El navegador Firefox se pone guapo

20MINUTOS.ES. 01.04.2009 - 12:45h


  • El nuevo servicio Personas permite personalizar el navegador.
  • Se ofrecen múltiples posibilidades para cambiar el color y el diseño.
  • Cualquiera puede crear su propio diseño y compartirlo.
La fundación Mozilla ha estrenado hoy oficialmente su proyecto Personas, que tiene como finalidad permitir a los internautas que personalicen su navegador Firefox con diferentes diseños.

Cualquier usuario puede crear su propio diseño y compartirlo con la comunidad
Los diseños están divididos en categorías que van desde deportes y moda hasta música, anime o naturaleza. De este modo se pueden modificar el aspecto del navegador modificando colores y temáticas según los gustos de cada uno.

Destacan algunos diseños propios, como el del grupo No Doubt o el ecologista de Greenpeace entre otros muchos.

Como proyecto de código abierto, todos los usuarios podrán confeccionar su propio diseño en muy pocos pasos y hacerlo disponible al resto de usuarios de la comunidad.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/460613/0/firefox/personas/personalizar/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente, me parece que con pocos pasos poder personalizar el navegador de preferencia en este caso firefox..Bien
 
Interesante, aunque acabo de instalar el plugin... que tiene de diferente a los temas que se han desarrollado?? que ofrece esto de nuevo??
 
lo baje e instale esta tarde, pero falta mas skins y mis habilidades artisticas dejan mucho que desear....:(
 
lo personalizable esta muy de moda....las mujeres se personalizan cambiandose la 'defensa', los 'frontales', los faldones, etc, pero en el fondo siguen siendo lo mismo hasta que no cambian de personalidad......es una analogia a este variante de mozilla.
 
Pues, a firefox siempre se le han podido poner skins :p, últimamente es algo muy comun esto de la personalización de aspecto en las aplicaciones comunes.
 
Me parece que esto ya lo había leído, el chico que decía que le habían mandado un mensaje por andar subiendo spam.

Respecto a la noticia, bueno, yo ando con el de la nasa, se acomoda a mis gustos.
 
Simplemente bueno!! Por eso desde q lo vi la primera vez no he dejado de usarlo =)
Esperando esta "mejora" para Firefox y ver que tan personalizable puede llegar a ser =)
 
Que bien por Mozilla, cada día lo amo mas.
Un buen diseñador que se haga un skin de laneros bien elegante para lanzarlo por aquí para los laneros.
 
Será que se puede combinar con el plugin que le permite poner fondo al explorador?. A propósito, recuerdan uds. cómo es que se llama? (hace unos días tuve que formatear mi equipo y éste quedó 0 kms.
 

Los últimos temas