El nuevo escudo del america

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juas que risa, la verdad es que a parte del América hay muchos igual, la situación esta dificil y la calidad del torneo colombiano es realmente mala.
 
Pobre diablo tuvo hasta que empeñar el tridente :p, aunque es cierto muchos equipos estan en una situacion similar, pero ni modo

Ahora reto a alguien a que ponga una imagen parecida del nacional haber si gana el banneo :p
 
vik407 dijo:
que pesar... ni modo, ahi con todo ha sido el unico equipo que le tengo aprecio y ahora viene esto.

Pero creo que el futbol colombiano esta hecho una KK, vean un equipo juega miserablemente durante casi toda la temporada gana algunos partidos y se hace campeon... es un estado despreciable, de poca madre la actitud de nuestro futbol ahora... me saca la piedra el futbol colombiano...

y al america pues ah estaré en las empanadas bailables que organicen haber si no se acaba del todo.

saludos
bueno si lo de las empanadas bailables no funciona , hagamoslo al mas tipico sabor peruano.....una GRAN POLLADA BAILABLE!!!!!!
como extranyo a mi peru!!!
 
A alguien le interesa un tridente que me vendieron barato hace poco. Esta bien barato, ya se que debi postear en compra y venta pero creo que por aca consigo cliente mas rapido.
El Balon si me lo voy a quedar.
 
A alguien le interesa un tridente que me vendieron barato hace poco. Esta bien barato, ya se que debi postear en compra y venta pero creo que por aca consigo cliente mas rapido.
Si sirve para la ensalada se lo compro :p, y si cerrar el tema is thx, ta muy viejo ya
 
Si mods, el tema ya paso... digamos que el america sigue siendo un equipucho :)P , mentiras), pero ya... close this thx
 
Cerrado a petición de DarkPoe, si lo quiere volver a abrir me avisa e inmediatamente lo hago ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas