Symbian El Mejor Smartphone De Todos

amebasguitar01

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2007
PRECIO VS RENDIMIENTO 1º 5700 y 2º N73 (al menos aca en Chile)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
Se unió
5 Feb 2006
el mejor es el P1 definitivamente

Por favor no hagamos bromas de mal gusto...:confused:, el p1 mejor que quién? :p...el p1 y cuántos más?
No trae acelerómetro...ni sensor de movimiento...no existen casi aplicaciones comparadas con la gran cantidad en stock para s60...el rotateme del p1 es manual:p...no tiene flash...no tiene EDGE y no es hsdpa y ni hablar del puerto jack 3.5 mm no existe...:confused:
Tiene 128 de ram de los cuales 80 para el usuario...el n82...tiene 95 de ram disponible...de sus 128...
Su cpu es un arm 9 a 208 mhz single cpu...malísismo....su wi-fi es sólo 11 mb/s en rango "b" no g.
No tiene salida a televisión...y la pantalla...no es tán táctil...ps como dice izato al iphone le soplas la pantalla y ya responde...en cambio a éste...ps toca undirle el lápiz para que diga "presente" :\
Sin ánimos de ofender a nadie...ni armar debate...ps creo que es lógico que cada uno vea a su smartphone como el mejor...pero para eso estamos...para decir con objetividad las distintas cosillas...que hacen el mejor o no a un smartphone.
Un abrazo.

★Supermegaman™►

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2006
No estoy seguro cual sea el mejor Smartphone, pero de algo si estoy seguro, el iPhone no es el mejor smartphone y por el momento no lo será.

Hay Smartphones mucho mejores que el iPhone.

izatokaiser

Lanero Reconocido
Se unió
22 Feb 2007
depues de tener el n95 8gb, el n82 y un iphone este mi punto de vista:

mejor smartphone: n96 XD... e90
mejor para lucirse: iphone
facilidad de uso: iphone
mas completo: n82
mejor diseño: iphone, n95 8gb

no en serio. pero si me tocara elejir uno solo definitivamente ese seria el n82. o un prox n96 con flash de xenon--
ah y todos los SE uiq son muy inferiores...

[sC+]. Alexa

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2008
que me recomiendan un n95 o n81
y el n81 acepta tarjetas sdhd, si es asi seria igual la velocidad de trasmision de datos a la del n81 8gb?

charly10_ctz

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
N95 sin duda, el n81 carece de muchas cosas, el procesador es inferior, no tiene chip grafico, tampoco gps, tampoco sensor de movimiento, la ram (n95-2, -3) es muy superior, el n81 deja bastante que desear, el n95 no te va a defraudar ;)

KILLERMO

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2003
El mejor smarthpone esta entre el HTC TyTN II o el HTC Touch Cruise, y que quede claro que cualquier ppc phone con windows mobile es mejor que cualquier symbian, yo tengo 2 htc touch y son mucho mejor que un n95 depronto por la fotos eso seria lo unico.

y para los amantes de windows mobile, lo que se viene.
Sony Ericsson XPERIA X1

izatokaiser

Lanero Reconocido
Se unió
22 Feb 2007
uff ero con esos fundamentos.. pere mas tarde y yo lr hago una lista de porqeu symbian es mejor q se windows mobile.. ahora estoy un poco ocupado..

los 2 unicos o.s q van a peleer en un futuro son android y symbian s60