El mejor software que he visto en mi vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿¿Chiste?? Acaso no ves la seriedad de la pagina y lo bien desarollado del proyecto. El unico problema que le veo es que no creo que saquen mas versiones debido a que el programa como esta ahora es PERFECTO
 
jajaja al principio no sabía pa que era, asi que tuve que leer todito :)
Ahora me lo bajo :p
 
toda mi vida habia tratado de encontrar algo como esto, ya al fin podre morir en paz......gracias krieg por el link
 
Re: Me no comprender

Texto Originalmente Escrito por gin-Bombas.cg
Esto es un chiste? o es que nada en reailidad no sirve para nada...o solo para burlarse de los que no sabemos que es un chiste?

:cyclp:


ajajaj no raye ahy no jod4,no en serio ahahahahahhahahahahhahahhahaha


NaDa™ does nothing and does it in a very efficient way


hahahah ahy no me diviertes mucho


q programa mas del pu74s en serio, es eficiente en el manejo de recursos y es la hora q a pesar de todo no se me ha caido ni una ves, quien es el dios q hizo esto? :O
 
Oiga que buen programa en serio....y esta para todas las plataformas.

Super recomendado...los que no lo tengan...bajenlo ya!
 
que antichévere yo... ya le encontré un bug.... se me reinició el equipo... o sería mi winXP?? OOOHHH NO, FUE EL BLASTER.... NAda no tiene nada que ver... jejejeje =P......
 
está una nota éste sofware, probé nada y no lo cambio por nada, LOL
 
no, qué es esa efectividad tan horrible.

Casi me voy de pa atrás cuando lo descomprimo!!!

y lo ejecuto y claro................NADA!!! es único

first time ever!!
 
Bueno... el mejor software que he visto en mi vida se llama REASON y es un programa que de verdad vale la pena rabajarlo.
Por que tiene para todos los que lo manejan una interfaz amigable y hace lo que tu quieras con el audio.
 
Bueno... el mejor software que he visto en mi vida se llama REASON y es un programa que de verdad vale la pena rabajarlo.
Por que tiene para todos los que lo manejan una interfaz amigable y hace lo que tu quieras con el audio.
Nope mire el NADA version 1.5 eso es exekencia en la calidad del programa, no da lo que nos promete.
 
que bobada tan grande y que bobo tan bobo el que hizo la pagina....que le quedo hasta bonita ... podria hacer vainas mas productiva el bobote ese
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas