El nuevo Prince of Persia ya tiene expansión

VÍCTOR SÁNCHEZ. 06.03.2009 - 11:27h


El Príncipe de Persia tendrá que volver a enfrentarse cara a cara con las fuerzas de la oscuridad.


  • El Epílogo de Prince of Persia ofrece nuevos enemigos, ataques y todo un territorio que explorar.
  • Se podrá descargar a través de Xbox Live y PSN Network.
  • Su precio será de 9,99 euros en PS3 y 800 MS Points en Xbox 360.

Todos aquellos que ya se acabaron la nueva edición de Prince of Persia pudieron comprobar que contaba con un final abierto. Habíamos acabado con el mal pero, como no podía ser de otra forma, había quedado un resquicio que habría las puertas a nuevas aventuras.
Podíamos pensar que Ubisoft se guardaba un as en la manga para lanzar una secuela pero, no, lo que realmente tenían en mente, al menos de momento, era la de sacar nuevas aventuras con los mimos personajes, descargables a través de las plataformas online de PlayStation 3 y Xbox 360.
La primera de estas expansiones, que ha recibido el título de Epilogue , nos introduce en un nuevo territorio que deberemos sanar para devolverle su luz. En él el príncipe se encontrará con nuevos misterios, trampas y enemigos. También aprenderá nuevos ataques y un poder que le permitirá restaurar por unos segundos los escenarios destruidos.
Una nueva forma de dar vida a los juegos, y que nos llega por un precio realmente reducido: 9,99 euros a través de PSN NEtwork y 800 MS Points a través de Xbox Live.


Video:
http://www.gametrailers.com/player/45696.html



Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/455019/0/prince/persia/epilogo/
 
Y para PC olvidaron esta expansion?¿?¿?¿

Salu2

pdt: igual para q expansion con ese juego q me defraudo (hay lo tengo archivado y ni lo he rescatado :p)...
 
naa yo creo que si va a salir para pc pero dentro de un rato
o almenos espero que asi sea aunque no hay problema aun no me acabo el juego
 
Si no sale pa PC no creo ke se pierdan de mucho porke si este ultimo fue una desilusion total para los ke amabamos la saga, con la expansion dudo ke se reivindiken... salu2...
 
para cuando sale a mi este juego me pareció bacano, después de dar bala en gears of war jugar este fue una relajación, por lo menos no está tan caro como la actualización del GTA 4 o del halo 3 que los comprará las abuelitas de los dueños jauja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas