El nuevo Clan....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ummm, pues a ver, Killeprunk tiene un buen punto ahí. Obviamente en LANeros hay varios niveles, unos mejores ke otros, pero lo ke sí sé es ke ganarle a los "malos" no es tan sencillo ;) Unnilhexium no es cualkier fragger ahí medio-medio, Borlon da guerra a dos manos, a Shark ke me lo envuelvan, ODDG piensa cada jugada, y Underground es incansable... y eso por mencionar a los primeros ke se me vienen a la cabeza ke no son Fragtásticos, aunke ODDG es la excepción.

De hecho pienso ke no serían muchos los ke llegaran a jugar con cualkiera de los fragtásticos, sin embargo, uno nunca sabe, y tal vez sea al contrario y pateen de una a Killerpunk. En fin, esta es mi manera de ver este caso.

Ojalá podamos arreglar una minilan para este puente desde el domingo por la noche, eso sí, cuando ya hayamos celebrado con nuestras mamás, jeje.

Suertex.
 
uy guardian esa idea de minilan el domingo el dia de la madre esta peor que la lan de fn de año.

guardian man no me habia pillado su avatar, cuando quiera dice que tiene un boomslang
 
No guardian, esa si estuve de lo ultimo, remplazar a la madre por el Pc. Esa si fue campeona.

¨pero no crea, yo hasta me le mediria si no tuviera un Puenting este fin de semana.
 
JUAAAAA!!!!!

Bner mejo! "cuando ya hayamos celebrado con nuestras mamás", primero mi primaria dotorrrr :)

"...cuando quiera dice que tiene un boomslang" otro ke no se mete a LANeros! :p jajajaja Pille: http://www.laneros.com/sections.php?op=viewarticle&artid=28 y en el home todavía está la noticia, abajo.

Sófocles, por ké te parece eso? porke tengo Gauntlet Boomslang?, Machinegun Boomslang?, Shot Gun Boomslang?, Grenade Launcher Boomslang?, Rocket Launcher Boomslang?, Lightning Gun Boomslang?, Plasma Gun Boomslang? y Rail Gun Boomslang?...ah! y RA (ke ya es Black Armor) Boomslang? errrda, ké envidioso este man! :p cL-Sófocles sux all-the-way-in-the-never-and-never-forever-sux-in-the-game-on-the-rail-y-ya.

Suertex.
 
Oe Guardian me extraña muchísimo eso que leí en el foro... Que lo llevamos
a usted por la mala? Le digo algo Guardian? Yo a usted lo admiro muchísimo, pues
levantó de la nada una comunidad tan grande como lo es ahora Laneros, y pues
se sobreentiende que también lo respeto muchísimo. Una cosa es el clan, y pues
en la Arena se llevan las sorpresas.... usted me cae muy bien, y de hecho
lo único que he intentado es tener un reto (o una disculpa) para viajar a medellin
a conocerlos a ustedes y jugar así sea un poco.... Las veces que nos hemos encontrado por chat creo que le demostré
lo mismo que digo acá.... Ni mi hermano ni yo queremos otra cosa que no sea fomentar los foros y
los deseos de jugar contra jugadores como ustedes... que pena si pensaba otra cosa, discúlpenos.
¢-salomon
 
obviamente comparto la idea de mi hermano salomon, y hay que tener en cuenta que algo totalmente distinto es ser prepotentes en referencia al juego a ser prepotentes con algun miembro de un clan. Por ejemplo los retos, nosotros los inmundanos tenemos muchas ganas de ir a medellin a jugar no solo contra guardian, sino contra todos los laneros; pero esto lo queremos es para conocernos, participar y divertirnos. solo queremos que quede claro es que somos totalmente diferentes en un campo de batalla a como es cada uno en persona.
 
Frescos Inmundanos, saben ke akí en LANeros.com y en Medellín siempre serán bienvenidos y tendrán dónde llegar con todos los lujos ke podamos darles, ojalá la pasemos bien bacano cuando vengan... ustedes rulz! :) ummm, yo soy el mismo en la Arena ke en persona, jeje, pues eso trato de ser :)

Krizalids por ké no ha vuelto a postear? de hecho sólo Akira ha puesto mensajes, los otros integrantes del clan dónde están?
 
No no es que es akira vs laneros
Pero eso si el Server lo monta el y antes de cada map le coloca dev....
jejejeje
 
APUESTO QUE LOS OTROS MIEMBROS SON, XAERO EN NIGHTMARE, XAERO E N NIGHTMARE, XAERO EN NIGHTMARE Y AKIRA TORIYAMA
 
Originalmente colocado por Underground
APUESTO QUE LOS OTROS MIEMBROS SON, XAERO EN NIGHTMARE, XAERO E N NIGHTMARE, XAERO EN NIGHTMARE Y AKIRA TORIYAMA

JUAAAAAA

ese Under tiene la teja corrida.....

Oe Akira, quienes son el resto de los integrantes del clan
 
KriZalidS......nuevo clan, que cuyo objetivo es derrocar a los laneros
una batalla, que se combertira en leyenda!!!!

Cada vez leo esto se me salen las lagrimas de la risa.

Disque se convertira en Leyenda.

Sófocles, por ké te parece eso? porke tengo Gauntlet Boomslang?, Machinegun Boomslang?, Shot Gun Boomslang?, Grenade Launcher Boomslang?, Rocket Launcher Boomslang?, Lightning Gun Boomslang?, Plasma Gun Boomslang? y Rail Gun Boomslang?...ah! y RA (ke ya es Black Armor) Boomslang? errrda, ké envidioso este man! :p cL-Sófocles sux all-the-way-in-the-never-and-never-forever-sux-in-the-game-on-the-rail-y-ya.

JAJAJAJAJAJ ALL THE WAY!

sux-in-the-game-on-the-rail-y-ya >>>>>> HA QUE PODER ESTE!
 
JUAAAA!!!! Sófocles me ha hecho reir demasiado estos días, jajajajjaajja!!! REJUAAA!!!!! y diske "Cada vez leo esto se me salen las lagrimas de la risa. " nO! jua!!!! jajajajajaa Aaaaggggggghhhhh!!JUA!!!!!!!!
 
Originalmente colocado por Underground
APUESTO QUE LOS OTROS MIEMBROS SON, XAERO EN NIGHTMARE, XAERO E N NIGHTMARE, XAERO EN NIGHTMARE Y AKIRA TORIYAMA

JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJA, no pero ké nos pasa! jajajaja, ke comentarios tan charros!!! jajaj jaja no no no.

Under, ve? eso le pasa por andar con Unnilhexium... errda, yo estoy hablando mucho con ese man, será ke me da el síndrome de "Chimoltrufis - comentarius"? jajaja
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no mejor con seriedad, hoe akira, entonces men denos la info de su caln, ya sabe que datos queremos, escribalos pues hermano que esto esta empezando a parecerse a dragon ball ( mucho tilin y nada de paletas)
 
KriZalidS......nuevo clan, que cuyo objetivo es derrocar a los laneros
una batalla, que se combertira en leyenda!!!!

JAJAJA CADA VEZ QUE LEO ESTE TITULO HUY NO UNO DICE; UFFFFFFFFFFFFFFf QUIETO JAJAJA

LEALO CON TONITO DE COMENTARISTA DEPORTIVO Y SUENA UN PODER JAJAJAJA.


Regresaron en la escala evolutiva, son mariposas ahora.
 
Esto manes se perdieron o que, miren a ver Krizalids si se apuntan pa caer donde nemesis

Suertes :pc2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas