El nuevo Papa!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
12 May 2003
5,797
Lo acaban de escoger!!!!
 

Archivos adjuntos

  • mister_bean_pope.jpg
    mister_bean_pope.jpg
    26.3 KB · Visitas: 523
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JUAAAAA!!!
que poder de foto!!!
Es que la cara de Mister Bean si es unica e irremplazable!
 
jua jua jua jua, esta re-bacana!!!!!

Muy teso el nuevo papa, mueve multitudes!!!, pero de la risa.
 
jajajajaajajajajajjaajajajjajaajjaajajajja hay esta muy charoooooooooooooooooooooooo jajajaajajaj estabuno me sacaste uan gran risa jajajaajajajaj:p:p:p:p:p
 
pink_girl dijo:
jajajajaajajajajajjaajajajjajaajjaajajajja hay esta muy charoooooooooooooooooooooooo jajajaajajaj estabuno me sacaste uan gran risa jajajaajajajaj:p:p:p:p:p

Si pinkcita cada vez que lo veo me da mas risa, jajajajajajajajaja.
 
WarEduar dijo:
Si pinkcita cada vez que lo veo me da mas risa, jajajajajajajajaja.
jajajajajaj siiin esta mmmmmmmmm jajajaajajajajaj hay me duele el estomago de la risa es como su boca o los ojos no se jajajajaajajaj :p:p:p:p:p:
 
ummmmmmm
jajajajaajajaja mister beam parece Dios esta en todas partes
jejejejejejejejejejejeje
 
jeje que caja de papa, esa es la cara cuando una monjita se agacha jejeje.
 
Bean es como the matrix.... esta en todo lo ke ves, todo lo ke te rodea... por eso existe gente estupida... (que son los ke tienen un poko mas de Bean que los demas), y gente muy aburrida (escasos de Bean).... sin embargo la mayor cantidad de Bean se concentra en un solo ser... ese ser "extraordinario" al que todos admiramos: Mr Bean.

I feel the Bean! :D
Muy weno el montaje jaja

Salu2
 
Heed dijo:
Bean es como the matrix.... esta en todo lo ke ves, todo lo ke te rodea... por eso existe gente estupida... (que son los ke tienen un poko mas de Bean que los demas), y gente muy aburrida (escasos de Bean).... sin embargo la mayor cantidad de Bean se concentra en un solo ser... ese ser "extraordinario" al que todos admiramos: Mr Bean.


Salu2

Uyyyy the Matix Bean...............
 
hay que charro que se ve!
es que Mr Beam siempre me ha hecho reir!
 
hm... divertido...si...

pero que irrespeto

nombe noo... tu lo ke estas es bien falto de Bean... recuerden:

esta en todo lo ke ves, todo lo ke te rodea... por eso existe gente estupida... (que son los ke tienen un poko mas de Bean que los demas), y gente muy aburrida (escasos de Bean)....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.