El mejor y mas Dificil Final Boss en RPG

ZERO ENGEL

Lanero Supp!!
5 Jun 2006
2,857
Sencillo, cual ha sido tu mayor enemigo de todos los tiempos en un Rpg sea mmorpg o algún clásico de consola o PC. Personalmente me he pasado bastantes juegos y disfruto encontrar enemigos que puedan arrancarte horas pensando una estrategia (antes de buscar el internet como matarlo cuando te das por vencido xD)

Para mi y aun no he podido Sephirot en Kingdom Hearts 2, un caballero con armadura de fuego en Breath of Fire 4 para psx, Sin en FFX, y ps habrá muxos más...

Alguna opinión?
 
El tema no esta, en muchisimos juegos el ultimo boss no es el mas dificil.

No es rpg, pero en mi caso, meta ridley y la cosa negra esa que sigue despues en metroid prime de gamecube, wtf es imposible ganar eso.

En rpgs, Zemus / zeromus de FF4 (no lo he podido matar, toca grindear por semanas :S. ), y el ultimo boss de persona 3 en hard, tremenda pelea como de hora y media, preciso el me puso charm a un personaje, ese lo curo, y recupero TODA LA ENERGIA WTF!.
 
De acuerdo si algún mod lo considera que cierre el tema... ^^

la ultima operación del jueguito ese de cirugias de NDS no recuerdo ahora como se llama xD. No es un final Boss pero si los bichitos k hay k estirpar :D
 
El guardia de las sombras en Golden Sun 2 cuando se consiguen todos los Djinn y se entra el templo de Anemos....ese condenado es diez veces mas fuerte que el jefe final del juego y te manda a dormir todos los Djinn con un solo golpe, es el primero en mi lista...eso si seguido muy cerca por Arma Esmeralda de FF VII.
 
pues zeromus es una vaina dificil de matar tire bastante madrazos, hay un boss de FF 12 que no recuerdo como se llama pero el desgraciado tiene unos puntos que son su HP y tiene bastantes en los mmorpg pues esta stormwing en AION (en el server oficial los tornado lo hacen dificil de matar)....ahh y la gallinas de zelda XDDD
 
Los boss "Weapons" de FFVII, yo si me demore en esos XD

Aunque ultimamente no encuentro boss dificiles en los juegos, cada vez son mas faciles :\
 
Los boss "Weapons" de FFVII, yo si me demore en esos XD

Aunque ultimamente no encuentro boss dificiles en los juegos, cada vez son mas faciles :\
Totalmente deacuerdo contigo, esos weapon de FFVII si que eran pesados, antes de pelear contra ellos tenias que ir con un viajado de experiencia ademas de tener mera estrategia montada y algunas materias en master :S
 
Los boss "Weapons" de FFVII, yo si me demore en esos XD

Aunque ultimamente no encuentro boss dificiles en los juegos, cada vez son mas faciles :\

pues la verdad no son tan dificiles como se creia en un principio, los 2 que por lo general se demora son ruby y esmeralda hay unos enemigos en el submarino y los matas usando morph ellos se convertiran en unos items que suben los status hay uno que se llama luck potion te subes el luck a 255 y tambien evasion potion y tambien a 255 y alli no te toca nadie el luck influye bastante con odin para que saliera mas con la espada que con la lanza y cuando esmeralda se separaba hacia un ataque que quitaba 9999 de hp pues alli el luck influye mucho mas que la evasion

fuente: yo lo juego a cada rato en todas la plataformas que han salido (psx, psp, store de playstation 3, pc)
 
Intenta matar a lavos con sólo chrono en tu equipo eso sí fue uno de los más difíciles en crono trigger.
O un juego más reciente los 2 jefes que estan en anor londo en dark souls

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
pues la verdad no son tan dificiles como se creia en un principio, los 2 que por lo general se demora son ruby y esmeralda hay unos enemigos en el submarino y los matas usando morph ellos se convertiran en unos items que suben los status hay uno que se llama luck potion te subes el luck a 255 y tambien evasion potion y tambien a 255 y alli no te toca nadie el luck influye bastante con odin para que saliera mas con la espada que con la lanza y cuando esmeralda se separaba hacia un ataque que quitaba 9999 de hp pues alli el luck influye mucho mas que la evasion

fuente: yo lo juego a cada rato en todas la plataformas que han salido (psx, psp, store de playstation 3, pc)

Eres un friki :motherofgod: xD

Naa la verdad es un excelente juego, nunca lo he jugado completo solo el comienzo :s pero los amigos k tengo de la vieja escuela siempre dicen lo mismo y estamos de acuerdo.... uno de los mejores juegos k ha existido sin duda. yo esperando a ver si hacen un remake en nueva generación :D
 
Omega weapon de final fantasy 8 no hay forma de ganarle normalmente solo hay 3 formas
1- con el limite the end aunque es muy fácil y prácticamente no se considera victoria como tal.
2- con los combos infinitos de zell aunque hay que tener mucha habilidad jeje.
3-con sales heroicas te echas y te vuelves invulnerable por un tiempo allí armas una estrategia.

Yo lo vencí con unas sal heroica le tire a helltrain y de allí squall con summon Como panes zell puñetazos como panes también y irving con balas que quitan 9999.

Para mi este es el mas difícil de matar ya que la vida máxima de un personaje es 9999 y eso quita el con un golpe normal y un especial de el quita como 20 x 9999 y el tiene un montón de salud.
 
Omega es de tenerle paciencia y mantener la estrategia, con squall se usa un item, no me acuerdo cual, pero es a punta de lionheart es facil, lo mas camello a lo que me he enfrentado es Archmage o el Berserker de breath of fire 3, los 3 secretos de chronno cross que no me cuerdo los nombres y pues claro penance de final fantasy x (no mas hay que ver los videos)
 
Eres un friki :motherofgod: xD

Naa la verdad es un excelente juego, nunca lo he jugado completo solo el comienzo :s pero los amigos k tengo de la vieja escuela siempre dicen lo mismo y estamos de acuerdo.... uno de los mejores juegos k ha existido sin duda. yo esperando a ver si hacen un remake en nueva generación :D

jajaja si es que me gusta ese FF es el que mas he jugado y rejugado
 
Omega weapon de final fantasy 8 no hay forma de ganarle normalmente solo hay 3 formas
1- con el limite the end aunque es muy fácil y prácticamente no se considera victoria como tal.
2- con los combos infinitos de zell aunque hay que tener mucha habilidad jeje.
3-con sales heroicas te echas y te vuelves invulnerable por un tiempo allí armas una estrategia.

Yo lo vencí con unas sal heroica le tire a helltrain y de allí squall con summon Como panes zell puñetazos como panes también y irving con balas que quitan 9999.

Para mi este es el mas difícil de matar ya que la vida máxima de un personaje es 9999 y eso quita el con un golpe normal y un especial de el quita como 20 x 9999 y el tiene un montón de salud.

con este boss no hay que complicarse mucho el golpe mortal que tiene es muerte en lvl 5 ¿como lo evitas? pues facil equipate death es status de defensa lo cual te hara inmune a cualquier hechizo de muerte al 100% los GF pueden aprender habilidades asi que busca aprender evasion una ves aprendido ves probando de magia en magia cual es la que te sube a 255 no recuerdo bien pero creo que era ultima o meteo o holy la que te daba los 255
 
Omega es de tenerle paciencia y mantener la estrategia, con squall se usa un item, no me acuerdo cual, pero es a punta de lionheart es facil, lo mas camello a lo que me he enfrentado es Archmage o el Berserker de breath of fire 3, los 3 secretos de chronno cross que no me cuerdo los nombres y pues claro penance de final fantasy x (no mas hay que ver los videos)

matar a faust de the legend of dragoon era bien complicado porqeu para poder hacerle daño tenias que tener si o si los 50 stardust y despues viene lo interesante porque tiene bastante HP y te hace bastate daño
 
hay un boss en Breath of Fire 3 que es como un caballero en flamas ese nunca lo ví morir, hacía muxo daño y encima se curaba el doble de lo que lo dañaba xD
 
uyyy a mi un final que me dio muy duro fue uno de parasite eve, no me acuerdo cual, pero era muuuuy dificil jaja
 
Hace poco jugué the last remnant en xbox 360, en alguna parte del juego debes pelear en la fortaleza de [FONT=&quot]Koenigsdorf[/FONT]………hay 6 boses pero hay un par en particular que son pesados: milton y un tal Young (son lo mas duro que vi en ese juego) me demore tiempo (mucho) en vencer a ese par de payasos sobre todo a young , seguramente habré enfrentado a bosses más duros en otros juegos pero esos dos son los únicos que recuerdo por el momento …………….
 

Los últimos temas