El nuevo Clan....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este Akira es mero pal spalm en los foros...

Pienso q estos mancitos ignoran algo de la estrategia y manjo de los "enemigos", le recomiendo "EL PRINCIPE" de Nicolas Maquiavelo. Uno no anda por ahí diciendo q es capaz con el q sea y menos si sabe q lo van a cascar, como dice el Codigo de los caballeros de Solamnia "Mi Honor es mi Vida".

Pero en fin, ojla q cuando salgan del capullo (y el cLAN se llamé algo así como MariPoZiX), cojan también un poco de humildad y respeto, por q eso de andar por ahí llegando a todas partes diciendo "LOS VAMOS A PATEAR", es tambien irrespetar!!!

Relajese Alejo...
 
"y encuanto a ti under.....
cuando quieras
aun no se me olvida lo del gameltron "

Erda este man conoce al junder.
 
bueno, ke nota ke ya halla otro clan aqui en medellin pa ke nos demos tiestos, y por ahi derecho kiero recordarle a AKIRA ke me tiene mi cd IXNAY ON TE HOMBRE de THE OFFSPRING hace como un año(hyperLAN 3), por favor contactese conmigo para la respectiva devolución!!!!!. jajajajajajaja
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
trauma de gameltron
que gaisada no veo bien con esto a 16 colores ( gas las tarjetas ISA de 1988)
A pues hagale, como el mas malo en quake3 del clan yo supongo que debo ser el primero que se mida con quien reata al clan de la misma forma que usted lo ha echo bien lo voy a hacer oficial, 3 mapas 10 minutos
1 mapa escogido por cada quien y y un por el publico
lo que escribi no es oficial pero lo voy a negociar con el resto del TEAM

bueno y ya por apartre lo reto en global operations y counter strike, ah y un jueguito nuevo, tactical operations


ahhhhh estoy arto de digitar
 
listo... llego la hora del LAN acá en bogotá, entonces como va a ser?... en donde y a que horas

pues estaremos hablando, y espero jugemos desde AGE asta quake III, pero eso si, Unreal T...

nos veremos las faces...
 
AGE y UT? ha no ya no voy!

Ut pasable, hasta encarretable cuando jugamos con jugadores talla the Guardian. pero AGE? sox!

Eso quake, Meedal, Counter, Tacticals, etc, cosas que se juegan en lan, pero AGE? eso es para la gente de la Age de piedra.
 
LOL LOL LOL

............................!!!!!!!
no soy SHAKIRA tenganle un poco de respeto mi nick!!!!
por el hecho de que no juegue bien (por el momento) no justifica que se amofen de el

no voy a volver a hablar........


__________________
AkirA

Ya los vi con las caras largas cuando vayan 30 -15 jajajajajaj

Como dicen al que no quiere caldo, se le dan 2 tazas.

Entonces declaro que de hoy en adelante le digan Shakira, que podria ser realmente su verdadero apodo.

(Si Akira Toriyama estuviera muerto estaria revolcandose en su tumba).
 
ENIGMA !!!MALDITO IGNORANTE

El nick AkirA, no viene del muy afamado autor de animes....
sino que ese seleccionado nombre tiene un significado muy especial y coerente para mi!!!!!
asi que :diablo: NO SE METAN CON EL!!!!!!
:muerto:
 
yo solo quiero decir.....
que hasta que KriZalidS, no los pele
no descansaremos

y si !!!! UDs son unos ...................... DE AGUADAS!!!para Q3, UT, y demas juegos, los admiro por ello
por eso entrenaremos vastante para que, asi perdamos, sientan que lucharon con gente que si les dio la talla
 
Jeje, errda, hace días no entraba a este foro.

Bueno, no conocía esa actitud ten radical de Mr. Akira, de hecho no sé si sea el mismo ke conozco, en todo caso si al hombre le choca ke lo jodamos con su nick, pues no te voy a molestar más, tolis?

Akira, habrá modo de ke cuadrés una miniLAN con tu gente para ke podamos asistir algunos de los LANeros? podés cuadrar de sábado a domingo.

* Saliéndome un toke del tema: Por lo ke veo el clan Inmundanos me tiene la mala, excepto por Neo, ke con él sí me la he llevado rebien desde la primera letra ke digitamos en estos foros. Para Juano y Salomón: jugué con Neo la otra vez y no le vi ni media, me acabó por completo en UT, pero la pasamos muy bacano; el mejor jugador está en su ciudad, así ke olvídense de jugar contra mi, mejor reten al clan Krisalidz o al clan DLUZERS, ellos estarán encantados de aceptarles el reto :)

Suertex.

PD. Jajajajajaja!!, diske "Julio", jajajajaja!!! :D:D:D
PD2 *. Si van a responder a esta opinión deben crear un foro para ello, éste es solo para kienes deseen hablar del clan Krisalidz.
 
:diablo: ESO ES COMO TODO, QUE SIGAN RETANDO ESE CLAN DE DOS PERSONAS, ASI HE VUELTO, NO SABEN TODO LO QUE ME HA PASADO TODOS LOS DIAS SE LE DAÑABA ALGO A MI PC, PERO YA LISTO, Y SI POR LO QUE A MI RESPECTA ESE CLAN DE KRISA·"$@ MARIPOSAS O LO QUE SEA SOLO TRATAN DE HACER VISAGE INTIMIDANDO CON DOS LARVAS EN CRECIMIENTO, Y MI KI ES MAS ALTO QUE EL DE LOS DIOSES, PA LAS QUE SEA CUANDO SEA Y DONDE SEA Mr. SHAKIRA "SUERTE"
 
Clan: LANeros


AGE y UT? ha no ya no voy!

Ut pasable, hasta encarretable cuando jugamos con jugadores talla the Guardian. pero AGE? sox!

Eso quake, Meedal, Counter, Tacticals, etc, cosas que se juegan en lan, pero AGE? eso es para la gente de la Age de piedra.



jajajja, pues no sera de mucha tecnología, pero es de mucha inteligencia y de satucia.... y que son jugadores de talla, eso aun no lo puede decir, porque usted aun no ha jugado contra nosotros los inmundanos.... pues espero jugarnos pronto, y todo bien

suertes
 
I hate quake3
i hate Age
Global operations Rules!!!!!!!
Counter Strike rules Rules!!!

Mejor no sigamos dando estas opiniones

hoe Akira entonces se mide o ya se le entumio la mano
ya le pide companero que le va a tocar darse conmigo antes de retar a alguien mas poderoso, asi que mas bien afronte la realidad y busquese unos buenos audifonos cono los de unnilhexium para que no escuche mi bulla
 
jajajja, pues no sera de mucha tecnología, pero es de mucha inteligencia y de satucia.... y que son jugadores de talla, eso aun no lo puede decir, porque usted aun no ha jugado contra nosotros los inmundanos.... pues espero jugarnos pronto, y todo bien

JAJAJAJAJA LOOOOOOOOOOL! DISQUE ASTUCIA, INTELIGENCIA, JUAAAAAAAAAA!

Vea llega usted y me va ganando llego yo armo un ejercito de 5000000 mansitos y mandes y listo mera abalancha le acabo hasta con los ferraris que se invente. jajaja disque astucia.

Y lo de jugadores de talla si lo podemos decir.
Ademas yo he jugado con algunos inmundanos y no me han parecido lo que me han dicho, obviamente claro que por internet la cosa es distinta.

Pero que se animan para la proxima hyper lan o que?

Suere
 
Listo!!!! pa las que sea!!!!

let the blood bath begin!!!!:muerto: :reir:
 
Si, a mi tambien me interesaria saber de que trata el Clan y que es lo que tienen en mente.

Que juegan, en que dan la parada.
 
hey yo tengo una pregunta
osea que si el clan de akira nos reta
pelea con los malos primeros y despues con nosotros si les gana a todos??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas