El Nuevo avatar de Guardian (12-31-2002)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por MigPosada
Guardian, como haces para que eso se mantenga bajo 8 kb?

Yo estoy intentando una pequeña animación con tres frames y a menos de 60x60 pero igual pasa de los 12 kb!!

pues bajele el detalle un poco, o bajele la gama de colores para que le quede un poco mas liviano
 
Entonces definitivamente el problema es del programa que uso.
Iba a bajarme el Ulead GIF Creator (o algo así) pero eran 10 MB, así que opte por la solución rápida: Easy GIF Animator, que son tan solo 600 kb.

De todas maneras pienso quedarme con mi avatar actual por el momento hasta conseguir algo bien hecho.
 
No. No se esfuercen más que el mío RULZ

con ese los dejé tirados!!

:D
 
Oiste, el de hater que es? porque no lo veo? es un blank screen? o que? o ya se me jodio la de video!, antes habia algo ahi, yo me acuerdo.
 
Antes era una ovejita, ahora es la inmensidad de su mundo.
jijijijijiji tiritas.. :p
 
Guardian. rulez tu avatar, si le hubiera quedado mejor lo del Head Shot, pero de todas maneras, bacano.
Tengo ganas de hacer un avatar, pero chazas, no le puedo bajar mas detalles, sin que se me dañe, entonces noo... Muchos frames... :D
 
El mio es un vampiro, que se alimenta de almas no de sangre, uffff =)
 
Ajhhhh lol, ya sé porque Nigromante confundía que el bate se partía... Es que lo que se ve ahí es el brazo de Cyber. heheh
 
ehhhh mi casa esta en el avatar de guardian ehhhh !!
 
Ajhhhh lol, ya sé porque Nigromante confundía que el bate se partía... Es que lo que se ve ahí es el brazo de Cyber. heheh

HAY LOL! COMO ASI!

Pensaba que se partia?

HAY JUEMAMA LO ACABE DE VER Y SI PARECE QUE SE PARTE! LOL
 
Jejejejeje, si parece que se partiera, bastante gracioso, no lo habia visto asi. Contá Guardian, el secreto esta en la gama de colores?
 
yo tampoco lo habia pillado asi, pero mirandolo bien, si da la impresion de que se parte.
 
Mano de drogos, jejejeje, pero sí, al ojo de las masas puede ke así se vea.

Tamashii tiene razón, al fin y al cabo el hombre sabe del tema. Sí, es la gama de colores la ke te determina el peso, vean a ver :)

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas