Win7 El Minidump es un virus o qué?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jraául

Lanero Regular
29 May 2004
8
Pues he formateado el disco, hice las particiones (FAT 32), en una de ellas instale el Xp, comencé ha cargar los programas y de repente se reinicia, me dice que windows se ha recuperado de un herror grave y que es un no sé que, no sé que, minidump. Ya antes me había sucedido y poco a poco la máquino no me dejó entrar más. No tengo idea de qués es o cómo se soluciona el problema.
Si alguien me explica que es este minidump se lo agradezco.
 
El minidump me suena a que es el volcado de la memoria actual en el momento en que aparece el error... Y no debe ser un virus.
 
Es un Dump de Memoria, lo mas probable es que tengas broncas con la compatibilidad de tu hardware...consigue los ultimos drivers de tus dispositivos y si no te deja ni siquiera arrancar prueba quitando uno por uno hasta dejar al ultimo la tarjeta de video...y asi veras cual fue el dispositivo que te cause el problema...
 
Por lo que dices, carmack, creo que es la tarjeta de video. Tengo una Ati, all in wonder 128 Pro (ya sé que es viejita) y la quiero usar en un XP profesional. Creo que desde ahí ha sido la bronca, ya que es lo único que he instalado después de formatear el disco.
Me parece que tendré que regresar al Windows 2000 o de plano hasta el 98.

Gracias por la ayuda
 
Dante, ¿qué recomendarías tú? Ya he bajado el controlador que está disponible en la página de Ati, pero sigue mandando el error.
Si tienes alguna sugerencia, bienvenida. Y gracias por la confirmación.
 
Priueba actualizando la Bios y busca en internet la mejor configuración de la Bios de tu tarjeta de video
 
No se si tenga algo que ver pero no has intentado hacer las particiones en formato NTFS digo esto porque tengo el mismo modelo de tarjeta Ati pero nunca se me ha presentado este problema.
 
Tal vez sea algun tipo de problema de la tarjeta de video con tu mother, por que si existen drivers de esa tarjeta para winxp o 2000, es por que debe de jalar, como te habian comentado por ahi bajate la actualizacion del bios de la motherboard, por que hay mothers que tienen problemas con el administrador de energia en Win2000 y Xp, y es por eso que tambien puede estarte booteando el equipo...y si no regresate a 98 o ME.
 
N@m, Carmack: ¿En qué sitios se puede encontrar la actualización de la Bios?

Doaf: lo tenia particionado así y me hacía lo mismo, tal vez sea lo de la Bios, de cualquier forma Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.