El Nuevo avatar de Guardian (12-31-2002)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Ya vieron el avatar de Guardian....

Esta bien que Cyberkiller hable mucha Mierdxxxxx......pero no para llegar hasta esos extremos de violencia. espero que se recupere pronto y siga con sus expresiones de LOL, ROL,.... etc.
 
HUY YA!!!!!!

QUEDO GENIAL!!!!!!!

LOL READY TO FRAG!

Bueno, creo que hasta ahora ha sido el mejor avatar en LANeros, ahi no hay fireman´s avatar que valga, jajaja.

QUEDO ROX!
 
jejej!! ese avatar esta muy bueno men, de los mejores que he visto, no demoran en contratarte en RCN para la proxima version de protagonistas de novela heh!! ese sera tu monologo!!
 
jejejeje Muy bacano, y el pobre de ciber como siempre recibiendo golpes.... Mejo, en estos días voy al hospital a visitarte
 
Yo no negare que es el avatr que mas me aimpactado por lo bacano que es rules ese avatar pero no olviden que ha yunos que son muy bien trabaajdos aunque hasta uno nisiquiera se de cuenta.
 
Uno se pone a ver y este CyberKleenex hasta sirve para fomentar la creatividad :), de resto, pa nada más, jeje.

Por cierto, el número de la habitación en el hospital es la 666.
 
bacaneis!!
jeje y la pensada de como meter todas esas imagenes en los poquitos Kbs de un avatar.
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin palabras ese avatar... esta de pelos!!!
 
jajajajaj ey te quedó muy bacano ;). Lo mejor que he visto acá
 
sígale dando palo a ese gay!!


Pero sí me deja cabriado lo del tamaño con tanta imagen. Rosca? ;)
 
LOL... El avatar está dentro del tamaño y dimensiones que se ha impuesto para todos
 
Para mi que hubieron manos corruptas o rosca o malas influencias o tambien dineros calientes en la puesta de ese avatar!!!!! de que tamaño es que es?

Bueno al fin alcabo guardian es solo avatar de resto no mas jjejejejeej =)

FELIZ AÑO HOMBRE

LES DESEA EL PAISA DE CALI
 
el avatar es de 7925 bytes, (un poco mas que el mio)
y el limite es 8192 bytes

asi que esta perfecto
 
Genial !!...

Me rei a carcajadas con ese avatar cuando lo vi por primera vez... En verdad es muy original.

;) ;) ;)
 
Guardian, como haces para que eso se mantenga bajo 8 kb?

Yo estoy intentando una pequeña animación con tres frames y a menos de 60x60 pero igual pasa de los 12 kb!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas