EL Meto Meto (Videito)

agh, esto a uno lo pone $%#@%#%

como no pueden bajar videos? :eek: laneros tampoco es de nubs pasado :eek:

btw, juaco rulz
 
Sala de redacción:

Mi testimonio....

lolmeto21ec.jpg


"quedé enganchada con el meto meto, ahora sueño con don Hildebrando López".. Tifa^

Yo no conoci el meto meto hasta que en áLAN nuestro querido moderador lemolina nos compartió la carpeta de factorx.... ayy dios mio.. mi vida se parte en dos, antes y despues del meto meto...

metometo0fz.jpg


Ahora veo se puede comprar el disco del meto meto (factoraxos) en la tienda estereofonica sin salir de casa !!....

fuente: tienda estereofónica

factoraxos250.jpg


ó, Dejarlo como ringtone en su celular...

Ringtone del meto meto

ó, bien, seguir la letra y reunirse en familia a cantar como un karaoke el meto meto...

cancionero

Bailen este ritmo meto, meto, me tomé tu amor a pecho
sin saber que tu jugabas burlándote de mi amor
bailen este ritmo meto, meto, me tomé tu amor a pecho
no tienes nada, no tienes nada de lo que llaman sincero amor

Pero si lo que quieren es el kirikiki.... se puede encontrar tambien el cancionero en otras páginas de líricas...

Planeta de letras

En fin, para los meto meto maníacos, hay estas muy buenas alternativas..... péguele !!... yo sueño con el día en que me cante en la oreja.... xDDD

lolmeto9hl.jpg
 
bueno, gracias a Dios porque este hp cablenet esta mas lento que el p.ut4s, pero lo logre :D

aca os dejo el link, que gracias a megadescargas deje, en un solo archivo, este en lugar de como era la vez pasada que era uno por uno, este es un todo completo.

Bueno, ahora por motivos de que el url de los primeros videos, fue leecheado y usado por mas de 20 webs, este ahora tendra un password..

bueno, ya saben, suerte y gracias juaco ! ^^

el link es http://megadescargas.net/portal/viewthread.php?tid=197

y ahi esta el password...

suerte
 
porque ya ni deben existir, mira la antiguedad del tema

Toca q alguien chevere los suba para vos, yo no tengo casi tiempo . sry
 
cual tipa, respete...
smiley%20-%20angry.gif
smiley%20-%20angry.gif
smiley%20-%20angry.gif
smiley%20-%20angry.gif
disculpeme pero escribi tipa:p y era tifa=), como un letra cambia las cosas:\. Igual no tenia animo de falatrle a respeto:-p.

yo todavia nose a quien se refiere el, si a natis o tifa

ella si y no el gusto muho y eso que no queria ofedenderla y si lo hice creo que deberia acpetar msi disuclpas
 

Los últimos temas