El nuevo Clan....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increible la mano de respuestas que provocaron las palabras de Akira...

Ja ja ja!

Hagamos un foro para colocar nuestras opiniones sobre él... jajaja! solo eso faltaria para fastidiar al pobre...


Dino
 
LOL, pero este Akira anda perdido mejo, lo están comiendo vivo y ud perdido, venga y anime la cosa
 
QUE SERA QUE JUEGA ESE AKIRA!"#$%&&
disque derrocar!!!!

Yo no se, ese lo que parece que estuviera jugando es monopolio o ajedrez, quien sabe!

Ese man esta perdido, hasta donde yo se la ultima que lo vio con vida fue naty de #medellin, si ese man esta metido por esos lares no creo que su clan haga mucho! :)
 
DIABLOS!!!! como soy de popular!!!! o com diria enigma!!!!

LOL !!!! RE LOL RECONTRA SOX!!!!!!!!ja ja eso si me parece a mi charro, com le dan de duro al idioma bueno!!!!! aqui no se habla de la real academia de la lengua asi que ...........
he estado perdido por que me encarrete con el juego wolf return to castle, eso si es una chinba de juego....ejem perdon !!! sin desacreditar a DOOM3 lo que si me dejo impresionado fue el efecto del fuego!!!!!!!
a JHON CARMACK me le quito el sombrero!!!! bueno suere
 
Mr. Akira: :eek:fftopic: lo que acaba de decir, estamos hablando de su clan. ¿Quienes son? ¿Que le pasa a los otros miembros?
 
DIABLOS!!!! como soy de popular!!!! o com diria enigma!!!!

LOL !!!! RE LOL RECONTRA SOX!!!!!!!!ja ja eso si me parece a mi charro, com le dan de duro al idioma bueno!!!!! aqui no se habla de la real academia de la lengua asi que ...........
he estado perdido por que me encarrete con el juego wolf return to castle, eso si es una chinba de juego....ejem perdon !!! sin desacreditar a DOOM3 lo que si me dejo impresionado fue el efecto del fuego!!!!!!!
a JHON CARMACK me le quito el sombrero!!!! bueno suere

JUAAAAAAAAAA Y HABLANDO DE MALTRATAR EL IDIOMA; NI LAS GROSERIAS LAS ESCRIBIS BIEN! METABOLIC 2!

OE ENTONCES QUE PASO CON EL CLAN? CUANDO NOS JUGAMOS LA PARTIDA DE AJEDREZ PA QUE NOS DERROQUEN?, O ES QUE LE DIO CUTUPETO?

Parce, barro eso, hablen cuando tengan cosas claras.
 
JUGAMOS LA PARTIDA DE AJEDREZ PA QUE NOS DERROQUEN?, O ES QUE LE DIO CUTUPETO?

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa...... este man si que está fuera de onda con eso del Ajedrez......

PD: Perdón por la ignorancia, pero ¿CUTEPETO es una expresión paisa?

También comparto lo de hablar cuando tengan cosas claras, mejos, no se pongan a formar alboroto y no salir con nada.
 
RETO A AKIRA!!!!!!!!!!

Originalmente colocado por AkirA
:wow:
no se desesperen!!!!!!
que como saben, y mencione anteriormente.......no somo los mejores que digamos!!!nuestro entrenamiento es arduo, no se impacienten!!
pentium 4 de 2 ghz, targeta gforce 4, targeta sound blaster platinum......


hey Akira lo reto en Q3 y UT en la sala de UN(minas) alli hay como 30 pc's iguales solo que sin gforce4, el Q3 corre excelente y UT ni se diga, hable pues que estoy ansioso por jugar con novatos como yo.


PD: no hay ningun motivo para decir que no, ademas ya en esto salimos a vacaciones aqui.
 
oe akira porke no vas pues a las lans para ver de ke tanto hablas de esa batalla ke se convertira en leyenda, ami me gustaria ver eso.
 
Yo voy a la Nacional a ver ese bochinche! avisen pues par de pilluelos cuándo va a ser el bultomatch! ;)
 
Pues señores! declarado! Akira vs. Doc_Zenith...
Oigan! no pueden dejar de publicar esas demos...
Vamos a ver de que esta hecho Akira...


Dino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas