Nokia El Mejor Smartphone De Todos

Saludos a todos los del foro, me parese muy interesante el tema de los Smartphone, pero seria prudente definir primero cuales telefonos entran en la categoria de Smartphone, mi opinion personal es que el N95 no entra en esta categoria, yo tengo un Nokia E61i y hasta los momentos me parese un Smartphone muy practico y estable sin fallas de SoftWare...
 
Saludos a todos los del foro, me parese muy interesante el tema de los Smartphone, pero seria prudente definir primero cuales telefonos entran en la categoria de Smartphone, mi opinion personal es que el N95 no entra en esta categoria, yo tengo un Nokia E61i y hasta los momentos me parese un Smartphone muy practico y estable sin fallas de SoftWare...

Segun la siguiente definicion de Wikipedia el N95 entraria en la categoria de SmartPhone ya que la caracteristica que define un dispositivo como smartphone no se limita simplemente a un teclado QWERTY y a una pantalla tactil
Teléfono inteligente



Smartphone Sony Ericsson P910i con navegador Opera


Un Teléfono Inteligente es un dispositivo electrónico que fusiona un teléfono celular con características similares a las de un computador personal. Casi todos los teléfonos inteligentes son celulares que soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal. Una característica importante de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero. El término "Inteligente" hace referencia a cualquier interfaz, como un teclado QWERTY en miniatura, una pantalla táctil, o simplemente el acceso seguro al correo electrónico de una compañía, como el provisto por un BlackBerry.
Tabla de contenidos

Definición

Los teléfonos inteligentes se distinguen por muchas características, que incluyen, pero no están limitadas a, pantallas táctiles, un sistema operativo así como la conectividad a Internet. El completo soporte al correo electrónico parece ser una característica definitiva encontrada en todos los modelos existentes y anunciados en 2007. Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales, normalmente inclusive desde terceros, pero algunos vendedores gustan de tildar a sus teléfonos como inteligentes aun cuando no tienen esa característica.
Entre las características más importantes están el acceso a Internet y al correo electrónico, a los programas de agenda, las cámaras integradas, administración de contactos, acelerometros y algunos programas de navegación así como ocasionalmente la habilidad de leer documentos de negocios en variedad de formatos como PDF y Microsoft Office
 
para mi el N95 sigue siendo el mejor, el N82 tiene su flash xenom pero el N95 sensor de movimiento tipo wiimote....

Bueno no lo podría haber dicho mejor. En pocas palabras un smartphone no es tal si no posee un sistema operativo de gama alta (symbian, windows mobile, palm OS, Mac OS mobile, linux...) ya que sin estos sistemas la gestión se reduce a aplicativos en java como cualquier móvil corriente.
Con respecto a lo que dices Revan el n82 tambien posee sensor de movimiento...es lo mismo que el n95 8gb con distinta apariencia y claro sacando los 8gb.
Un abrazo a todos.
 
jaja estuvo buenísima esa pintitas.. Mmm ps el n95-2 v2 jaja.. No pero ya verás que cuando la serie n llegué hasta el n99.. Empezarán a llamarlos n82v2/ n70v2/ n73v2 etc..jaja
 
Es probable que este año con la salida de la serie60touch se vengan abajo las nomenclaturas de serie Nxx pero si las siguen usando pues veremos por ahí pronto algún smartphone Nokia Nalpha o Nokia Nomega o usarán siglas arameas. :p
 
Gente segun lo que lei en una nota de prensa de NOKIA la nueva generacion de Smartphone seria con la sigla X se llamaria Xseries que como dijo Pintitas antes es la serie touch de Nokia



http://www.nokia.com/A4136001?newsid=1160272

Como lo dije más atrás en este foro, mejor aun que salga la serie X o touchscreen cuanto antes :alien::alien:, NO me gustan. Y lo mejor de todo, va a hacer que baje senciblemente el precio de lo NSeries. Golazo>D.
 
HTC TyTN II

He leido todos los foro pero en ningun momento he visto las configuraciones..... me puse en la tarea de ver marcas como motorola, nokia, LG, HTC, ASUS, Qtek y otras.Y como conclucion personal llegue a que la HTC TyTN II también conocido como HTC Kaiser es la mas completa a enero 2008,...... solo le falta el reprodcutor FM y El puerto infrarrojo y la verdad no se porque no colocaron esos dos dispositivos pues son pequenos

Hay otros dos modelos pero ya son muy estravagantes pero muy buenos HTC Advantage X7500 o HTC Shift este ultimo es casi un portatil

Cualquier modelo tiene dos problemas el costo es algo elevado y generalmente toca traerla de europa.

Me queda la duda si alguien ya la tiene aqui en colombia la HTC TyTN II, con que operador la utiliza y como le va con esa maquina.....

Si alguien tiene este equipo le agradesco sus comentarios

Informacion tomada de http://www.gsmspain.com/

Foto:
QTEK-HTC-TyTN-II-KAISER-V1615-GPS-1GB-NUEVA_W0QQitemZ180204008223QQihZ008QQcategoryZ3728QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


CONFIGURACION HTC TyTN II

Información del sistema
Procesador
Qualcomm MSM 7200 400MHz
Memoria
- ROM : 256 MB
- RAM : 128 MB memoria RAM dinámica de acceso síncrono (SDRAM)
(Las cifras indican el total de memorial ROM y RAM disponible para el uso y almacenamiento. Puesto que la memoria es compartida por el sistema operativo, aplicaciones y datos, el total de memoria real disponible es inferior a la indicada).
Sistema operativo
Windows Mobile® 6 Professional
Encendido
Batería
Batería recargable de iones de litio, polímero, 1350 mAh
Tiempo de carga
2,5 - 3 horas
Duración (estimada) de la batería
Tiempo en espera:
Hasta 350 horas para UMTS
Hasta 365 horas para GSM
Tiempo en conversación:
Hasta 264 minutos para UMTS
Hasta 420 minutos para GSM
Hasta 120 minutos para videollamada (videotelefonía)
Adaptador de CA
Rango de tensión/frecuencia: 100 - 240V de CA, 50/60 Hz
Salida de CC: 5V y 1A
266 Apéndice
Pantalla
Tipo LCD
TFT-LCD de 2,8 pulgadas con pantalla táctil
Resolución
240 x 320 con 65.536 colores
Alineación
Vertical y horizontal
Módulo HSDPA / UMTS / GSM / GPRS / EDGE
Funcionalidad
HSDPA/UMTS: Tribanda (850, 1900 y 2100 Mhz).
HSDPA: hasta 384 kbps para la carga y 3,6 Mbps para la descarga;
UMTS: hasta 384 kbps para la carga y descarga
GSM/GPRS/EDGE: cuatro bandas (850, 900, 1800 y 1900 Mhz)
Antena interna

Físico
Dimensiones
112 mm (L) x 59 mm (An.) x 19 mm (Al.)
Peso
190 g (con batería)
Módulo de la cámara
Tipo
Cámara principal: Cámara en color CMOS de 3 megapíxeles con auto-focus
Segunda cámara: cámara, VGA CMOS
Resolución
Foto: 2048x1536, 1600x1200 (UXGA), 1280x960 (SXGA), 640x480 (VGA), 320x240 (QVGA), 160x120 (QQVGA)
Vídeo: CIF (352x288), QVGA (320x240, depende de los formatos de grabación), QCIF (176x144) y Sub-QCIF (128x96)
Zoom digital
Hasta 8X
Conexiones
Puerto E/S
HTC ExtUSB™ (mini-USB de 11 patillas y clavija de audio en uno; USB 2.0 de máxima velocidad).
Conector de antena GPS
Sí. Por favor, con el modelo número GA S120 utilice sólo la antena GPS externa.
Conexiones inalámbricas
Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g), Bluetooth 2.0 con EDR
Audio
Micrófono y altavoz
incorporados
Tono de timbre
• MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV y AMR-NB
• 40 formato polifónico y estándar MIDI 0 y 1 (SMF)/SP MIDI
Controles y luces
Botones
• Control de NAVEGACIÓN con 5 direcciones
• Desplazamiento con el dedo y movimiento en horizontal
• Rueda selectora
• Dos funciones del teléfono: HABLAR y FINALIZAR
• Dos botones de programa: comando de voz y cámara
• Botón INICIO
• Botón ACEPTAR
• Dos TECLAS DE SOFTWARE
• Botón de ENCENDIDO
• Botón RESTABLECER
Teclado de hardware
Teclado QWERTY con dos TECLAS DE SOFTWARE adicionales.
Indicadores luminosos
El indicador izquierdo (bicolor) muestra una luz verde y ámbar para el modo en espera UMTS/GSM, mensaje, estado de la red, notificación y estado de carga de la batería. Muestra un luz roja intermitente cuando el nivel de la batería alcanza el 5% o un porcentaje inferior.
El indicador LED derecho muestra una luz azul intermitente cuando el sistema Bluetooth está encendido y listo para transmitir la señal de radio Bluetooth, o una luz verde intermitente para el estado Wi-Fi, (cuando ambos están habilitados, las luces se iluminan de forma alternativa).
La luz ámbar avisa sobre la notificación GPS.
Ranuras de expansión
Ranura para tarjetas
microSD™ (SD 2.0 com
patible)

Comentrario
 
Naa, es mejor el n95-8gb o el n82 :p
Piensa, carls zeiss 5megapixeles, symbian es el mucho mas versatil que W.M, por tamaño tambien ;)
 
Me has despertado interes por el e90, que ventajas tiene sobre el N95-8gb?

Ninguna ventaja son incomparables...un mercado totalmente distinto representa el destino hacia los consumidores finales..estamos ante un n95 (8gb o lo que sea) que es para el usuario ocio/multimedia...y el destino consumidor final del Nokia E90 con propósitos radicalmente distintos...como un apoyo a la actividad fuera de la oficina...un complemento de la pocket pc o del ordenador portátil (no sustituto).
Un abrazo.
 

Los últimos temas