El nuevo Clan....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien Mr. Blood Forger, ese es el tipo de persona que necesitamos, con gran sentido de pertenencia por la comunidad me parece muy bien su actitud y su profesionalismo.

Akira mejo, le reitero el mensaje, colocar tres mensajes en un foro con 2 minutos de diferencia es spamming y eso es muy feo, www.LANeros.com cuenta con un sistema de foros muy avanzado y super amigable para el usuario y es necesario aprovecharlo. También cuide el lenguaje, se ve feo que la mitad del mensaje de una persona sean [cuida tu lenguaje].

No es nada en contra suya, simplemente es un deseo por mantener la calidad y el profesionalismo de los foros
 
Kain debería llamarse "The Guardian" jeje.

Enigma, yo no sabía ke te daba rabía ke me desapareciera con el Translocator, jajajajajajajaja!!!

Akira no juega UT, o sí?
 
Hey, ya no le dieron demaciada inportancia a AKIRA. por que mas bien no abren un foro dedicado a Chicaniar con el nivel de juego, ya se dieron cuenta que este man solo coloco esto no se si Pa hacernos reir:p ´o pa hacer un reto serio, cosa que no creo. yo retaria Hasta a el frutas, cuando por lo menos sea capaz de derrotar a mi propio clan, señor AKIRA ¿ya derrotaste a los de tu clan?. si quiere yo tambien quiero entrenar,por que estoy muy marrano. en todo caso seria bueno que jugaramos, pero sin creernos los super gamers.:pc:.
señores mucha suerte.


'UnDead'Cornolio
 
Shakira y su gente (?) ya tienen tres encuentros pendientes: con LANeros, con labsis y con Cornolio.

¿Será que se se le quita a los tres? :\
 
Quiero DEMOS!! de shakira saltando y Cauvi atravesandolo con el Gauntlet, juaaa.... Cauvi se le va a llenar la pantala de puros íconos amarillitos, juaaa....
 
Todavia hablan en este foro? que vaina home! o es que que o que? Es que a quien hay que cascar o que?

Uds saben que pa dar pata y rocket.. me apunto.. asi sea de corazon, porque ahora estoy lejos, lol!
 
Akira estamos listos para la batalla en LABSIS los estamos esperando!!!! con las armas cargadas!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas