El nuevo Clan....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien Draiven sabes como se llama el lema de los de la UN cuando entrenamos los sabados :
"PEGUEN Y DISPAREN COMO SI EL ENEMIGO FUESE DRAIVEN .... RECUERDEN LA HUMILLADA TAN HP QUE LES PEGO" y adivina que pasa que ya estaras pronto fraggeado 15 a -1 por un KRUGER o
Dr. STEIN o Doc Zenith o quien quita hasta yo , DAPKRAKEN ... el mas malo de todos. .... UN vs DRAIVEN

QUE VIVA WARCRAFT III
 
Draiven= Akira2

huy no draiven usted parece que nunca le hubiera ganado a nadie y menos a unos malos en Q3, mejor arme un foro sobre el tema y hay discutimos todo lo relacionado, ehhhhhh yo creo que lo escribiste en tu diario personal si o que?????:reir: :reir:



UN vs Draiven........ naaaaahhhh, no le demos importancia a nuestra primera derrota, el nos llevaba mucha ventaja en ese momento(experiencia), y nosotros jugando Q3 machetiado le dabamos brega, tranqui colegas que el dia menos pensado Draiven ni quera acordarse de la pela que le metimos.


Y QUE NO SE HABLE MAS DEL ASUNTO.
 
huiy mejos tan muy charros los comentarios, de aqui(jeje mentiras) graben demos, y porfavor las rotan!
jeje como diria juliand, ponganlas en el incoming del ftp de laneros.
 
Nah aqui como dice el ENigma ustedes mucho tilin tilin y nada.........manden mas bien unos demos de esas peleas y entrenamientos que hacen pa ver que tal. Y este men Akira la ultima vez salio con que le estaba dando a otro juego tons pa que se pone a hacer retos en Q3.
 
todavia en la UN estamos arrancando con eso de jugar BIEN en Q3, porque nuestro nivel no da la talla, pero el objetivo espero que se alcance pronto, llegar a un buen nivel de juego y que llegue el dia en que digan "esos manes si son tesos!!", pero estamos entrenando
 
es oficial, shakira se arrepintió, la culillo, se retiro bla bla bla, etc, bueno me quede con las ganas de preguntarle en persona en que nos ivan a derrocarr? que trono nos ivan a quitar? eso no lo entendi, ni que fueramos los campeones de los WCG jajaja.

vos te imaginas algun dia cl-vs-ic-pov-Polosatiy (IC=Ice Climbers)

Tenas.!
 
muy asados, pero yo en el 2023, puedo ser invencible.
ya se pusieron a hablar en futuro. y empezaron en presente. que comico.:p y lo peor shakira se arrepintio.
creo que se le bajo la autoestima, mal por vos.:wow:


'UnDead'Cornolio
 
Claro! Quien no se asusta jejeje No en verdad, Akira parce... Hagale, hechemonos un match ahí almenos para mejorar nivel un poquito :)
 
Claro! Quien no se asusta jejeje No en verdad, Akira parce... Hagale, hechemonos un match ahí almenos para mejorar nivel un poquito

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARCE COMO SE VE QUE NO CONOCEN A SHAKIRA!

yo a ese man lo conozco hace como 3 o 4 años ya, y me acuerdo en mis epocas de idiota me iva con el obelisco disque a jugar un juego de peleas, y JAMAS me gano, y eso disque entrenaba que no se que pa ganarme yo jamas entrene eso ,es mas ni lo jugaba, solo con el, y cada vez que llegabamos, TIN LLEVE!!!!!!!!

Y LO PEOR ES QUE SIN GANARME NI UNA DICE QUE ME GANA!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ ESE MAN ES TODO LOCO!!!!!!
 
Ese Draiven es como bien infantil, parece que nunca hubiese ganado nada en su pobre vida y ahora que lo logra con los peores gamers de Q3 se cree el rey JUAAAAAAAAAAAAAA, JUAAAAAAAAAA, madure un poco hermano...

Y me parece muy desagradecido de su parte esa actitud por que si bien no lo sabe a usted al igual que a las demas personas que asistieron al torneo en LABSIS se les atendiò de la mejor manera posible y se les dio libertad de divertirse sanamente en una institucion donde hacer este tipo de jornadas no es nada facil (Unal).

Pongase pilas hermano que no va a llegar a ningun lado.

Cual Pela ni que nahhhh, nosotros solo llevamos como 2 meses jugando Q3 oficialmente y eso los sabados....
 
Bueno, parece que no entendieron el mensaje, yo no me estaba picando ni mucho menos, y es sierto lo que dice kruger a todos nos atendieron muy bien en la UN y no tengo que quejarme por nada, de lo contrario estube muy agradecido con todos ustedes que hasta medieron un regalito que no me lo esperaba.
Lo que yo queria decir en ese post era que me parecia raro que Doc_Zenith estubiera haciendo retos ya que a mi me conocen casi todos los LANeros y saben que yo soy un marrano para jugar Q3 y le gane en el torneo de la U, por eso le preguntaba si habia entrenado.
No me pareceria raro de que me ganara KRUGER o
Dr. STEIN o Doc Zenit, DAPKRAKEN o el que sea pues si no se han dado cuenta yo tambien estoy empezando apenas a cojer nivel, yo empece a jugar Q3 desde la HLAN6 y no muy seguido que digamos, y es verdad lo ke dice Doc Zenith por que le dan tanta importancia a una derrota, y ni que yo fuera el mejor jugador del mundo.
Suertes mijos y dejen de pelear por bobadas :pc2:

PD. Espero que no se creen disputas entre nosotros por esta pendejada ;)
 
Guardian es el unico que hasta ahora me gana en UnrealTournamente y eso que soy un malo ahi, como sera de bajo el nivel de UT en colombia jajaja

YO LO QUE SI NO SE ES COMO P*** HACE EL MAESTRO!

ES QUE SI LO VIERAN!
ES MAS AREPERO!

SE PEGA UNAS SALVADAS QUE NO NO NON O! YA AHORA CUANDO SE DESAPARECE ! ME LA VUELA!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, parece que no entendieron el mensaje, yo no me estaba picando ni mucho menos, y es sierto lo que dice kruger a todos nos atendieron muy bien en la UN y no tengo que quejarme por nada, de lo contrario estube muy agradecido con todos ustedes que hasta medieron un regalito que no me lo esperaba.
Lo que yo queria decir en ese post era que me parecia raro que Doc_Zenith estubiera haciendo retos ya que a mi me conocen casi todos los LANeros y saben que yo soy un marrano para jugar Q3 y le gane en el torneo de la U, por eso le preguntaba si habia entrenado.
No me pareceria raro de que me ganara KRUGER o
Dr. STEIN o Doc Zenit, DAPKRAKEN o el que sea pues si no se han dado cuenta yo tambien estoy empezando apenas a cojer nivel, yo empece a jugar Q3 desde la HLAN6 y no muy seguido que digamos, y es verdad lo ke dice Doc Zenith por que le dan tanta importancia a una derrota, y ni que yo fuera el mejor jugador del mundo.
Suertes mijos y dejen de pelear por bobadas

PD. Espero que no se creen disputas entre nosotros por esta pendejada

Todo queda arreglado...

tranquilos todos pues....
 
MALDITA SEA!!!!!

ESTOY QUE ME JUEGO....ADEMAS NO HE ARREGLADO NADA POR QUE HABEMOS MUCHOS QUE TENEMOS QUE TRABAJAR.......

NO ME HE ARREPENTIDO.....NUNCA""!!!!!!! NI POR EL [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje].......

ASI ME GANEN...

DESPUES HABLAMOS!!!
 
Y QUE ES ESA [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] DE ****
 
DEJE EL SPAM... SI QUIERE PONER OTRA COSA SIMPLEMENTE PONGA EDITAR... Y YA!! También es de buena netiqueta no poner mayúsculas para escribir todo... Deje de gritar... y si tantas ganas tiene de que le ganen pues organice algo rápido.... Shakira.... También creo que debe moderar su lenguaje... esa jerga suya no cuadra con laneros.com... acuerdese de las condiciones que le pnen para entrar acá, no dbe ser ofensivo! Epsero que haya quedado claro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas