Win7 El Mejor Xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El XP Home Edition es muy bueno, tiene un manejo de redes similar al Professional Edition, pero cuando comienzas a montarle tus programitas se va haciendo lento, y te lo digo, no lo arreglás ni a pata!!!

Para mi es mejor tener el Professional, aunque en mi casa, mi papi tiene XP Home Edition
 
Ese XP pro es rebueno... algo ke desde empece a meterme con PCs (desde hace como 8 años) andaba esperando... el dos, demasiado complicado pa realizar tareas basicas (mover, copiar, etc...), el win 3.1 muy basico, muy pocas aplicaciones y basicamente un "dos" bonito y con mouse... el 95, ya mejorcito, pero errores por todo lado... muy endeble... el 98 y Me basicamente 95 con menos errores (pero aun repleto de ellos), el 2000 muy bueno, casi lo dejo instalado, pero me jodian algunos juegos... y finalmente el XP! el paraiso! nunca habia tenido un S.O. instalado durante tanto tiempo sin necesidad de formatear/reinstalar... ando muy contento con el XP, lo de restaurar el sistema, como ya lo dijeron, demasiado vacano! es de las cosas ke hacen valer ese S.O. y la estabilidad ni se diga... en lo ke lo llevo instalado se me ha blokeado como 5 veces, y eso porke andaba probando overclocking del procesador... pero de resto, mas estable ke una roca! ahhh! por cierto, tuve un acercamiento a Linux, nunca pude instalar mi modem por lo ke jamas pude acceder a internet desde el lo ke me hizo perder todo el interes (ke podia hacer con Linux instalado pero sin net?)
 
Yo ya voy para un año con el XP y no he formateado ni reinstalado, solo le he instalado el SP1.
 
Jejeje, si no fuera porque me toco (entiendase toco como iniciar desde 0, ademas de liberar espacio con tanta bobada de Downloads), no hubiera formateado, pero de todas maneras el XP me llevo mucho tiempo sin reinstalar. Eso, si el SP1 rol, lastima que de todas maneras se encuentren errores...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas