Win7 El Mejor Xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
Bueno, apesar de que este tema se ha tocado en varias oportunidades pero de manera un poco tangencial, quisiera saber su opinion frente a esta afirmacion.

La mayoria de nosotros maneja el xp profesional (de los que tenemos xp), sin embargo me asalta la duda en cuanto a si el home edition no sera igual de bueno o mejor tal vez.

Lo anterior lo planteo porque la mayoria de nosotros no manejamos redes o por lo menos muchas de las funciones de redes que se cargan con el xp pro y consumen preciosos recursos del sistema, no las utilizamos casi nunca o nunca, yo particularmente para lo que lo necesito es o pa trabajar en mis vainas de arquitectura, o jugar como un berraco o para navegar.

Por lo tanto de ahi mi inquietud.

Que opinan ustedes al respecto? Vale la pena decir que el analisis debe basarse unica y exclusivamente sobre el sistema operativo, no sobre las adiciones "utiles" que puedan tener uno y otro de mas, la idea es comparar la basico de cada uno, sin lo cual no podria funcionar, nada de que "es que este trae un soporte para red de tal o cual cosa, que me facilita ponerlo como servidor para tal cosa, etc, etc, etc......... SOLO EL COMPENDIO DE LO INAMOVIBLE.

Oigo!

AH! se me olvidaba, el foro ES EXCLUSIVAMENTE PARA XP, nada de que "ah es que yo pienso que lel w98se o el w2k server es mejor, NADA DE ESO! Solo comparativa XP PRO V.S. XP HOME.
 
mmm, si es para lo que tu dices, pues el home, yo como trabajo con redes , trabajo con el professional
 
y la diferencia de esos dos es exactamente eso, el professional es para un ambiente empresarial donde las redes y el poder compartir informacion es lo principal
 
Mr Kike lo que usted necesita es lo que dice efectivamente Shadow, el Home Edition siempre es mucho mas liviano que el XP. Los equipos que vendemos en el almacen los estamos entregando con el Home Edition para que los clientes noten la rapidez, a menos que el cliente lo pida con el Pro.
 
Ya todo esta dicho, sin embargo me gustaria hacer una pregunta avanzada.
Saben ustedes si el Kernel del Home es diferente que el Pro? Esto viene a las suposiciones que se armaron sobre la fusion del kernel de 9x y NT para crear XP.
 
No, el kernel es el mismo, al sistema operativo se le hacen las mismas llamadas tanto en hardware como en software y el sistema operativo responde con los mismos mensajes al sistema.

Las diferencias son cosas ya netamente de su manejo del sistema de archivos, etc.

Por ejemplo, una de las caracteristicas que nadie habla pero que son potentes, es la de discos dinamicos (Dynamic disc)
XP home no trae soporte para eso.

En XP home la seguridad es nula y viejo kike si a usted no le interesa eso, es porque no es LANero, a que persona no le interesa crear sus propios grupos de trabajo con politicas definidas en forma personalizada? pues home no tiene eso.

Las diferencias son muchas, y no voy a gastarle mas tiempo a un tema tan quemado ya, no es sino que busque en los foros y estan llenos de este temita.

Ademas en microsoft.com podes hacer una minicomparativa entre home y xp.

Solo cabe decir, se basan en el mismo core, y son basicamente similares, sus diferencias en velocidad son debido a la ausencia de seguridad en ntfs y lo mas importante, la ausencia de los plugs de red que posee XP pro y 2000 server, como el escritorio remoto (Terminal services), remote management, bridge connections, etc, cosas que a un LANero interesan.
 
ah, cyber, igual me pueden interesar los temas de red, pero de que me sirven si no los uso mijo, la verdad lo unico realmente IMPORTANTE para mi caso particular es el tema de seguridad, los escritorios remotos y demas servicios de red no me interesan.......... ahora, si el tema es que como decis vos, NO SOY LANERO PORQUE NO TENGO UN GRUPO DE TRABAJO PERSONALIZADO, ETC, pues mejo, me da pena con usted, pero cuando uno se registra aqui lo hace libremente y sin condicionamientos de qué o que no debe tener para poder serlo, SEGUN USTED, ENTONCES LOS QUE TIENEN W98 O LOS QUE NO SON ADMINISTRADORES DE REDES, NO TENEMOS DERECHO A SER LANEROS.............. PARCE, JODASE, porque ni usted solo es LANERO, ni puede obligar a la gente a ser como es usted.

Si, la seguridad me interesa, lo demas no y?
 
jejej!! calmate men Kike que el hombre lo dijo fue en broma... es como decir que el que no conozca Q3 no es gamer.... todo bien.
 
Tolis, tolis, disculpenme ustedes, es que andaba con la cabeza caliente.
 
Bueno no me aguanto mas el Windows XP

Desde hoy lo eliminare me canse de lidiar con ese windows XP de la miercoles
 
Falta que diga OS X o algo asi bien raro.

Le recomiendo LYCORIS (linux), si no necesita nada del otro mundo!
 
Puede que no te interesen las redes, pero si te conectás a internet, tal vez te convenga el firewall de XP Pro... al menos a mí si me parece algo útil: Me mamé de los mensajes emergentes que me llegaban antes.

Tengo una pregunta: XP Home tiene restaurar sistema? porque esa es una de las mejores cosas de XP... me ha salvado el pellejo un resto de veces.

***
¿Lycoris? ¡¡¡¡ GUAAAAACALA !!!!
mejor Yoper !!!!!!
 
Bueh! lo acepto adun, como no se de linux pues........ ni hablar mejo!
 
En el equipo deun amigo tiene red con todos en XP Pro y el tiene XP Home... y los juegos se trbana cuando entran al modo multiplayer, excepto q3... No sé por qué...
 
Oe dejen esas cosas para mensajes privados, quien les dijo que nos interesaba a todos el ISP de ustedes, el tema de aca es Windows XP, no linux, os x ni ISPs.

:Offtopic
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas