Nokia El Mejor Smartphone De Todos

pero si el n82 tiene los mismos componentes de hardware... es como decir que un Megane Coupe no tiene el mismo motor que un Megane Sedan...
 
Hola Pintitas!!! mira che, hasta mi N93 tiene el punto flotante man =D es como el del N82 y N95 , y lleva el coprocesador opcional que da arm11 "Optional Vector Floating Point coprocessor " o sea capo ya sabes que nokia sigue chamullando con eso del marketing no te metas en eso capo, no te dejes engañar, mismo como la n-gage2.0 y lo del N81 con ese procesador pedorro que soporta la N-gage ... bahhh me aburrio nokia con sus mentiras, y bueno ya todos se daran cuenta de su marketing y lo que te hace creer. ahhh y me olvidaba lo del n73 y n93 que tiene 4 colores segun nokia ajajajaj y tenemos 16M :p bueno abrazo amigo!!
 
pero si el n82 tiene los mismos componentes de hardware... es como decir que un Megane Coupe no tiene el mismo motor que un Megane Sedan...


:cool::cool::cool:Es verdad, no tienen el mismo motor...>D

Pero no entiendo a qué apuntas Lucas:|:nervios::s:muerto:... bahhh!!! primero me gustaría saber en español qué quiciste decir :(, para luego entender tu post.
 
:cool::cool::cool:Es verdad, no tienen el mismo motor...>D

Pero no entiendo a qué apuntas Lucas:|:nervios::s:muerto:... bahhh!!! primero me gustaría saber en español qué quiciste decir :(, para luego entender tu post.

Viejo el Megane II 2.0 Coupe es el mismo motor del megane II 2.0 sedan... la comparacion es para decirque si son los mismos componentes no debe haber diferencias.. eso es en español lo qyue dice Cold
 
Viejo el Megane II 2.0 Coupe es el mismo motor del megane II 2.0 sedan... la comparacion es para decirque si son los mismos componentes no debe haber diferencias.. eso es en español lo qyue dice Cold

:cool::cool::cool:Sí, amigo rolo, eso está clarísimo=). Lo que no pude descifrar son los cálculos matemáticos de Pintitas:\.

Apunto a lo siguiente: si no interpreto mal, la explicación de Lucas sobre porqué para él es mejor el N95 que el N82 es tan minuciosamente técnica:alien::alien: que la hace mínima para un servidor como yo:\.

Por lo tanto, coincido=) con el punto de vista de Cold, en principio:nervios:.

salutti,
 
Aca les dejo una Pic con una muestra de los mejores micros.

attachment.php


y para gráficos y juegos movimiento en bloque,etc.

attachment.php


Un abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Micros.JPG
    Micros.JPG
    66.8 KB · Visitas: 332
  • Graficos y juegos.jpg
    Graficos y juegos.jpg
    74.6 KB · Visitas: 334
por que el n95 8gb esta tan debajo del n82 y del n95 ?

:cool::cool::cool:Tres cosas para decir:

1- Excelente post, Lucas:p
2- Muy buena pregunta:p, Hija del cielo:confused:
3- Lucas: en cuanto a micros, vemos que está rankeado=). El orden es propio del sitio:\? Estaría bueno, saber bajo qué fundamentos, si es que tienes los detalles (algo que no dudo ni por un instante:)). Por lo menos de los cinco primeros como para hacernos la idea.
4- (sí ya sé que dije tres) Quiero esa foto animada :p:p:p.

salutti,
 
PUAJJJJ !!! eso es java xDDD jajajaja :D:D:D el n93 tercero buuuu solo tenemos el nand en 128 T_T por eso nos mata el N95 T_T_T_T_T !!!!! y en la otra ultimos !!! que se pongan symbian a ver cual va mejor muahahaha!! que bajoooon un celu del 2006 contra algunos de 1 y 2 años despues :p jejeje rulz!
 
PUAJJJJ !!! eso es java xDDD jajajaja :D:D:D el n93 tercero buuuu solo tenemos el nand en 128 T_T por eso nos mata el N95 T_T_T_T_T !!!!! y en la otra ultimos !!! que se pongan symbian a ver cual va mejor muahahaha!! que bajoooon un celu del 2006 contra algunos de 1 y 2 años despues :p jejeje rulz!

viejo escribe en epañol o por lo menos en spanglish por que no te entendi un carajo¡¡¡
 
N95 mejor que n82 (aunque yo prefiero el flash del xenón)

El N95 es el único con punto flotante en su ALU, lo que tienen los otros es una emulacion de FPU que es lo que traen todos los micros como nativos
El arm11 es solo un modelo de micro, como lo ha sido el P4 de intel por ejemplo...
Pero si voy a usar esa comparación P4 salio en varias versiones con distintas mejoras:
todo micro es capaz de hacer calcular en coma flotante por division de la operacion aritmetica y posterior resolución ya que en binarios ambas partes del numero decimal no se tocan unas con otras: lo que poseen micros antiguos de la serie ARM11 es una emulación de FPU por medio de la ALU ya que la unidad de control del micro parsea la operacion, lo cual le cuesta al micro mas trabajo de procesamiento a la hora de devolver una operacion aritmetica grande; el N95 ya tiene incluida una FPU real, lo que le posibilita con un micro mas chico hacer operaciones aritmeticas de punto flotante a mayor velocidad.
Acuérdense que en binario solo son válidas dos operaciones aritmeticas y sus negaciones. Sin ir más lejos es el caso del Quake: quake v104 armv6 fpu.sisx - this version is for phones which have a floating point unit (ie. N95,N95 8GB, E90, etc)
quake v104 armv6 nofpu.sisx - a non fpu build for phone without fpu (ie. 6290, etc).
Ahí se dan una idea.
Un abrazo a todos, espero comentarios
Créditos: Time Zone (programador)
 
Pues por lo visto el N95 tiene un buen punto flotante, al igual que varios de los celus mencionados aquí. De ahi se determina la superioridad de un punto flotante físico sobre uno virtual. ¿Un punto flotante virtual está ligado a que tipo de micros?
 
La serie ARM11 que lleva el n93 y n95 y demas TODOS llevan incluidos el FPU ...en vdd el FPU viene como un opcional al cual todos lo llevan en ese micro viejo de ARM11 , porque la vdd ya es viejo, y bueno solo queria decir que lo llevan todos dentro obvio y no cambia en nada con los demas, nokia puso los ARM11 al maximo con eso , pero bueno la velocidad esta en la nand no por el FPU que lo tenemos todo y el FPU eso de real o virtual estas diciendo incoherencias, porque seria FISICO o NO FISICO, y como lo llevan es un agregado por hard y no por soft, asi que toooooodos lo llevamos... :d
 
La serie ARM11 que lleva el n93 y n95 y demas TODOS llevan incluidos el FPU ...en vdd el FPU viene como un opcional al cual todos lo llevan en ese micro viejo de ARM11 , porque la vdd ya es viejo, y bueno solo queria decir que lo llevan todos dentro obvio y no cambia en nada con los demas, nokia puso los ARM11 al maximo con eso , pero bueno la velocidad esta en la nand no por el FPU que lo tenemos todo y el FPU eso de real o virtual estas diciendo incoherencias, porque seria FISICO o NO FISICO, y como lo llevan es un agregado por hard y no por soft, asi que toooooodos lo llevamos... :d

creo que no has entendido o haces el esfuerzo para no hacerlo es claro que el unico con pfu real es el n95, E90 y que los demas emulan una pfu esto no quiere decir que exista o es que acaso la memoria virtual de tu pc la has encontrado fisicamente y por que no la encuentres no significa que no te ayude, lo mismo pasa con las unidades virtules de dvd para hacer correr un juego no esta fisicamante pero cumple la funcion de unidad de dvd es lo mismo que pasa con los cel en relidad prefiero no entrar en detalles tecnicos, con ejemplos claros espero que lo entiendas y asimiles.suerte.
NaCs
 
creo que no has entendido o haces el esfuerzo para no hacerlo es claro que el unico con pfu real es el n95, E90 y que los demas emulan una pfu esto no quiere decir que exista o es que acaso la memoria virtual de tu pc la has encontrado fisicamente y por que no la encuentres no significa que no te ayude, lo mismo pasa con las unidades virtules de dvd para hacer correr un juego no esta fisicamante pero cumple la funcion de unidad de dvd es lo mismo que pasa con los cel en relidad prefiero no entrar en detalles tecnicos, con ejemplos claros espero que lo entiendas y asimiles.suerte.
NaCs

:cool::cool::cool:Muchachos!!! acabo de desarmar el CPU y no encontré "físicamente" la memoria virtual:p:p:p.

Ahora, hablando en serio, qué le resta o qué le suma tener PFU o emularlo. Aparte de las comparaciones obvias...:)

salutti,
 
creo que no has entendido o haces el esfuerzo para no hacerlo es claro que el unico con pfu real es el n95, E90 y que los demas emulan una pfu esto no quiere decir que exista o es que acaso la memoria virtual de tu pc la has encontrado fisicamente y por que no la encuentres no significa que no te ayude, lo mismo pasa con las unidades virtules de dvd para hacer correr un juego no esta fisicamante pero cumple la funcion de unidad de dvd es lo mismo que pasa con los cel en relidad prefiero no entrar en detalles tecnicos, con ejemplos claros espero que lo entiendas y asimiles.suerte.
NaCs

ESTAS SEGURO ? ESTAS COMPLETAMENTE SEGURO QUE NO ES FISICO ? DIOS SANTO!!!! DEJEN DE DECIR PAVADAS POR FAVOR CHICOS !!! SE HACEN LOS QUE SABEN Y NO SABEN NADA... dejen de confundir a la gente, y que yo no entendi man ? que hago el esfuerzo para no entender ? el peor sos capo...mira lo que te adjunto y pedime disculpas ... chau compas laneros!
 

Archivos adjuntos

  • ARM11.jpg
    ARM11.jpg
    62.9 KB · Visitas: 127
Al margen de todos los detalles tecnicos que estan brindando aqui. Para mi, personalmente es mejor el n95-3 ya que los servicios hsdpa en Argentina no corren en la red umts 2100 que es la que trabaja el n95 8gb o el n96 en un futuro, por ejemplo, si tuviera uno de esos telefonos la camara de frente la usaria para sacar fotos y nada mas. No podria utilizar la video llamada como lo hago con mi n95-3=)
 
No es la gran ventaja....la vdd a mi no me interesa la video llamada, ps acá en argentina-salta la 3g sólo la brinda Claro (CTI) y no es más que esperar que la otra persona que te llama tenga tb un equipo compatible, un chip 3g compatible y un operador compatible...la vdd no me interesa ver la cara de mi novia o a mi friend y que se enteren donde ando o con quien ando jeje =/ =), en funciones sin embargo y rendimiento le lleva la delantera por ahora el n95 -1
 
Si es por eso me compro un n95-4, aqui en chile ya lo vende, asi puedes realizar videollamadas, y sin olvidar todas las ventajas de un n958gb a un n95-3 ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas