El Nokia N96 llegará en septiembre

medium.jpg

El nuevo móvil de la finlandesa costará 669 euros e incluirá varios títulos de la plataforma 'online' N-Gage.

Nokia anuncia la llegada del Nokia N96 en el mes de septiembre. Se trata de un terminal con funciones multimedia como vídeo, fotografía, televisión, juegos, navegación GPS y música. Este último modelo de la compañía finlandesa tiene una pantalla de 2,8”, 16 GB de memoria interna y un teclado deslizante en dos direcciones que permite jugar cómodamente a los títulos de la plataforma N-Gage.

N-Gage es la última apuesta de la compañía en materia de entretenimiento
móvil. Se trata de una plataforma 'online' de la que que los usuarios pueden descargarse gratuitamente demos de los juegos a su móvil. Además, si les han gustado tienen la opción de comprarlos a través de 3 tipos de licencias: ilimitada, de 1 semana o de 1 día, dependiendo de sus necesidades. Esto es lo que se ha denominado como sistema “prueba hoy, compra mañana”.

El nuevo dispositivo estará disponible en nuestro país a un precio de venta al público estimado de 669 euros, IVA incluido, e incluirá varios títulos de N-Gage en modo “prueba & compra” precargados como Tetris, Mile High Pinball y Snakes Subsonic.

Fuente: http://www.vnunet.es/es/news/2008/07/14/el_nokia_n96_llegara_en_septiembre

Uy No Esta carisimo ...

Tengo entendido que 1 euro son 14 pesos?

pues van hacer unos 9000 y pico ..

Los series 9 8 an salido muy buenos Valdrá la pena comprarlo aunque ese aspecto de Vista ya me esta aburriendo No me gusto para nada el estilo que le dieron a menos que ya se volvió tan común `pues ahora an salido Muy diseño similares en la tecnología por modernizar como vista pero la verdad se esta Volviendo Tan comun que ya me canso :/

cya.

No vale la pena comprarlo con precio de lanzamiento... en unas semanas rebaja inmediatamente gracias a la dura competencia.

En qué parte del mundo (o de Colombia) un euro vale 14 pesos? Creo que estás bastante desinformado... pásate por http://www.portafolio.com.co/economia/ y ahí encontrarás los indicadores (al precio de esta mañana 2.823 pesos por euro)

;-)

Y quien dijo que él estaba en Colombia? :cansado:.

La verdad ese jugetico pinta bastante bien, a esperar unos 3 meses para ver si bajan de precio, o al año que viene....

Primero: El man es de Mexico
Segundo: 1 Euro = 16.3801175 Mexican pesos segun google
Tercero: Que hijuemadre cosa tan cara! con eso me compro 2 consolas de ultima generación, o un buen pc, o un laptop de gama baja.

Qué espera tan larga para un celular que no ofrece grandes diferencias sobre el N95 8GB :\

1€ = $2.783,11 pesos colombianos

€700 x $2.783,11 = $1.948.177 pesos

Muy caro... Mejor me compro un Portatil DELL!!! :cool: Y sigo con mi Siemens C56!!! :D

@ndres

Tiene razón Oesoto yo tengo el N95 8gb Nam y la verdad no lo cambiaría ni a palos por el N96 ps éste último carece de aceleradora de 3D como mi n95 -4 y tiene un micro arm 9 CPU Clock Rate: 264 MHz mientras que mi n95 8g nam posee un micro CPU Type: ARM 11 CPU Clock Rate: 332 MHz, más allá del diseño y las curvas de la carcaza del n96, de su televisión digital terrestre (que entre comillas no se puede usar en latinoamérica) y de su symbian s60v3 9.3 con led flash dual y patita para pararse sólo así como botones n-gage dedicados, no ofrece mayores ventajas...pobre en hardware y pensar que está pensado para juegos :s.
Ni a palos pago lo que piden por el...yo al mío lo pagué a 745 dólares ps lo hice traer de afuera libre de impuestos, sino en mercado libre tenía que morir con 1100 dólares o más...por tanto por un n96 ni a palos muero con 669 euros.
Abrazo.

Pues haci estan las cosas para en N95 En COmcel = V Kit Contado $1,496,284 Valor Kit Financiado.... = $1,795,564 // POr su pArTe El Otro N96 Vale $ 1.865.176
Ademas Que no entendia la baina, esta, del N95 que habian nosep como dos modelos , uno que incluia 8 Gb De memoria interna Y el Otro Que lo dan Con solo 1 Gb que es este :: http://www.comcel.com.co/Administradores/popequipo.aspx?equ_id=657
Pues, yo lo hago por reposicion, pero no entiendo por que segun las caracteristicas del link este solo va con un SD de 1 Gb, :enojado: Son como dos verciones ... Quiero la De 8Gb Pero nosep Si comcel lo tenga ... :rolleyes:... Creo que el N96 con sus 16 Gb Quema Al N95 que lo duplica =( duele pero es la verdad --- Y POrfa si Puden Decirme lo de las variaciones del N95 y su capacidad de 8 y de 1 con SD Gracias -------Salu2------

Pues haci estan las cosas para en N95 En COmcel = V Kit Contado $1,496,284 Valor Kit Financiado.... = $1,795,564 // POr su pArTe El Otro N96 Vale $ 1.865.176
Ademas Que no entendia la baina, esta, del N95 que habian nosep como dos modelos , uno que incluia 8 Gb De memoria interna Y el Otro Que lo dan Con solo 1 Gb que es este :: http://www.comcel.com.co/Administradores/popequipo.aspx?equ_id=657
Pues, yo lo hago por reposicion, pero no entiendo por que segun las caracteristicas del link este solo va con un SD de 1 Gb, :enojado: Son como dos verciones ... Quiero la De 8Gb Pero nosep Si comcel lo tenga ... :rolleyes:... Creo que el N96 con sus 16 Gb Quema Al N95 que lo duplica =( duele pero es la verdad --- Y POrfa si Puden Decirme lo de las variaciones del N95 y su capacidad de 8 y de 1 con SD Gracias -------Salu2------

Que tenga el doble d ememoria interna no lo hace mas rapido... en realidad del N95 son 4 versiones....
N95-1 y N95-3 son plateados con capacidad para ponerle MicroSD-HC (osea hasta 8GB y pronto 16GB) pero el -1 no sirve en 3G en Comcel (solo trae banda HDSPA 2100 y comcel usa 850) en camio el -3 si sirve en Comcel 3G (video llamada y datos)
N95-2 y N95-4 Pantalla un poco mas grande (2.4" vs 2.8") memoria interna 8GB pero no se le puede poner MicroSD, doble de memoria SDRAM (64 vs 128) y otras que se me escapan... el -2 es la version que no sirve en 3G Comcel (banda 3G 2100) y el -4 si sirve en 3G Comcel (850)

Que tenga el doble d ememoria interna no lo hace mas rapido... en realidad del N95 son 4 versiones....
N95-1 y N95-3 son plateados con capacidad para ponerle MicroSD-HC (osea hasta 8GB y pronto 16GB) pero el -1 no sirve en 3G en Comcel (solo trae banda HDSPA 2100 y comcel usa 850) en camio el -3 si sirve en Comcel 3G (video llamada y datos)
N95-2 y N95-4 Pantalla un poco mas grande (2.4" vs 2.8") memoria interna 8GB pero no se le puede poner MicroSD, doble de memoria SDRAM (64 vs 128) y otras que se me escapan... el -2 es la version que no sirve en 3G Comcel (banda 3G 2100) y el -4 si sirve en 3G Comcel (850)

''PoR eso de la SdRam Que se bloqueara Mi n73 Es qUe ya ME tiene JArto LA bloqueadera Y lo LEnto que es PAra abrir aplicaciones``...
:SVos dices que las verciones ((N 95-2 y N95- 4 )) son mejore que las N95-1 y las N95-3 ..por aquello de la SDram y la pantalla¿?¿?¿ .. Apart De eso SAbes Si Comcel Tiene la N95-4 QUe funciona con elloS. GraciAs ... Y Salu2 de AntemaNo

Los últimos temas