El mejor rendimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
Pues para los que quieren tener un desempeño optimo con sus procesadores esta es la configuracion que recominedan el Pentium III utilizar preferiblemente una tarjeta madre con base en Intel 815E con SDRAM, los Pentium 4 con la via P4X266A con DDR DRAM a 266Mhz el athlon y el athlon XP con la tarjeta madre de referencia con el conjunto de chips nVidia nForce 420D DDR DRAM a 266Mhz y el Duron una tarjeta madre Via KT266A y DDR a 266 MHz

:rvng2:
 
¿De donde es la fuente?, yo me permito rebatir la parte del Athlon XP, el mejor rendimiento se obtiene con el KT333 y DDR a 333
 
Men La fuente son los Ingenieros de PC labs encargados de la parte tecnica de la revista española PC magazine yo me baso en ellos por que ni modo de hacer yo la prueba jejejejeje

:rvng2:
 
Si me ponen a escojer entre la nForce y Via, escojería a VIA.... No se, ya conozco como trabajan los chips VIA y ya les tengo "confianza"...

Alguno sabe si la nForce ya soporta DDR a 333Mhz?

Ah, y tambien creo que el mejor rendimiento para el Athlon XP lo da VIA KT333 + DDR 333Mhz.
 
No, el NForce 420D no, pero el que va a salir tal marece que si lo va a hacer y no se donde leí, pero con la DDR 333 el twinbank va a ser de 5.4GB o algo así.... solo esperemos que lo explote completamente
 
Si es para una board MSI KT3 Ultra, no es necesario todavia conseguir la DDR 333 pues lei en una pagina que esta board aunque la soporte no hace notar mucho la diferencia con la 266 y que es mejor esperar a que se actualice la bios mas adelante para que quede con mejor rendimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas