Nokia El Mejor Smartphone De Todos

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
12 Ene 2007
3,293
ME ENCONTRABA CONSULTANDO CON LOS LANEROS SOBRE CUAL SMARTPHONE COMPRAR Y ME COMENTARON QUE ESE NO ERA EL TEMA Y ME TOCO ABRIR ESTE TEMA:
¿CUAL ES EL MEJOR SMARTPHONE DE TODOS ?
AQUI AMIGOS LOS INVITO A OPINAR SOBRE SUS EXPERIENCIAS CON SUS MOVILES Y ASI DARNOS UNA IDEA A QUIENES NO TENEMOS ESTA CLASE DE MOVILES SOBRE CUAL COMPRAR DE ACUERDO A SUS FUNCIONES APLICACIONES PROCESADORES Y PRECIOS.
LES AGRADEZCO A TODOS LOS LANeros QUE APORTEN SUS OPINIONES Y LAS IMAGENES DE SUS MOVILES
 
he sido usuario de smartphone de la familia s60, (Nokia 6620 y Nokia 6682) y son excelentes telefonos, no obstante, para definir si un teléfono es mejor que otro, es conveniente verificar las necesidades específicas de cada persona
 
el precio influye bastante para ti??? porque puede como te dijeron el N95 sea uno de los mejor sino el mejor, pero es bastante caro
 
el precio es un punto muy importante pero la idea del foro es conocer los moviles ya que segun la publicidad de cada uno ese sera lo mejor de lo mejor, pero yo quiero escuchar las opiniones de quienes ya han tenido alguno de estos moviles, sus experiencias y sus quejas de los mismos.
 
mmm sin duda yo oipino que dbe de ser el n95.,. ademas ya se encuentra full barato.. se puede conseguir en 1.320 en ml.. de verda que la llegada del iphone hizo que este bajara full de precio...
 
izatokaiser dijo:
mmm sin duda yo oipino que dbe de ser el n95.,. ademas ya se encuentra full barato.. se puede conseguir en 1.320 en ml.. de verda que la llegada del iphone hizo que este bajara full de precio...

pues en estados unidos no ha bajado ni un centavo que yo sepa eso es mas bien aqui
 
sinceramente les agradezco sus opiniones pero, quienes hayan tenido el placer de probar el N95 me pueden hablar de la experiencia y de quetal se porta el telefono con respecto a las aplicaciones, camara y velocidad de procesamiento.

gracias LANeros por opinar en este tema.:)
 
es muy bueno pero se queda corto en ram muchas veces, el gps se demora en hacer lock.
de resto es muy bueno, la cam saca fotos buenisimas de dia, el sonido y la señal son buenas, tiene un poco de hiss pero eso ya es casi normal en muchos cels lastimosamente, le dura solo 1 dia la bateria o menos.
 
Bueno por eso mil veces prefiero esperar la salida y llegada:\ a america latina del nokia n95 de 8 gigas no sólo porque lo de la ram ya no sera problema ya que tiene 128 megas de ram sino porque es un móvil que va a trabajar bien en éste continente cuando se instaure la 3g, ya que trabaja en wcdma y hsdpa!!!. Por lo tanto ni el n73 ni el n80 ni el n95...por decir los más representativos de la serie N ...no podrán usarse con el servicio 3g, pues todos son wcdma 2100 y aquí se usará la banda hsdpa 1900. :(
Un abrazo a todos.
 
yo tengo el N73 y a mi me parece que es el celular perfecto por que es un SMARTPHONE con una excelente camara y un precio accesible... el N95 lo tuve en mis manos y la verdad es que a pesar de tener 2 mpx mas que mi cel no se notan la diferencias en las fotos... son casi lo mismo y se que mas de uno me dara la razon... como punto en contra las fotos de noche... per si buscas un SmartPhone te recomiendo este de una es lo mejorcito ( al alcance del bolsillo que ha sacado Nokia)


espero haberte ayudado