El nuevo Clan....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto se convertira en leyenda, pero en leyendas del humor. ese akira nunca dice nada, yo cuando jugue con el no me parecio tan bueno para retar a los LANeros entrenados. vamos a ver con ke nos sale el muchacho.
 
Parce el man no es que no sea tan bueno, no nos digamos pendejadas pero el man es malo, yo creo que un cauvi vs Akira´S world (Krizalids LOL) gana cauvi.

Cauvi mejo entrene porque a usted segun veo es el que le va tocar poner la cara con ellos porque no no no de aqui a que estos manes se decidan ya no nos va a gustar el quake.
 
Bueno el dia de la "batalla" no lo se pero lo hago con el interes de mirar como va el gaming en la UN, ya que esta muy mal, voy a contarles dos pequeñas historias y me entenderan

1. Cuando se organizo el torneo de starcraft tambien hubo uno de Q3 y otro de AOK, saben que los manes que jugaban Q3 aqui en mi U estan peores que Akira, ya que para dizque "impresionarme", estaban entrenando pa' ganarle a Draiven(lo habian visto jugar), y saben con que se picaban: bultomatch en Q3dm17 contra 5 bots en hurt me plenty, yo casi me cag& de la risa esos manes se creian los dioses del quake dizque por ganar un bultomatch contra bots, imaginense que solo ese man Tyller(ese man si saber jugar quake) y yo fuimos los unicos que le hicimos frags a Draiven, asi que ya se podran imaginar el tipo de gamers que hay aqui.

2. ja! y a los que juegan AOK aqui ,se los culier$·% totalmente, ya que los manes decian: no nosotros ya hemos jugado contra mucha gente y le hemos ganado facilmente. Pero saben que llegaron los del Clan AZUL y los volvieron mier&/$%.


yo no es que sea un juez ni un buen juagdor pa' decir quien es bueno y quien es malo, pero si me doy cuenta quien es un total baboso o no ha superado la etapa:como ya me pase X juego en singleplayer, contra personas no debe ser demasiado dificil.


Mi unico interes es promover el gaming aqui en la UN, y por eso propuse un torneo en vacaciones, ademas aqui como que si promueven el gaming pero siempre me dicen: haber pues la gente de la nacho que juega, asi que yo con este reto lo unico que quiero es hacer que la comunidad aqui crezca y porque no algun poner en el foro: GRAN TORNEO DE ---------- UNALMED, con premios y todo.

Suerte
 
QUE CAJA!!!!
Sisa este man de doczenith tiene razon, que pateada le metio 'UnDead'Draiven, y Azul_BOROMIRg, JA!! les gano en AOK, malos los de la nacho, y al respecto de los del clan krizalids, yo conozco a todos los miembros y creo voy a entrar, pero akira si la esta cagando, man tan pendejo, yo lo unico que quiero es divertirme, no ganarle a este o a aquel, eso es lo menos.
 
Picados por Hurt Me Plenty? que pendejada! uno no se las puede picar ni por jugar en Nightmare porque luego llega gente como Ratix o Killerpunk y le dan candela...



Dino
 
Nah, eso de jugar con bots no lo es todo.. Asi sea en ReQuadNightmare.. No es lo mismo.
 
heYYY!!! doc zenith

nesecito que me escribas para lo del reto!!!!

cuando es ??????
 
Hurt me Plenty, LOL, en eso ya mi primito de 12 años le gana al Xaero
 
Bueno cual es la F.M. sí en QUAKE III que pela tan HP. Tyller el anonimo de la nacho es mero pegon .... pero ustedes conocieron en AOK a AMISSKING = DaPKraken ... no .... BOROMIR no hubieras visto ni una .... un dia de estos jugamos pa que vea .... y que bulto match es [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] en QIII y ya voy en 1 Vs 1 contra ANARKI en HARDCORE .... no y quien se le mide a URBAN TERROR alli ALIENG4 es el rey.
Les voy a pasar el nombre de gamers y su especialidad aca en la UN.

el Nuevo CLAN SE GESTA ! esperen su llegada! ...
 
NO NO NO NO SABES QUE CUIDA TU LENGUAJE!

jajajaja, OE entonces que shakira? se arrepintio, si lo vieran vino a la casa y eso ya habiamos armado el plan y todo hasta que le mostre la demo de killer vs ratix, parce LOL! lo hubieran vistol.
 
Originalmente colocado por AkirA
al correo,......... dale pues que estoy que me quake!!!!

ahhh yo ya se lo mande, pero

doczenith0000@yahoo.com


Nos veremos en una LAN cuando me dejen sacar mi PC de mi casa, y a los demas cuando nos consideremos con un poco de nivel, de resto nos mantedremos en la clandestinidad.................
 
Huy Doc_Zenith retando a akira???

has estado entrenando o ke, porque acuerdese como le fue contra mi en el torneo de la UN, jejje :D

Suertes :pc2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas