Nokia El Mejor Smartphone De Todos

uyy y que le paso al foro que lleva 5 dias sin movimiento... le agradeceria enormemente a JOSEX o a COLD si me regalan sus MSNs o Google Talks para hablar y preguntarles algunas cositas de los smartphones!!... ya estoy en Miami y necesito decidir rapidamente... help me!!! :D


si vives en miami, nos puedes hacer de puente para adquirir nueva mercadería>D...:p

salutti per tutti,


pd. para mí sigue ganando el N82
 
Hola!.. ya adquiri mi nokia 5800... estoy muy contento con el!... pero aun no se como sacarle provecho... alguien puede tener la bondad de ayudarme?

Gracias.
 
Hola!.. ya adquiri mi nokia 5800... estoy muy contento con el!... pero aun no se como sacarle provecho... alguien puede tener la bondad de ayudarme?

Gracias.

lo primero... pedi los certificados para firmar las aplicaciones y hackear el telefono
tambien actualiza el cel a la ultima version usando el nokia software updater o el ovi updater
instala fring (www.fring.com en el navegador) y/o nimbuzz, pa que tengas todos los protocolos
instala ovi store... ya el resto va con los gustos
 
pues el symbian es, fué y seguirá siendo un hito que marco mi vida en cuanto a moviles, tenias razon pintitas, usar symbian es mil veces mejor que un s40, y si evolucionaré una vez mas, no bajaré del symbian, se que hay otros Smartphones pero con symbian cumplí mis expectativas =)

offtopic y comentarles que estoy furioso, entiendo a las empresas que traten de vender, pero no a costa de la ignorancia de las personas tengo un amigo con quien me vi de hace tiempo y comentamos que hicimos durante tanto tiempo, el me mostró su movil y pude ver que el tambien fue victima de los MALDITOS clones que sacan al mercado, siendo este modelito:
img


le hicieron creer que tiene S.O., es un clon del E71, que es nokia con S.O Android :rolleyes: hasta donde se, ningun nokia tiene tal Sistema operativo, aparte que para rematarlo, ese movil tiene acelerometro incorporado, y los farsantes de esa empresa le hicieron creer que que tenia que ver con el android :rolleyes: :S

lo que me da pena es que el se estuvo matando la cabeza tratando de buscar programitas para su movil, por eso le recomendé esta pagina, para que se asesore y que ya no sea victima del engaño de otros offtopic
 
pues la verdad he tenido varios de ellos el ultimo un N95 pero lamentablemente comence a tener problemas con el: se enloquecia y no repondia al teclado lo envie al servicio tecnico y me dicen que tiene un fallo en la memoria Eprom. Ojala se salve.
Para reemplazarlo compre un 5800 expressmusic y me parece un buen terminal para su precio, lamentablemente a veces se cuelga del procesador. Pero bueno es barato para sus caracteristicas.
Ahora tengp un N900 y les digo que no es un telefono, esto es un verdadero pc de bolsillo poderosisimo, lo malo es su precio: 1500000 aproximadamente lo cual significa que vale lo mismo que una laptop de gama media. Pero los vale es sorprendente y poderoso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/21.2.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
el n900 muy bueno.. lastima lo del 3g, he tenido la oportunidad de usar uno y me ha gustado bastante...
en estos dias me llega un acer liquid (si el del snapdragon de 1ghz.. con android, claro q underclockeado a 768...) apenas llegue comento
 
Pues acabo de comprar un 5800 y me parece un celular excelente, muy pero muyyy buena la resolucion de la pantalla, el sonido es explendido, sus aplicaciones y su sistema operativo son excelentes (aunque su SO es un triz lento) pero eso no es un inconveniente para explotarlo al maximo.
 
si el 5800, también lo tengo es excelente, el único problema que le veo es que la pantalla táctil no es lo mejor, pero con cada actualización la van mejorando =)
 
el n900 muy bueno.. lastima lo del 3g, he tenido la oportunidad de usar uno y me ha gustado bastante...
en estos dias me llega un acer liquid (si el del snapdragon de 1ghz.. con android, claro q underclockeado a 768...) apenas llegue comento

nunca te llego????