Ummm, pues a ver, Killeprunk tiene un buen punto ahí. Obviamente en LANeros hay varios niveles, unos mejores ke otros, pero lo ke sí sé es ke ganarle a los "malos" no es tan sencillo
Unnilhexium no es cualkier fragger ahí medio-medio, Borlon da guerra a dos manos, a Shark ke me lo envuelvan, ODDG piensa cada jugada, y Underground es incansable... y eso por mencionar a los primeros ke se me vienen a la cabeza ke no son Fragtásticos, aunke ODDG es la excepción.
De hecho pienso ke no serían muchos los ke llegaran a jugar con cualkiera de los fragtásticos, sin embargo, uno nunca sabe, y tal vez sea al contrario y pateen de una a Killerpunk. En fin, esta es mi manera de ver este caso.
Ojalá podamos arreglar una minilan para este puente desde el domingo por la noche, eso sí, cuando ya hayamos celebrado con nuestras mamás, jeje.
Suertex.
De hecho pienso ke no serían muchos los ke llegaran a jugar con cualkiera de los fragtásticos, sin embargo, uno nunca sabe, y tal vez sea al contrario y pateen de una a Killerpunk. En fin, esta es mi manera de ver este caso.
Ojalá podamos arreglar una minilan para este puente desde el domingo por la noche, eso sí, cuando ya hayamos celebrado con nuestras mamás, jeje.
Suertex.