El Muro De Berlin!

LORD_KRAGORD

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
574
AA!! no es el muro de Berlin!!

es...EL MURO DE LA VERGUENZA DE USA!!!!!

asi es compañeros nos kieren poner un muro enorme en la frontera

abro esto paa k compartan sus ideas respecto a este tema :D
 
Bueno... ¿cual es el motivo de este foro?

Sí, ya se que los gringos en su infinita saboduría quiere imponernos un modo de pensar consumista para llenaros de $$$, ¿es ese el muro de la vergüenza?

O que no dejan entrar a seres inferiores (según ellos) como nosotros por la frontera hacia usa, ¿es ese el otro muro de la vergüenza?

Por favor haga alusión a un tema específico que pueda usarse para debatir, y no una queja que puede que tenga fundamentos pero que son tan abstractos que no se pueden deducir...
 
Por favor, pon una fuente oficial de la noticia o este foro será considerado spam y deberá ser cerrado, además su título no tiene nada que ver con el contenido y eso puede ser confuso para los demás usuarios.
 
Bueno en http://www.terra.com.co/actualidad/noticias_bbc/17-12-2005/nota266824.html y en http://noticias.canalrcn.com/noticia.php3?nt=26211 esta la noticia... es un proyecto de Ley del congreso federal de los USA para estirar el muro que tienen en la frontera conmexico para evitar el paso de indocumentados al país del norte.

La propuesta es cubrir en la totalidad de la frontera terrestre con un muro de las mismas especificaciones existentes.

------------------------------------- OPINION PERSONAL --------------------------------------------

Como tal la medida es un poco grave y hasta fuerte, pero como tal cada país es dueño de su frontera y su propia soberania.

Los latinoamericanos creemos que la LEY MARSHALL aún esta vigente y que podemos ir a USA a ganar dolares por montones, cuando en realidad la vida allá es mas berraca que la de cualkier país latinoamericano.

Si mexico no desea ver un muro, deberan ponerse las pilas en el manejo de las personas indocumentadas que tratan de ingresar ilegalmente a USA por la frontera, mejorando la vigilancia, sacando los policias corruptos de los coyotes (v. TvAzteca) e implementando un gobierno que mejore las condiciones de vida de los mas pobres y necesitados.....

OJO: No soy ningún partidario de USA, mi opinión trata de ser neutral y logica....
 
Pues ya leí de que se trata, y pues desde mi humilde opinión van a tener que hacer algo mas que un muro para detener a todos los que deseen cumplir el "sueño" americano y a los coyotes que mejorarán sus técnicas de manejo de personas a medida que sube la seguridad... además mi lógica me dice que eso generará conflictos con México, y cuando la coloquen en Canadá tendrán conflictos con ese país también, claro que en esto no veo la novedad.

Lo que no saben los ***************es que logran entrar es que una vez adentro no van a tener documentación, y con una nueva ley que salió hay que presentar el pase para todo, así que ni siquiera van a poder ir al minisuper porque pailas! (estoy exagerando, ¿que tan drástica es esta nueva ley que estoy nombrando?).
 

Los últimos temas