El nuevo escudo del america

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkPoe

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
4,765
Bueno... aqui posteo el nuevo escudo que planea poner el equipo de los diablos negros...

PD: Sin rencores con los americanos, solo la posteo porque me parece chistosa
 

Archivos adjuntos

  • Escudo America.jpg
    Escudo America.jpg
    97.8 KB · Visitas: 60,045
Juuuuuuuuuuaz!!! ReLoL.... :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :mudo: con esa crisis creo que a muchos les va tocar adoptar ese emblema :p :p :p :p :p
 
:reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: Luego vi el nombre del foro ya sabia que se trataba de Darkpoe
 
LaneroWap dijo:
:reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: Luego vi el nombre del foro ya sabia que se trataba de Darkpoe
Guarefo??? y porque??? tengo fama??? de que???
 
Con todo respeto

Ese escudo lo diseñaron despues de la pela que le metio mi querido verde acá en medallo...

repito con todo respecto, suerte
 
upss de verdad con todo respeto a los hichas y seguidores del america, pero definitivamente esto demuestra la realidad actual de muchos equipos, incluyendo los grandes, no se que pasa pero falta futbol y espectaculo.... :(
 
Re LOL!!!!! está pa defecarse de la risa!!!!! y lo peor es que como estan de petardos + la ley Clintonvan pal hueco :p
 
Descaraossssss!!!
Pero la verdad es que la risita me pudo...
 
que pesar... ni modo, ahi con todo ha sido el unico equipo que le tengo aprecio y ahora viene esto.

Pero creo que el futbol colombiano esta hecho una KK, vean un equipo juega miserablemente durante casi toda la temporada gana algunos partidos y se hace campeon... es un estado despreciable, de poca madre la actitud de nuestro futbol ahora... me saca la piedra el futbol colombiano...

y al america pues ah estaré en las empanadas bailables que organicen haber si no se acaba del todo.

saludos
 
Krieg dijo:
Señores moderadores, por favor borrar esta imagen altamente ofensiva y darle baneo permanente a DarkPoe

:p

Totalmente de acuerdo, con ello por favor borrarle de una vez la firma grafica y todo lo relacionado con aquello :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p :p :p :p

LoL...! :reir::reir::reir::reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas