Win7 el mejor programa para dibujar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
El photoshop no sirve para dibujar bueno si sirve pero no esta hecho para eso
total mente de acurdo con LMAaunque es bueno para dibujar es para hacer montajes y arreglar las fotos, si no sabian la plantilla de laneros es con photoshop.
 
el illustrator es un programa de imagenes vectorial!! especial para diseñadores les voy a poner algunas illustraciones para que vean como es el trabajo con el programa illustrator...

mel1ob.gif


hurley0ns.gif


sin9uw.jpg


este es el link del diseñador
http://www.alexanderjoo.com/ill/ill.html

y mi idolo en imagen vectorial es esta mujer!!!

http://www.lifeinvector.com/index2.html
vean el trabajo de ella pa q se animen a illustrar con illustrator
 
ke onda ´pues yo me inclino mas al photoshop y aunke si es difico entender si no llevaste un curso o si tu carrera no es de eos pos si ta medio canijo pero pues empece bajando infinidad de tutoriales y de ahi he ido ap´rendiendo claro no soy un teacher pero si me rifo jajajajja
 
kP-Nikes dijo:
Yo le recomiendo Illustrator, que dicen que es el mejor programa para dibujar, pero eso sí, hay que saberlo utilizar bien.

He tenido la oportunidad de manejarlo algunas veces y tiene muchas opciones de dibujo y de todo un poco.

HOLA AMIGOS, les cuento, el ilustrator es un programa de ilustracion, no tiene que ver con lo artístico...
es un programa vectoria especial mentes utilizado para presentaciones graficos, etc.
el photoshop es mucho mas potente para lo "artistico" ademas si uno lo sabe usar puede aprovechar muy bien las erramientas de capas y de fucion que tiene.
 
claro a mi se me habia olvidado el gimp k le agarre un camote durante un anyo entero,muy de facil manejo y sin mucho trabajo en aprenderlo ya k al menos por aki hay una revista k semanal saca un articulo nuevo sobre como disenyar en gimp y las cosas k se ven ahi son alucinantes!!!
yo lo recomiendo para akel k kiere probar algo nuevo y toll free!!!
 
yo ando buscando un programa que me ayude a diseñarle en 3d si se puede la casa que mi papa quiere construir, cual me recomiendan y donde lo bajo, agradeceria su ayuda
 
skyfire, para 3d las opciones son estas por ej. para principiantes blender, rhinoceros, para avanzados 3dstudio max, maya, animation master (A:M). Lo cual no quiere decir que te puedas meter de una a los avanzados, el tema es que son mucho mas demorados en dominar.......

Por otra parte, si quieres manejar un proceso 3d parametrico (es decir, ajustado a medidas) pues puedes arrancar por AutoCAD, que tambien es algo complejo pero una vez lo tengas claro, el trabajo es mas bien de practica.

Para bajarlos puedes irte a la pagina de www.autodesk.com (en el caso de 3dstudio max y AutoCAD) y evaluar versiones trial o si quieres comprarlos pues alista tu bolsillo porque normalmente son caros, para los demas si te toca GOOGLE....... de resto links con pirat.azos y demas estan prohibidos en laneros.
 
LO MEJOR !!! SIEMPRE ES LA SUITE ADOBE !! CON Illistrator y photoshop aunque esta suite biene con unos complementos que Estudiados con detenimiento sulen ser muy utiles su combinación
 
sub-zero dijo:
hola laneros
queria saver si alguno de ustedes sabe algun programa para dibujar?
yo me se uno:art rage.
pero ustedes cual se saben?
Corel Painter, puedes pintar y obtener efectos q simulan a los medios tradicionales, como oleos, acuarelas, pinceles, etc.

Illustrator y CorelDraw q son programas de dibujo vectorial, se diferencian de Corel Painter ya q por más efectos de mezclas y degradés q posean, no poseen las funciones de simulación de medios tradionales y ajustes de pinceles (grado de presión, humedad, difuminado, etc.)

Y para cerrar la gama: Phososhop, q a pesar de contar con interesantes funciones de pintura, su verdadero potencial radica en la potente edición de mapas de bits, efectos y retoques fotográficos.

Cabe aclarar q para obtener mejores resultados en Corel Painter es casi obligado contar con una tableta gráfica y tener nociones de dibujo y pintura.

Suerte.