Nokia El Mejor Smartphone De Todos

el mejor es el P1 definitivamente

Por favor no hagamos bromas de mal gusto...:confused:, el p1 mejor que quién? :p...el p1 y cuántos más?
No trae acelerómetro...ni sensor de movimiento...no existen casi aplicaciones comparadas con la gran cantidad en stock para s60...el rotateme del p1 es manual:p...no tiene flash...no tiene EDGE y no es hsdpa y ni hablar del puerto jack 3.5 mm no existe...:confused:
Tiene 128 de ram de los cuales 80 para el usuario...el n82...tiene 95 de ram disponible...de sus 128...
Su cpu es un arm 9 a 208 mhz single cpu...malísismo....su wi-fi es sólo 11 mb/s en rango "b" no g.
No tiene salida a televisión...y la pantalla...no es tán táctil...ps como dice izato al iphone le soplas la pantalla y ya responde...en cambio a éste...ps toca undirle el lápiz para que diga "presente" :\
Sin ánimos de ofender a nadie...ni armar debate...ps creo que es lógico que cada uno vea a su smartphone como el mejor...pero para eso estamos...para decir con objetividad las distintas cosillas...que hacen el mejor o no a un smartphone.
Un abrazo.
 
No estoy seguro cual sea el mejor Smartphone, pero de algo si estoy seguro, el iPhone no es el mejor smartphone y por el momento no lo será.

Hay Smartphones mucho mejores que el iPhone.
 
depues de tener el n95 8gb, el n82 y un iphone este mi punto de vista:

mejor smartphone: n96 XD... e90
mejor para lucirse: iphone
facilidad de uso: iphone
mas completo: n82
mejor diseño: iphone, n95 8gb

no en serio. pero si me tocara elejir uno solo definitivamente ese seria el n82. o un prox n96 con flash de xenon--
ah y todos los SE uiq son muy inferiores...
 
que me recomiendan un n95 o n81
y el n81 acepta tarjetas sdhd, si es asi seria igual la velocidad de trasmision de datos a la del n81 8gb?
 
N95 sin duda, el n81 carece de muchas cosas, el procesador es inferior, no tiene chip grafico, tampoco gps, tampoco sensor de movimiento, la ram (n95-2, -3) es muy superior, el n81 deja bastante que desear, el n95 no te va a defraudar ;)
 
El mejor smarthpone esta entre el HTC TyTN II o el HTC Touch Cruise, y que quede claro que cualquier ppc phone con windows mobile es mejor que cualquier symbian, yo tengo 2 htc touch y son mucho mejor que un n95 depronto por la fotos eso seria lo unico.

y para los amantes de windows mobile, lo que se viene.
Sony Ericsson XPERIA X1
sonyericsson-xperia-x1-00.jpg

sonyericsson-xperia-x1-01.jpg
 
uff ero con esos fundamentos.. pere mas tarde y yo lr hago una lista de porqeu symbian es mejor q se windows mobile.. ahora estoy un poco ocupado..

los 2 unicos o.s q van a peleer en un futuro son android y symbian s60
 

Los últimos temas