El nuevo Clan....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este man de akira esta muy agresivo, yo le propongo
Que se deje ver que caiga a las lan, pero no se ponga de super heroe a retar gente de la cual usted señor akira no sabe absolutamente nada. Y ademas a mencionar un tal trono que nisiquiera existe, las cosas son muy diferentes a como usted las toma .

Pd. Lo de akira es por goku.o por lo del prograna de nikel odio

Mucha suerte en sus ambiciones seños akira.


CORNOLIO[DkE].
 
Dejelo mejo, que LOL! vio disque un demo de SHARK y quedo estupefacto, creo que nisiquiera van a pasar a las semifinales, a los fragsticos no les tocará jugar.

SHAKIRA SOX!, TILIN TILIN! esta peor que el verdadero TILIN!
 
:wow:
no se desesperen!!!!!!
que como saben, y mencione anteriormente.......no somo los mejores que digamos!!!nuestro entrenamiento es arduo, no se impacienten!! UNDER, CUANDO QUIERA NOS VEMOS LAS CARAS!!!!! LE JURO QUE LE VOY A PATEAR EL TRASERO TEN DURO EN UT Y Q3 QUE NO LE VAN A QUEDAR GANAS DE SENTARCE EN UN PC POR MUCHO TIEMPO,,, POR LO MENOS A JUGAR ALGUNO DE ESTOS MARAVILLOSOS JUEGOS!!!! a proposito, segato, uno de los nuestro se compro un pc, ANIMAL
pentium 4 de 2 ghz, targeta gforce 4, targeta sound blaster platinum......mejor dicho vamos a ver si organizo una mini lan en pekin....les estoy avisando
 
Originalmente colocado por AkirA
:a proposito, segato, uno de los nuestro se compro un pc, ANIMAL
pentium 4 de 2 ghz, targeta gforce 4, targeta sound blaster platinum......

a y es que ya los pc's juegan por uno?
 
Relajense!!!!!

Señores!!!!!
Que les pasa, The Fellowship of the games es para pasar bueno!!!! no para entrar en discusiones idiotas al respecto de quien es mejor o peor, al fin y al cabo nadie se va a hacer inmortal por ganar en UT, o se va a volver impotente por que sus derrotas en Q3A lo traumatizaron,

INTELIGENCIA, señores, prudencia ante todo, Yo soy del KriZalidS y del DarkEye, y me parece que la actitud de todos es de gente, por decirlo de alguna forma, Inferior.
 
Amigo Blade, creo que esta leccion de prudencia se la debes dar primero a tu compañero Akira, al fin y al cabo fue el quien llego diciendo que iba a derrotar a no se quien, en una batalla no se como.

Me parece que esa no es la manera de presentar un clan.
 
Hey si Blade llego como yo hace un año a brabiar jejejejeje...
lo mas seguro es que no tenga ni idea a quienes esta retando, pero no se preocupen ,ya todos saben que con una marraneada se calma cualquiera jajajajajajajajajjaaaaa......
 
Lol, ya me imaginaba meras mariposas volando por su arco iris
p4 2000 y g4 jua muy charro, y es que con eso se gana en una batalla?, mejor makina tiene enigma y por ahi de vez en cuando le va como trapo de obrero
 
Toy de acuerdo con SolidUnclean... y con Angel, así fue como llegó Blade akella vez, jeje.

Under, sabé ké? STAY TOGETHER TEAM! jeje
 
Lol, ya me imaginaba meras mariposas volando por su arco iris
p4 2000 y g4 jua muy charro, y es que con eso se gana en una batalla?, mejor makina tiene enigma y por ahi de vez en cuando le va como trapo de obrero

HAY SOX UNDER!!!!!!!!!1 DISQUE DE VEZ EN CUANDO JAJAJA! ROL!

NO PERO SI, ESTE SHAKIRA CREE QUE LE VAMOS A DEJAR PONER A UN BOT EN VEZ DE QUE EL JUEGUE O QUE?.

PARCE ACA NO VENGA A DECIR PENDEJADAS, ESTE SHAKIRA SI SOX RESOSX!!!!!!! ALL THE WAYS!

Parce pero dejemolo que shakira es el tipico wanabe!

A mi lo que mas charro me parece que shakira es disque, NO QUE NO SOMOS LOS MEJORES PERO VENGANSE QUE LOS DEJAMOS SIN GANAS DE JUGAR EN UT Y EN QUAKE3.

Ni siquiera sabe hablar, si no son buenos, como nos piensan ganar? con Pentium cuatros? LOL!!!!!!!!

Yo creo que un combate hasta under vs el mundo akira, gana under jajaja.

ya quiero ver el.

cL-UNDERGROUND VS AKIRA´S WORLD!
 
SEÑOR AKIRA YO TAMBIEN QUIRO JUGAR CONTRA USTED UN DIA DE ESTOS, POR LO QUE ME DOY CUENTA POR SUS POST, USTED ES TAN MARRANO COMO YO EN UT Y EN Q3,

PD. LAS MAQUINAS NO JUEGAN POR UNO.

'UnDead'Cornolio
 
a no lol me lei todo este foro de seguido, y que risa!!! no no nojajajajaajjajaja este shakira esta muy charro, y todos estan muy charros aca, disque por que un man compro pc entonces son mejoreS?? erda entonces que sere yo?? el ultimo!! por que si es por maqiuna.... o sera que se invento un bot mas teso que xxaero??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas