El mejor y mas Dificil Final Boss en RPG

uyyy a mi un final que me dio muy duro fue uno de parasite eve, no me acuerdo cual, pero era muuuuy dificil jaja

Pequeño spoiler (aunque a estas alturas, el que se preocupe por ello...pero es mejor prevenir...)

Pues hay 2 que recuerdo: Ultimate being (el bicho raro que matas en el barco), el cual es difícil, pero no tanto; el otro es Maya, la hermana de Aya, y verdadera jefe final del juego, que solo aparece en el modo EX, y enfrentas en el piso 77 del edificio Chrysler (el cual de por si, es difícil y largo, solo puedes salvar cada 10 pisos, nunca se repiten los pisos excepto los que van de 10 en 10 y el 77, no puedes salirte en medio de un piso si no es uno de los que puedes salvar, o pierdes todo el avance). Maya si es realmente difícil, te obliga a moverte constantemente y a tratar de predecir sus movimientos al máximo, ademas que tiene una cantidad de HP ridicula! (me tardé 45 min matándola, teniendo un arma superpoderosa, y lanzandole todo spell que le hiciera un buen daño).



Omega weapon de final fantasy 8 no hay forma de ganarle normalmente solo hay 3 formas
1- con el limite the end aunque es muy fácil y prácticamente no se considera victoria como tal.
2- con los combos infinitos de zell aunque hay que tener mucha habilidad jeje.
3-con sales heroicas te echas y te vuelves invulnerable por un tiempo allí armas una estrategia.

Yo lo vencí con unas sal heroica le tire a helltrain y de allí squall con summon Como panes zell puñetazos como panes también y irving con balas que quitan 9999.

Para mi este es el mas difícil de matar ya que la vida máxima de un personaje es 9999 y eso quita el con un golpe normal y un especial de el quita como 20 x 9999 y el tiene un montón de salud.

Hay otra forma. Aunque no recuerdo exactamente el nombre del item, se que este, al usarlo, volvía invulnerable al personaje en cuestión, y este se obtenía de una de las cartas raras del juego. A la vez, lo combinaba con otro item que permitía usar los limites inmediatamente (aunque no recuerdo si es el mismo item anterior), con esto, pude enfrentar a Omega y ganarle, que si no...(perdonen por ser tan vago con la descripción, pero es que me lo pasé hace mas de 12 años, entonces no recuerdo bien)
 
el mas difícil siempre sera el final boss de xenogears, yo juge 3 veces el juego y solo una vez logre matar al ultimo boss.
 
el mas dificil indiscutiblemente es satan en shin megami tensei digital devil saga 2.


o hitoshura en digital devil saga 1

 
Última edición por un moderador:
Nefarian y cthun en world of warcraft 1 era de machitos...

lo mismo que lady vash´j kaelthas e illidan en burning crusade antes de que los nerfearan
 
nunca se pasaron rockman X en la version cuando es el final y el desgraciado toca 1ero matarle al perro, luego cascarlo, luego se transforma y toca volver a matarlo, luego toca volver a matarlo ( ahi no pude en como 1000 intentos)
 
He encontrado enemigos muy difíciles de vencer, pero todos fueron así porque no sabía la estrategia correcta, como esmeralda de FFVII o uno de los últimos enemigos del FFVIII, Tiamat. Sin embargo no recuerdo un enemigo especialmente difícil aún sabiendo la estrategia.
 
Omega weapon de final fantasy 8 no hay forma de ganarle normalmente solo hay 3 formas
1- con el limite the end aunque es muy fácil y prácticamente no se considera victoria como tal.
2- con los combos infinitos de zell aunque hay que tener mucha habilidad jeje.
3-con sales heroicas te echas y te vuelves invulnerable por un tiempo allí armas una estrategia.

Que va, a punta del LionHeart + Aura + haste se le ganaba, y tambien tiene que ponerle Meltdown, así lo maté yo.

El mas dificil, hmm este maldito.

vs-red.jpg



Simplemente no le veo posibilidad de ganarle al Espeon lvl 80
 
uyyy a mi un final que me dio muy duro fue uno de parasite eve, no me acuerdo cual, pero era muuuuy dificil jaja

yo solo jugue el 2 y era una especie de mariposa o algo asi pero no lo senti tan dificil a decir verdad pero un muy buen juego
 
yo solo jugue el 2 y era una especie de mariposa o algo asi pero no lo senti tan dificil a decir verdad pero un muy buen juego
Tal vez porque no lo jugó en modo Nightmare; tenía que utilizar todo el juego la pistolita que le dan al inicio, fue casí imposible acabarlo...
Joder men en serio
 
Creo que para mi fue Hexen de pc, me acuerdo que el ultimo jefe era como un Alien xD, aca les dejo un video para los que lo jugaron

 
Última edición por un moderador:
En general los finales de Megaman eran bien duros. y concuerdo con el post anterior, ese boss era casi imposible con zero (yo nunca fui capaz, pero mi hermano si)