Nokia El Mejor Smartphone De Todos

la verdad ke se ve tentador el N82 pero no me ire de cabeza por el tan rapido hay ke ver reviews y opiniones de personas a ver si deverdad vale la pena dejar mi N95 por este N82 ya ke la verdad hay poco avanze...son casi lo mismo...
 
Ese N95 es muy vacano, pero lo que me azara de tenerlo es no poder utilizar todo lo que puede ofrecer... ahi estaría perdiendo mucha plata... ademas vuelve y juega el tema de amigos de lo ajeno.
Respecto a lo de los nokias... la verdad pasa con todos los celulares, pero me parece que en esta marca se pasa muy facilmente de un modelo a otro por simples mejoras... como dijeron al principio de esta página, sale el N82 y a los 2-3 meses sale uno con pantalla touch... entonces se desvaloriza el que se tiene y ajuste para el otro... pasa con todos los móviles pero mas con nokia, sin que dejen de ser muy buenos
 
Bueno no sé porque Cold diga eso me parece más bien que entendiste mal a Cold le encanta nokia....y también ha tenido sony y casi todos los móviles que se arrastran por la tierra, pero en general me parecen mejores los nokias que las demás marcas. Por otro lado Procha dime no te harás con un n82, o te irás nomás por un n95-3???:\
Yo con sólo decir que tiene flash del xenón ya me inclino por el n82. Me interesan bastante la velocidad de obturación y las fotos nocturnas.
Un abrazo.
Pues es que con esas fotos mas que todo por las fotos de noche, seria porlo que me hiria por un N82, si varias veces e pensado comprarme un K800 para tomar fotos de noche, el n82 supliria todo eso y mas, asi que si tuviera la posibilidad ($$) me compraria el N82 sin dudarlo
 
igualmente yo... compraria el n82 si no hubuera comprado el N95 ya... o si lo vendo, lo compro pero ya el otro año, asi no tengo q usar el k800 los findes y el n95 pal trabajo
 
igualmente yo... compraria el n82 si no hubuera comprado el N95 ya... o si lo vendo, lo compro pero ya el otro año, asi no tengo q usar el k800 los findes y el n95 pal trabajo


:cool: Es buena, je, yo que tengo el N80 esperando para ser reemplazado... EStoy casi seguro que quiero el N82 :cool:. Ojo, igual todavìa tengo mis dudas, puesto que el N95 8Gb ya lo conozco y parece hasta hoy irremplazable. :\

:cool: Es cuestión de que dejemos las conjeturas para pasar a lo hechos. Y el $$$ no ayuda mucho :\

HABRA QUE HACER EL ESFUERZO
 
huy no se vale, yo ak ahorrandome cualquier pesito para hacerme a un N80..
Pero veo que ustedes hablan de moviles que nisiquiera estan en el mercado.
Me gustaria que las persona que sabes, me digan con certeza si al comprar un N80, estoy invirtiendo en un cel que va a perdurar como una buena maquina por un buen tiempo o es un movil que posiblemente va a quedar obsoleto....??
1-Igualmente, me interesa mucho el leector/editor de archivos office.
2-Wi-fi
3-Camarita 3 MPX
4-Diseñor Slider
5-La ampliacion de miniSD (economicas)
6-3G (aunk no se a que se refieren a que algunos moviles aunk sean 3g, no servirán en latinoamerica??)
7-Obviamente BT, IR, Radio FM, Pantallita (352 x 416 pix)...
Espero respuesta, muchas gracias.
 
El n95 tanto el normal como el de 8gb pueden pararse por sí mismos en cambio el n82 que vende ppalmente por su cámara no puede sostenerse en pie ni de costado:s, y la sensación de tenerlo en las manos es ultra plasticky:p, pero que le vamos a hacer me quedo con el porque es más rápido que el n95 8gb e infinitamente más rápido que el común donde te duermes esperando respuesta.
 
Nokia E61i, sin duda alguna el mejor equipo que he tenido. 100% recomendado. Aunque todavia no se consiguen muchas aplicaciones para ese modelo, las que trae son bastante buenas.
 
Es que hace un par de semanas tuve la oportunidad de ensayar un p1 y me sorprendió gratamente su tamaño tan pequeño. Cabía perfectamente en el estuche de mi k790. Lo que no mes gustó fué que la pantalla no era muy sensible y había que oprimirle muy fuerte para que reconociera los comandos. Eso es un factor que de seguro le restará vida útil a un smartphone de ese modelo.

Saludos
 
huy no se vale, yo ak ahorrandome cualquier pesito para hacerme a un N80..
Pero veo que ustedes hablan de moviles que nisiquiera estan en el mercado.
Me gustaria que las persona que sabes, me digan con certeza si al comprar un N80, estoy invirtiendo en un cel que va a perdurar como una buena maquina por un buen tiempo o es un movil que posiblemente va a quedar obsoleto....??
1-Igualmente, me interesa mucho el leector/editor de archivos office.
2-Wi-fi
3-Camarita 3 MPX
4-Diseñor Slider
5-La ampliacion de miniSD (economicas)
6-3G (aunk no se a que se refieren a que algunos moviles aunk sean 3g, no servirán en latinoamerica??)
7-Obviamente BT, IR, Radio FM, Pantallita (352 x 416 pix)...
Espero respuesta, muchas gracias.


:cool: Amigo el N80 es un cañón. Y tiene todo lo que pides... eso sí, si lees unas pags atrás entenderás bien lo del 3G.

:cool: Con respecto a los modelos de Nokia, no creo que la palabra sea OBSOLETO. Es muy duro calificar así a cualquier NSeries. Lo que buscamos los "loquitos" es siempre algo más. Entonces, te aclaro, si tuviese que frenar mis pretenciones en un N80 o N73 creo que hay celular para un rato largo.

:cool: Finalmente, quiero reflejar mi deseo: "ojalá que salga el touchscreen de nokia cuanto antes", pues ello haria que el N82 baje significativamente de precio y algunos (entre quienes me incluyo) gozaríamos de tenerlo. Demás está decir, que hoy por hoy, el touchscreen no me atrae en lo más mínimo.
 
Bueno gente hoy tuve el privilegio de tener un N82 en mano junto con mi N95 8gb y la verdad es que en funciones son lo mismo arrancan igual la velocidad es la misma no tienen diferencia lo unico que mejora el N82 es el flash que no me termino de convencer cuando saque una foto a oscuras aparecen puntos azules y verdes, me parecio raro pero cambie todos los modos de fotografia ,como primer plano , nocturna todo lo que se les ocurra y la foto final no me termino de convencer tambien cambie la sensibilidad de luz y nada seguia igual ....eso me dejo pensando lo que si la toma es mas rapida que la de mi N95 8gb solo eso pero la foto no me convencio asi que por mi parte creo que voy a esperar que NOKIA large otra maravilla antes de cambiar mi N95 8gb , a algo que les dejo para los que tenian dudas el NOKIA N82 no tiene Joystick sensible al tacto eso tambien me defraudo yo que esperaba probar el Joystick con un juego para ver diferencias jeje me quede con las ganas de eso... El diseño del N82 tambien no me gusto es muy plastico y sus botones son muy chicos e incomodos para escribir un mensaje o manejalo me dejo la sensacion de incomodidad ,otras de las cosas que no me gustaron fue la de los botones de send y end son muy dificiles de usar para contestar una llamada o cortar ahi que presinarlos fuerte; bueno espero mi opinion no disguste a nadie pero por ahora aguante el N95 8gb ....... saludos
 
eso es lo que se necesita en estos foros... gente que de impresiones basadas en experiencias reales...creo que asi se despejan muchisimas dudas...ojala haya mas gente que pueda hacer este tipo de posts..
 
Bueno gente hoy tuve el privilegio de tener un N82 en mano junto con mi N95 8gb y la verdad es que en funciones son lo mismo arrancan igual la velocidad es la misma no tienen diferencia lo unico que mejora el N82 es el flash que no me termino de convencer cuando saque una foto a oscuras aparecen puntos azules y verdes, me parecio raro pero cambie todos los modos de fotografia ,como primer plano , nocturna todo lo que se les ocurra y la foto final no me termino de convencer tambien cambie la sensibilidad de ...........
Bueno pues que bien que ya tengamos comentarios reales hacerca de este equipo..pues en cuanto a las fotos pues tocara esperar una actualizacion a ver que tal mejoran eso..y en cuanto al teclado es que a simple vista se ve incomodo, lastima lo del sensor del joystick..ubiera preferido un N81 con esa camara y flash (brutall)
 
Bueno gente hoy tuve el privilegio de tener un N82 ..........

Como estás tochi es un agrado saber que pues tuviste una experiencia real con el n82 y me hubiera gustado estar ahí:\, pero bueno, en fin por ahora no me convence su teclado y ni hablar de las teclas de send y end es verdad, y si pues la fotos no son la gran vaina pero si son mejores de noche a completa oscuridad que las del n95, por ahora aunque golpeado duramente por lo del joystick sigo firme haciéndole el aguante al "sucesor de mi n73".
Un abrazo y no te curtas sólo.