El New York Post bloquea el acceso web desde Safari en el iPad para impulsar la venta de sus suscrip

nypost.jpg


Bienvenidos al mundo en el que todo se hace al revés o al “movimiento estúpido de la semana”. ¿Qué mejor manera de tratar de conseguir a un cliente que cabreando a los que son consumidores habituales? Eso es lo que acaba de lograr el New York Post para impulsar las ventas de suscripciones en su aplicación del iPad: literalmente, la genial idea ha sido la de capar el acceso a su web desde Safari móvil y poner un anuncio de que toda esa información que el lector buscaba la tiene, si quiere pagar, desde la app a la venta en la Store.

El Post ya había intentando impulsar su aplicación oficial poniendo los siempre molestos intersitials cuando se accedía a su web. Sin embargo, ahora ha ido mucho más lejos: bloquea el acceso a todos los usuarios en busca de mayores ganancias. Por supuesto, para el lector saltarse esa restricción es tan fácil como usar un navegador alternativo a Safari (iCab, Skyfire, Terra o casi cualquier otro) y cambiarle el identificador con el que llegamos a la web: en vez del de Safari móvil, usar el de Safari en su versión escritorio o el de cualquier otra alternativa.

La aplicación del New York Post para el iPad ofrece suscripciones que van desde los 6,99 dólares mensuales hasta los 39,99 que cuesta la suscripción anual. ¿Cuánto durará una decisión así? Hemos pasado de que las aplicaciones de los medios de comunicación ofrecieran “algo más” al lector para atraer su atención hacia las aplicaciones en el iPad a que, directamente, le impidan el acceso a la misma información a la que sí pueden llegar desde su ordenador. Peligroso precedente que, sinceramente, espero caiga con estrépito.


FUENTE

FUENTE 2
 
Pues estoy desde un IPad y no veo dicha restricción, me imagino que es para las personas que ingresan desde los Estados Unidos al portal del NYT.
 
Pues estoy desde un IPad y no veo dicha restricción, me imagino que es para las personas que ingresan desde los Estados Unidos al portal del NYT.
es en el post, no el times!

yo creo que apple deberia de retirar la aplicacion de la store por abuso en contra de los usuarios, solo asi se negociaria un arreglo pero como tambien le sconviene a ellos... pues ni modo
 
Desde cualquier punto de vista puede ser demandable, semejante atrevimiento.
Que atrevidos, como se les ocurre cobrar por su trabajo. Dios que estan pensando!

tanto que se quejan, que software esta caro, impagable, los artistas tienen mucha plata, y mas, 7 dollares el mes, por la suscripcion, es mucho mas barato que el tiempo o el Espectador. y aun asi se quejan
 
No me incomoda encontrar un poco de publicidad cuando entro a una web de noticias, con tal de que no me cobren por entrar a leerlas.

PD: ¡¡¡¡Adblock FTW!!!! :p
 
Que atrevidos, como se les ocurre cobrar por su trabajo. Dios que estan pensando!

tanto que se quejan, que software esta caro, impagable, los artistas tienen mucha plata, y mas, 7 dollares el mes, por la suscripcion, es mucho mas barato que el tiempo o el Espectador. y aun asi se quejan

Usted debe ser un hombre viejo muy desinformado, porque no tiene la menor idea de cuáles son las estrategias de negocio en medios digitales... antes de contestar por contestar, asegúrese de tener algo de idea sobre lo que opina.