El nuevo Clan....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AkirA

Lanero Regular
25 Abr 2002
28
KriZalidS......nuevo clan, que cuyo objetivo es derrocar a los laneros
una batalla, que se combertira en leyenda!!!!:diablo: :muerto:
 
Bueno señor shakira en nombre mío, le do la bienvenida a LANeros.com. Pero cuéntenos mas de su clan, como esta conformado, de donde son (me imagino que de Medellín), hace cuanto tiempo esta conformado su clan.
Nos podría regalar la url de su site.
Bueno y estaremos listos para la batalla.
 
Mr. AkirA Welcome.
cuenta mas del clan !
ha y entre otras cosas ustedes juegan starcraft? (jaja la pregunta es por el nombre del clan)
 
Bienvenidos, de donde son? de Bogotá? Que juegan? Cuantos son?
 
Derrocar? acaso nosotros poseemos el trono? rol.
Otro que confunde los objetivos...
LANeros.com no es un clan y el Clan LANeros tampoco busca ser el mejor en tal y tal, no es aprender juntos, pasarlo bien, je. bueno no se. será que la palabra LANeros es agresiva que hay gente que solo piensa en hostilidades?.
Noooo mirenlo de otra manera... LAN = todos cogidos de LAs maNos con ternura. Y eros = el dios de amor ¡!! Ke bello no? juaaaaaaaaaaaajaujaua
 
haahahaha!! esa estuvo buena hola una frase toda gaytorade eheh!! Tan tierna oddg
 
Originalmente colocado por ODDG
LAN = todos cogidos de LAs maNos con ternura. Y eros = el dios de amor ¡!! Ke bello no?

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
burlense!!!!!

bueno:
este clan, apenas esta formandose, lo que significa que nuestro nivel de pelea es un poco bajo (por no decir del todo).....pongamoslo asi.......si uds LANeros estan en super sayayin 4 nivel, nosotros estamos en 2 nivel.

la pagina web no se a desarrollado del todo.....pero no se preocupen!!!!!pronto les patearemos el trasero jm jm jm jm!!!
JA JA JA JA JA :diablo:
 
Los fragtásticos serán los encargados de dejar el nombre de LANeros.com en alto :D
 
Ya que NOS estan retando como CLAN. Propongo que entrenen bastante, y Primero se enfrentaran con LANeros(A). Si ganan tendran el derecho de enfrentar a LANeros(AA) y si por alguna casualidas del destino logran ganar tendran el PRIVILEGIO de enfrentar a LANeros(AAA)- LOS 4 FRAGTASTICOS.

Detodas formas Bienvenidos a LANeros.com y espero que nos visiten seguido.
 
Originalmente colocado por JulianD
Los fragtásticos serán los encargados de dejar el nombre de LANeros.com en alto :D

Mr. Shakira, ya has oido hablar al capitán de los Fragtásticos. JulianD rulz!.

Y este:
Originalmente colocado por Borlon
Ya que NOS estan retando como CLAN. Propongo que entrenen bastante, y Primero se enfrentaran con LANeros(A). Si ganan tendran el derecho de enfrentar a LANeros(AA) y si por alguna casualidas del destino logran ganar tendran el PRIVILEGIO de enfrentar a LANeros(AAA)- LOS 4 FRAGTASTICO...

JUA!!!!! KÉ RISA!!! jajajaja :D :D :D

Mr. Shakira, ya has oido hablar al Gerente General de Acarreos y Defenza de Banderas de LANeros.com

Suertex.

PD. Borlon, ya no somos 4 Fragtásticos, comos 5! jeje.
 
Jua Shakira chang, usted sabe muy bien la gigantesca diferencia entre ssj2 y un ssj4, mejor no se meta a las patadas por que lo dejan como ropa de obrero, juaaa
pero cuente pues
cuantos son
a que le dan
cuantas veces han ganado quake 3 en I can win
que anime tienen en vcd
en fin
hablen pues
 
KriZalidS......nuevo clan, que cuyo objetivo es derrocar a los laneros
una batalla, que se combertira en leyenda!!!!


Derrocarlos en que o que?

Krisalids? ROL! no sera crisalidas? lo que es antes de la mariposa? o sea que apenas estan en estado babositos? o ya maduraron a larvas?

No mentiras yo aca molestando.

verdad no entendi derrocarnos en que? en que tenemos trono!?
 
ok.. quiero presentarme... mi nombre es Juan José Aristizábal, tengo 18 años, tuve la oportunidad de ir a medellin hace 3 años a representar a mi colegio Antonio Nariño H.H corazonistas de Microfutbol en medellin, me gusto demaciado esa ciudad.....
pertenesco al clan inmundanos de bogota, me entere de Laneros.com gracias a mi hermano ic-salomon.

espero llegar un dia jugar contra Guardian... me han hablado mucho de el.... pues..... cuando quiera.... y donde quiera "unreal tournament"....

chao

si alguna cosa....Juan_aristi@hotmail.com
 
Que bien !. Otro clan. Bienvenidos a LANeros.com.

Eo, y de que ciudad son ???. Si de casualidad son de Medellin la cosa se va poner mas buena aun !.

Y como la cosa tiende a Dragon Ball Z acepto retos de cualquiera de los nuevos Saiyayins en Q3DM17 (mi favorito !). Nos vemos !!.

;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas