download Manager que trae el mozilla.. hehehe No necesito más por ahora.
 
Max si usas IE, es facil, la das click derecho con el mouse en el icono del leechget en el tray y desactiva la opcion que dice Coger descargas del Internet Explorer o algo asi, es la unica forma que e encontrado, con los otros navegadores no e podido

Con respecto al Leechget, es un excelente manager de downloads, pero todavia esta en BETA, ya va en la Realese Candidqate 3 (RC3), por eso es que a la gente no le gusta y habla mal de el, con respecto a FlashGet va tocar probrarlo por que nunca lo e usado, y con el LeechGet tambien sepuede partir el archivo para bajarselo en X segmentos (siendo X>1)
 
Ok Sico ya lo intente y solucione el problema gracias men.
 
yo siempre toda la vida he usado el getright!, ese rules!, si kiero partir un archivo en x pedazos el getright lo hace!, una vez use el download acelerator y cuando bajaba archivos muy grandes me los bajada corruptos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas